Mujeres y Hombres y Viceversa – 13 de abril 2009 – JAVIER y MANUEL: La penitencia de ser un títere

13 04 2009

Las dudas desorientas a tronistas y pretendientas. Mientras que MANUEL piensa que sus chicas se guardan muchos comentarios que en otras circustancias harían, las pretendientas de JAVIER creen que su tronista es muy parado y callado, aunque con diversidad de opiniones. No puedo creerme que estas chicas no lo hayan visto como pretendiente antes y su maravillosa recreación en la legendaria entrega de los Oscar, porque entonces ni siquiera dudarían de la persona que se esconde detrás de ese hombre a un trono pegado.

Ante las dudas de MANUEL, a pesar de que ARA ha sido con él bastante sincera en todo momento y se la escucha de fondo (lo descortés de esta chica no le quita lo valiente), la única que hace mención sobre ello en el momento es SILVIA, que sí le da la razón en tanto que ella se guarda muchas cosas que le gustaría decir cuando ve las citas. Esta chica se ha convertido en la musa de TAMARA, quizá porque ha trabajado con ella o es amiga suya, como casi siempre, entre ella y RAFA ya empiezan el juego, el mismo que hizo la ex tronista con SORAYA para converncerla de a quién debía echar o dejar en la silla, además de dedicarse, para ensalzar a una, hundir a otra, en este caso NOE, que curiosamente es fiel amiga de SORAYA, que si atamos cabos, es fiel enemiga de TAMARA a su vez, todo encaja a la perfección. Una TAMARA que ha hecho una entrada triunfal digna de ser olvidada por la poca gracia que ha tenido, no hacía falta que se pusiese una máscara ni montar semejante absurdez para saber que era ella, esas patorras sólo pueden ser suyas. También aconseja al tronista echar a aquellas con las que vea que sólo puede haber una amistad. Curioso, viniendo de una persona que cuando su amigo RICARDO quiso cambiarse de bando, ella le dejó y le mantuvo programas y más programas. Esta chica y sus sabios y amistosos consejos siempre superponiendo su interés al de los demás.
Por fin vemos la cita entre NOE y MANUEL, una cita normal en un lugar normal… normal, todo lo que puede ser entre pingüinos. No atisbo a ver el grado de correspondencia entre los dos, deben haberlo sentido ellos dos solos.

Las primeras dudas y sus consecuencias son un fiel reflejo de que MANUEL ha pasado demasiado tiempo con un par de amigos suyos presentes como público y que es un títere en sus manos. La primera consecuencia se llama SILVIA, que tras haber pasado por el estado de preferida, puesta en duda y despreciada, ahora es expulsada, aunque le cuesta entender las palabras de despedida de su tronista y le pide que si quiere que se marche que se lo diga claramente. Sorprendentemente ARA tendrá que seguir buscando su espacio de fama (o abandonar esa esperanza) en otro programa o reality, también es eliminada por MANUEL, aunque parece ser más razonable y entiende sus razones.
En plena racha de expulsiones JAVIER también participa y elimina a ANNIE, el resto de ANTONIO, la mujer adicta a las compras y con la que tuvo una cita cuyas impresiones finales más contrarias no podían ser, mientras ella salía con la sensación de que le había gustado, la impresión de JAVI era totaslmente opuesta, juzgando de “sosita” la cita al tener que sacarle todas las cosas con cuchara.

EMMA pretenderá a estas alturas del partido, cuando el programa ya ha cumplido más de 10 meses ininterrumpidos, sentar las bases del programa al decir que “en este programa no se puede jugar con los sentimientos de nadie”. Sólo escucharlo me he echado a reir, más que nada porque eso se lo tenían que haber dicho al 99% de la gente que ha pasado por el programa, porque si no cumplirlo fuese pecado, todos ellos estarían haciendo la penitencia.

ENLACES A LOS VIDEOS OFICIALES

1. Cita Manuel y Annie, primera y última

2. Cita Manuel y Noe

3. Manuel se sincera

4. Continuación del viaje de Tamara y Rafa

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

14 04 2009
cedequack

Que Tamara y Rafa se habían visto antes está clarísimo, creo que durante el transcurso del programa, mientras se conocían, han estado teniendo comunicación no personalmente, pero sí a través de amigos y otros medios, creando entre ellos este absurdo montaje.

Para MANUEL no me gusta ninguna. Para JAVI me gusta JENNY. Para MARTA no me gusta ninguno, esta chica no me fio de ella. Para ASTRY yo creo que debe llegar alguien como VICTOR y de momento no está ahí sentado.

Por ahora van enlazando ELLOSY y ELLAS de dos en dos días

13 04 2009
Eva

Buenas noches poeta
Pero q le pasa a estos chicos? les falta pasion y sangre en las venas o me lo parece a mi?
Y otra cosa ahora q las chicas estaban tan entretenidas nos las dejan de lado, a ver si con un poco de suerte aparecen mañana.
Q pretendientas te gustan para ellos y q pretendientes para ellas?
Y q fuerte lo del amiguismo de Tamara y su pelicula q se quiere montar, yo creo q Rafa y ella estaban juntos de antes, tu q opinas?
Besos desde Valencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: