Mujeres y Hombres y Viceversa – 8 de abril 2009 – JAVIER y MANUEL: El rumor más antiguo

8 04 2009

En nuestro mundo existe ese al que llamamos el oficio más antiguo. En el mundo de Mujeres y Hombres y Viceversa existe el rumor más antiguo del mundo, el rumor de que un pretendiente o pretendienta como es el caso, tiene novio. Por suerte, como no pilla por sorpresa, todo ha quedado en un intercambio de palabras entre ambos para desmentirlo, donde JENNY asegura que no va a ir al programa, conociéndola en Barcelona tanta gente como la conoce, si tuviese novio y además aclara que si le hubiesen visto con alguien o se tratase de alguien en el pasado, sería su ex novio.
La pretendienta, que hoy ha venido menos maquillada y con el pelo menos enlacado y a la vista más suave (es que el pelo de la JENNY tiene tela, no tela, que a veces lo parece, tela de tela, se entiende, ¿o no?), ha roto en lágrimas donde esta acusación ha sido la gota que ha colmado el vaso, ya que está molesta por diferentes acusaciones que pululan por el foro, como una muy graciosa donde se decía que antes era un chico y por la presencia de fotografías cuando trabajaba en una conocida discoteca de Barcelona y que hemos podido ver últimamente, donde enseñaba todos sus encantos apenas tapados por un bikini mini.
Esta chica tiene algo especial de cualquier forma, cuando habla, cuando calla, cuando sale en la pantalla y cuando llora o ríe, llamémoslo “encanto”.

TAMARA y RAFA regresan por segunda vez al plató tras la huída en camello para traernos las teatreras imágenes (y diálogos) de su viaje a las islas en ese prometido viaje al país de las 1001 noches. Parece que se equivocó de territorio literario, pero bueno, sabiendo lo que lleva encima es hasta perdonable. También nos regalan un íntimo viaje muy revelador de cómo es su vida cuando se despiertan, vamos, lo que todos estábamos deseando escuchar.
Los cortes en el programa se han notado hoy más que nunca, faltan opiniones como las de MARIBEL, que recibe contestaciones de algo que apenas hemos escuchado, faltan trozos, citas como la de NOE que deberían ser importantes puesto que el propio tronista la tiene en el primer puesto como candidata en estos momentos y que aún no hemos visto, que a uno le dejan una sensación de estar perdiéndose algo importante. Además de atacar a la “gancho” del programa (hoy la gancho verdulera se nos ha cortado un poco, el pelo digo), TAMARA se permite opinar de ARA diciendo que es auténtica. Si te diré yo lo auténtica que es que pudimos verla 24 horas durante casi 7 días y sus propios compañeros de convivencia no pudieron aguantarla y la eliminaron, auténticamente auténtica 😛
Las citas de 24 horas parecen ser acertadas, los protagonistas de la primera han sido ARA y MANUEL. Sevilla es el escenario. Un aeropuerto, viaje en coche hasta la maravillosa localidad de Matalascañas disfrutando de una mañana y mediodía de playa entre conversaciones y manitas y una tarde en una terracita de la capital con vistas a La Giralda y un cuestionario que hoy no ha sido el único recuerdo de cierto tronista.

ALE debe estar muy pendiente de la imagen que da en el programa más que dedicarse a ser como ella quiere ser sin importale lo que digan, aunque estando en televisión es complicado no sucumbir a las opiniones de los demás e intentar cambiarlas a base de esfuerzo. Hoy el esfuerzo de ALE ha sido romper esa imagen de chica tímida y callada y para ello decide marcharse del plató y regresar haciendo street surfing, o en su idioma, “streeet saaaarfin”, retando a DAVID MORALES, que hacía mucho tiempo que no hacía malabares en medio del plató, desde el pasado verano, y casi invitándole a caerse, como ha ocurrido.
Necesita a alguien en la soledad de su nueva vida en Madrid, se llama ZULY. Podría colocarlo en las farolas de la ciudad y así no tener que dormirnos con cada gesto aguantando esa melosería insoportable y soporífera.
El cuestionario de ARA a MANUEL no era el único recuerdo de EFREN. LENKA, esa chica que prometió esperar al tronista siempre, parece que ha cambiado de opinión y, ante la irresistible silla que hace dinero, regresa para intentar dar más o menos pena, ya veremos el papel que se ha inventado esta vez o si realmente llega para encontrar algo.
Poco a poco las ex pretendientas de EFREN se van haciendo hueco, NOE, LENKA… ¿alguna más? Si me dan a elegir yo quiero ver a NOEMI… y es que fueron muchas las que pasaron a lo largo de aquellos más de 100 días inolvidables.

ENLACES A LOS VIDEOS OFICIALES

1. El regreso de Lenka

2. Cita Manuel y Ara de 24 horas

3. Cita Javier y Zuly

4. El viaje de Tamara y Rafa

5. Zuly y otras se lanza a bailar

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

13 04 2009
cedequack

Yo tampoco me explico por qué me tiene tan enganchado, iba a dejar de verlo en el segundo programa, pero no lo hice, y el resultado son 10 meses seguidos sin parar de verlo de lunes a viernes a cualquier hora, en directo cuando puedo o grabado a las 00:00 de la noche vuando regreso de trabajar 😛

11 04 2009
Eva

Hola de nuevo poeta
Por que nos tiene tan enganchados este programa si se ve al vuelo q es todo una farsa?, la verdad es q no lo se lo único q sé es q cada dia me lo grabo para verlo por la noche y asi avanzar los anuncios q son muchos ,y q me tiene enganchada aunque son todos muy exagerados y la mayoria de veces parece q sigan un guion. Pero da igual me gusta mucho el programa y no me lo pierdo nunca al igual q no me pierdo tus comentarios.
Por cierto opino igual de Tamara es muy exagerada en sus modos y en sus comentarios y siempre la llevan cuando está el torero (q le falta sangre en las venas) para dar morbo.
Besos desde Valencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: