Mujeres y Hombres y Viceversa – 6 de abril 2009 – ASTRY y MARTA: Manual sobre cómo destruir a Fausto

6 04 2009

El rival más fuerte. Aquí no vale atacar al más débil, todo se basa, como desde hace tiempo, en el juego sucio hacia la persona que más posibilidades tiene de ganar. No es la primera vez que nos enfrentamos a esta situación. Ya ocurrió con la indigesta cena de SORAYA, con el victimismo de VIRGINIA, con los rumores sobre MERITXELL, de LORA, de NOEMI, de JAVI TORERO. Rumores sin base que sitúan al más fuerte en el escalón más bajo. Rumores que salen de aquellos que no tienen nada que perder, desprestigiando a los demás para conseguir su propósito.

Hoy el protagonista es FAUSTO, que comparte el original rumor de tener una supuesta novia fuera del programa, precisamente uno de los pretendientes más fuertes, algo que la tronista debería preguntarse. ¿Ese rumor es artificio de alguno de sus pretendientes para intentar sembrar la duda sobre el más fuerte a día de hoy, consiguiendo con ello lo que tantas veces ha dado resultado en el programa, su expulsión o la desconfianza? Porque todos sabemos que una vez sembrado, ya nada vuelve a ser lo mismo.
Aunque MIRIAM ha pretendido que MANU CAPONI hable no ha tenido éxito. CAPONI no ha tenido la cita que esperaba, rota totalmente por los rumores con los que ASTRY llegaba a ella, dispuesta a contarle que se decía de él que había dicho que no le gustaban las chicas de color, un rumor que ASTRY se niega a desechar de su vida, siempre con el rechazo hacia la gente de color a cuestas, lo cual si no deja que pare pronto, comenzará a ser hasta sospechoso. MIRIAM no lo ha conseguido y finalmente ANGEL ha sido el dedo acusador, quien en un movimiento impropio de él, más propio de un mal actor en ciernes, ha acusado a FAUSTO.
Ambos, tanto ANGEL como CAPONI, hablaban de un simple rumor, pero cuando FAUSTO ha sido valiente y se ha defendido en una improvisada mini cita, parece que el rumor no era tanto un simple rumor, ya que ANGEL se ha puesto agresivo y ha asegurado que lo demostrará, a la vez que MANU parecía poseído, como si eso que no quería contar, una vez dicho hubiese que explotarlo.
Cada vez que veo los gestos y palabras de ANGEL me pregunto ¿cuál es su secreto? ¿qué pretende conseguir? Si me dejo guiar por lo que siento cuando veo a este pretendiente, sería desconfianza. Me resulta curioso que en el momento en que FAUSTO empieza a ser el favorito, él sea el que defienda con más ahinco las habladurías. ¿No será que es él el que ha sembrado esas dudas? Inventarse una historia donde el argentino ha dejado a su novia en argentina y se comunican por Internet mientras él está ganando dinero, no es una historia complicada de inventar. Veo en él maldad, un cierto propósito que no alcanzo a vislumbrar, una persona de la que jamás me fiaría.

Ambas tronistas reciben visitas. MARTA tiene el placer de tener en su bando a NICO, el amigo y compañero de piso de FAUSTO, argentino también, parece que al final los montanistas han sentado precedente y al final veremos un Mujeres y Hombres y Viceversa de familias y amigos mal avenidos sentimentalmente hablando.
ASTRY por fin conoce a José Acera, a Juan José Acera, un chico distinto a lo que se apreciaba en el video de presentación donde se le podía ver el cuerpo y diferente a aquella foto que abre la portada de su página personal. ¿Es otro hombre lobo disfrazado que pretendía dejar en evidencia lo mucho que la gente se fija en el físico antes que en el interior? ¿O se trata de una simple broma que dará paso al José Acera verdadero? De cualquier manera, la publicidad que le están dando no la tiene ni cierta bebida en navidades, el chico puede sentirse orgulloso.

De momento tengo el placer de saber noticias sobre él (bueno, de su familia) en una contestación personal que os dejo a continuación y que deja algunas cosas claras, hasta que se demuestre lo contrario (de momento lo de buscar aventura y experiencia no es ir a buscar amor). Aquí va, del Club de Fans de José Acera para el mundo:

“Hola muy buenas a todos/as, me gustaría poder contestar a nuestro amigo cedequack, por los comentarios del nuevo pretendiente de ASTRY de Mujeres y Hombres y viceversa, he de decirte que si que Jose Acera es misterioso ya que nunca sabes con que te va a sorprender.
No pienses que él quiera fama (es por pura aventura i experiencia), ya que nunca le ha hecho falta ser popular ni la Fama, es amigo de sus amigos y da todo lo que tiene, tiene una empresa de construcción la cual no la a heredado de su Papi, es una empresa que a creadoel, la que lucha mucho por ella, con esto quiero hacerte ver que es un luchador y un currante, nadie le ha regalado nada.
Este comentario es de amistad no piense que tengo nada contra ti cedequack, es por eso que he decidido aclarar algunas cosas, un saludo, ya verás que Jose no es así, ha quiero dejar bien claro que somos unos amigos de su primo la cual le hemos querido hacer un Club de Fans, y un amigo nuestro dijo de hacer una WEB, Jose no sabía nada de todo esto, es por eso que es cosa nuestra no de Jose.”

ENLACES A LOS VIDEOS OFICIALES

1. Cita Astry y Manuel

2. Mini cita con Fausto

3. Video de Marta

4. Cita Astry y Angel

Anuncios

Acciones

Information

One response

6 04 2009
Lucie

Yo tengo al verdadero Jose Acera agregado al Facebook (con comentarios de sus amigos deseándole suerte con Astry y demás) y no es el mismo que hoy ha ido a plató

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: