Mujeres y Hombres y Viceversa – 14 de abril 2009 – ASTRY y MARTA: ASTRY abandona el trono

14 04 2009

¿Dónde se esconde ASTRY Díaz? La tronista desaparece como si se le hubiese tragado la tierra dejando ese aire de misterio mientras la presentadora manda en su búsqueda primero a su amigo VICENTE y posteriormente, puesto que no regresan, a MARIBEL para que vaya a buscarles a los dos y más tarde MIRIAM. (Imaginad la devacle que podría haberse producido si nadie regresa y después manda uno a uno a buscarles y al final desaparece todo el mundo del plató y entonces empezamos a creer que se ha colado en el programa un asesino de incógnito).
Sin la presencia de la tronista, van transcurriendo una repetitiva cita con ANGEL en la que ella se muestra distante y hablando de nuevo sobre cosas ocurridas en el plató e incluso reprendiendo el comportamiento del pretendiente por decirle lo que debe o no debe hacer y posteriormente la esperada primera cita entre ella y JOSÉ ACERA, una de esas primeras citas más especiales que se han visto, donde parecía que se conociesen desde hacía ya tiempo, coincidiendo en muchos aspectos, hablando sobre la familia y planes futuros. Amargo final. Pienso ahora en aquel corazón en la arena que dibujó y que ha quedado partido por la mitad.

MARTA ha podido reflexionar durante las vacaciones y se ha dado cuenta de que ha pensado más en unos que en otros durante este tiempo, lo cual le ha llevado a eliminar a ALEX, uno de los restos de TAMARA, de los cuatro valientes, que lo único que hacía era ocupar un sitio que no le correspondía. Ninguna cita, un simple espectador como los demás, eso es lo que ha sido. Le ha costado marcharse, intentando que la tronista le diese una cita para al menos no irse de vacío (se supone que por el dinero que aporta tener cita) y así quedar como amigos, pero MARTA le deja claro que no está ahí para hacer amigos. Lo que les cuesta abandonar la silla a los pretendientes y pretendientas últimamente, ¿será por el amor o por el interés?
La presentadora, tras visionar la cita de MARTA con ERIC y reconocer la tronista que se corta a la hora de decirle cosas por lo ocurrido en programas anteriores y aquella noche en que supuestamente estuvieron juntos, le recomienda comportarse como ella quiera, sin tener que pensar en lo que vaya a decir la gente.

Todos regresan con malas noticias, ASTRY se encuentra muy mal y tiene que contar algo. Por mi mente van pasando diferentes opciones, aunque todas muy lejos de la realidad que está por acontecer: ¿ha descubierto que realmente FAUSTO tiene novia y se siente engañada? ¿va a salir dando una sorpresa a uno de sus pretendientes? ¿ha pensado en abandonar el programa junto con JOSÉ ACERA tras ese primer flechazo?
Y sin embargo esta última opción era la más cercana, pero ASTRY regresa al plató para decir unas palabras que me dejan con la boca abierta cayéndoseme incluso de las manos el bolígrafo que tenía agarrado. Una ASTRY con el rostro envuelto en lágrimas empieza a hablar a sus pretendientes agradeciéndoles todo lo que ha hecho por ella y entonces todo empieza a cobrar sentido.
Meses atrás, EMMA le preguntaba a ASTRY si había pasado sola el día de los enamorados. Ante la negativa de ella, salta emocionada a un trono por el que ha tenido baches de alegrías, emociones, ganas de abandonar, estados de ánimo alterados que han supuesto muchas alegrías y decepciones y que no eran sino la indecisión sobre si comenzar de nuevo o no su relación con su ex novio.
No era la primera ni será probablemente la última persona en querer tomarse un paréntesis ante una relación que no funciona para comprobar si lo que hay ahí fuera puede ser mejor que lo que tiene y por lo tanto no puede ser juzgada por algo en lo que cualquiera puede caer. Regresamos 8 meses atrás en el tiempo y descubrimos a DAVID ECHEVARRIA, ex pretendiente de VERONICA, que, viendo la intensidad de las citas y que los sentimientos iban a más, decidió pararlos para confesar que volvía con su ex mujer porque, aunque lo intentó, no había sido capaz de olvidarla.
Miro ahora con cierta curiosidad un fotomontaje que conservaba para poner el día de su final el momento en que llegase y que pondré mañana en su segunda despedida y me doy cuenta ahora de que esa fotografía no presagiaba un final feliz dentro del programa.

La vida fluye, y con ella los sentimientos. Nadie es capaz de guardarlos encerrarlos en un baúl bajo llave y candado de por vida. Al final su fuerza termina rompiendo las cadenas que los apresan para ir por donde ellos quieren, zarandeándonos y volviéndonos locos… locos de amor.

ENLACES A LOS VIDEOS OFICIALES

1. Astry abandona el trono

2. Cita Astry y José Acera

3. Cita Marta y Eric

4. Cita Astry y Angel

5. Marta elimina a Alex

6. Tamara y Rafa ponen distancias en su relación

Anuncios

Acciones

Information

6 responses

18 05 2009
nerina

hola marta me llamo nerina tengo 28 años y soy la novia del eric exalo ja

15 04 2009
laura

estoy de acuerdo con natalia yo creo que astry no quiera a nadie de sus pretendientes y que va al programa por dinero es una antipatica,,

15 04 2009
laura

astri eres antipatica y vienes a por dinero

22 04 2009
patrogarcia

Laura estoy totalmente de acuerdo, nunca me gusto mucho, desde que fue aspirante ya tenia un nose que, que acababa de gustarme, y por si no te has dado cuenta, en el anuncio de gafas Affelou junto al principio sale bailando

14 04 2009
linhO

me quedé a dos velas!!
se le veía muy mal a Astry…
pero que se le va a hacer, al menos no mintió a nadie, pero no me pareció bien la actitud de Fausto, él más que nadie tendría que comprenderla..
y poco después tuve que dejar de verlo…
xD

14 04 2009
natalia

me parecce muy fuerte lo de astry me has desecionado pense k eras una persona luchadora muy claras con sus ideas.puesto k me equvoque encima tratabas mal a tus pretendiente poca verguenza y luego criticabas a soraya k actuaba como una niña por lo menos ella lo hizo mejor k tu y yo k siempre te apoyaba.me parece mas tonta k soraya inmadura y luego dandote de madura verguenza por favor pidele k se ponga de tronista virginia VIRGINIA esa mujer es una mujer de los pies a la cabeza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: