Mujeres y Hombres y Viceversa – 3 de abril 2009 – JAVIER y MANUEL: Repetición de la jugada

3 04 2009

“Repiteision”, ya no sólo por ese blucle en video que se ha creado en la cita entre JAVI y ALE, TAMARA y RAFA regresan al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa para hacer gala de lo bien que marcha (ahora) su relación, eso sí, hasta el momento en que dejen de ser importantes y decidan romperla para seguir sacando tajada de su montaje. Regresan para repetir lo mismo que dijeron en su entrevista posterior a su entrevista digital en la web, además curiosamente en el mismo orden, sea este el orden:
1º Se pregunta a TAMARA sobre JAVI y ella dice “Pasapalabra”
2º RAFA repite su frase estudiada de “él se quedó con el trono y yo con la reina”
A la segunda vez ya pierde la gracia. Menos mal que no regresan sólo para repetir las cosas, además aportan nueva información, la que se esperaba de gente como ellos, atacar a JAVI diciendo que el miércoles estuvo de fiesta con gente del programa, cosa que VICENTE se apresura a desmentir además de acusar a RAFA de incumplir las normas del programa y para acusar a JAVI de no ser un torero. A lo mejor resulta que uno no es torero y el otro es más camello que el camello que le llevó a su reina, por hablar que no quede… TAMARA, en su esfuerzo por llegar a ser “gancho” en el programa, algo que no debería costarle mucho, acusa a las pretendientas de JAVI de estar ahí para un tronista, para otro y para otro que viniese mientras que las de MANUEL están ahí por él. Parece que la chica no ha visto mucho el programa, puesto que cuando las pretendientas entraron, ellas no sabían que su tronista iba a ser MANUEL, de hecho siempre ha sido así, incluso con ella.
ZULY ha estado soberbia cuando le ha recordado a TAMARA que RAFA fue antes pretendiente de SORAYA que suyo (zas en toda la boca TAMARITA). En definitiva, RAFA y TAMARA no han cambiado, siempre haciendo daño e inventando historias, queriendo quedar con aires de superioridad ante todo el mundo.

El que tiene de momento claras sus ideas, es MANUEL, que en un ranking improvisado, deja en primera posición de momento en la conquista por su corazón a SILVIA TENERIFE y sorprendentemente, aunque no hemos visto hoy su cita, a NOE.
La cita del tronista con la otra SILVIA ha sido una mezcla de sensaciones, mientras una lo daba todo, el otro se dejaba llevar, parecía incluso que le gustaba, pero al final él ha confesado que le parecía muy sobreactuada. Digo yo que si asdí lo estaba sintiendo, ¿por qué entra en el juego? Al menos SILVIA le ha sido muy clara diciéndole que está ahí por él, que la cosa es de dos y que si está ahí sentada es porque algo le gustará de ella, porque si no, se levanta y se va. Sin duda una de las veces que una pretendiente ha sido tan clara y concisa.

JAVI recibe la oportunidad que ayer tuvo MANUEL de escoger una cita de 24 horas con alguna de sus pretendientas. Para conseguirla, el tronista se vuelve malo por un momento y hace luchar en un combate dialéctico a las que se dan en llamar amigas, ALE y CARMEN, poniéndolas frente a frente para ver cómo perdura su amistad cuando tienen que luchar por él. Lo único que demuestran es que son más amigas que enamoradas y dejan plantada la lucha ante el tronista por su amistad, abandonando el combate.
Sembrada ha estado MARIBEL, haciendo referencia al hecho de que ha salido todo mal debido a que había tanto amor en el ambiente (los continuos besos entre TA y RA) que no se podía respirar, consiguiendo reproches de la ex tronista y ex pretendienta y ex todo, acusándola de querer protagonismo, fue a hablar la que quería ser presentadora tras ser pretendiente 😛
Tras el no combate, CARMEN osa dar la espalda a su tronista para dirigirse a la cámara y dejar constancia de lo maravillosa persona que es en su casa, con su familia y con sus amigos y dejando patente el motivo por el que está sentada en la silla como pretendienta. Una lástima que se le haya visto el plumero tan pronto.

La que ha estado acertada y poco a poco se va ganando un cierto cariño por parte del público es JENNY (algunos dicen que es SANDRA regresada del averno ex conquistadora de LUIS el INNOMBRABLE en la sala ANUBIS y más maquillada, jaja), que ha aprovechado el bajonazo de la lucha para ofrecerse a la cita de 24 horas. Esta sirenita nos va a dar muchos grandes momentos si continúa. Todo un personaje auténtico y muy querido, con su carita embadurnada, su pelo casi inamovible hacia un lado y ese cuerpo y a la vez tan tímida y real.

ENLACES A LOS VIDEOS OFICIALES

1. Cita Manuel y Silvia

2. Cita Javier y Ale

3. Una cita de 24 horas

4. Tamara y Rafa regresan

5. Carmen criticada por su cambio de bando

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: