Mujeres y Hombres y Viceversa – 2 de abril 2009 – JAVIER y MANUEL: Sirenitas… ¡sirenitas!

2 04 2009

Una vez concluídos los cambios de bando de última hora en el que CARMEN es acusada de cambiarse debido a que muy posiblemente nunca hubiese habido nada con MANUEL, sucede por primera vez tan rápidamente un hecho extraordinario (que no ordinario), el que un tronista tenga en su parte a chicas totalmente válidas para conquistarle sin que exista una sola con la que tenga motivos para echarla como ha sucedido en tantas ocasiones. Hasta ahora, hasta que no estábamos en una fase más avanzada, no sucedía este momento, un momento en el que cualquier candidato o candidata tuviese las mismas oportunidades y MANUEL lo ha conseguido, lo que lo hace más interesante, ya que la balanza se inclinará hacia unas u otras en función de los sentimientos, eso sí, siempre que no surja una cena indigesta que lo trastoque todo.

Tras la cita entre MANUEL y SILVIA, uno se queda mudo pensando si lo que MANUEL dice que quiere es una vez más real o algo que le gustaría en sus sueños, ya que lo que desprende el visionado del encuentro no es otra cosa que tensión sexual, más que amor. Es algo no criticable, pero puesto que el tronista insiste en que quiere ya formar algo estable, quizá este no es el tipo de relación apropiada. Así mismo quiero pensar que las risas y mirada distante como absorta o lela de SILVIA son producto de los nervios por las cámaras… quiero pensar eso.
Tiene una muy fuerte rival, aunque en el bando contrario, que consigue superarla, la sirenita que tantos regalos le ha hecho a JAVIER por fin hace su entrada embutida en un traje de neopreno que cualquiera diría que esta chica practica submarinismo. Super embadurnada en pintura para la cara, super tímida, super enlacada a juego con su tronista, JENNIFER en estado puro. Apenas ha sido capaz de expresarse con palabras por los nervios, aunque JAVIER ya se ha fijado en ella y nos dará muy buenos momentos que nos traerán recuerdos de otra ex pretendiente JENNIFER lejana ya en el tiempo, aunque esta no llevaba los escotes hasta más abajo del ombligo.

En el programa anterior ya se intentó que JAVIER entrase en razón tras la entrada de ALIN. A pesar de que en ese momento él no fue sincero consigo mismo, hoy ha sido fiel una vez comenzado el programa y la ha expulsado por no existir esa evidente atracción a primera vista.
La cita con CARMEN causa eso que ZULY ha querido llamar “celos” pero que yo llamaría “envidia”, sería la palabra correcta. No es un secreto a estas alturas que la convivencia en los hoteles y separación de habitaciones crea submundos de amistades y que la amistad entre ALE y CARMEN ha llevado a la primera a lanzarle un “guapa” una vez concluída la cita, lo que ha generado desconfianza en ZULY, que parece obvio que se muere de ganas por decir que son amigas, como si decirlo nos fuese a sorprender ya. (Tómese la palabra “amistad” en este programa como “amistad de dos días” en la mayoría de ocasiones, sin desmerecer a otras grandes amistades que se han creado en él).
CARMEN no va por buen camino, su actitud demasiado lanzada y segura de sí misma y de lo que puede ofrecer, son quizá demasiado incompatibles con lo que el tronista va buscando, porque la estabilidad es algo que todo el mundo pide y desea, pero de lo que todo el mundo después decide huir, por atarte demasiado.

Mujeres y Hombres y Viceversa se reinventa en un hecho sin precedentes. Por primera vez un tronista tendrá la oportunidad de vivir 24 horas con una de sus pretendientas, con los defectos y virtudes que esto puede tener ya que puede salir muy bien o quedar en una despedida, 24 horas que harán pasar a la historia esos famosos 25 minutos a los que están acostumbrados. En una lucha dialéctica entre ARA y SILVIA donde la primera le propone un viaje sin destino fijo atacando a su rival achacando que tiene gripe y donde la segunda le propone un ritual de lo más común e irreal, entre visitas al zoo, paseos y desayunos hechos cuando te levantas.
ARA se lleva el gato al agua finalmente y no será la primera vez que podamos ver un resumen de esta chica durante 24 horas 😛

ENLACES A LOS VIDEOS OFICIALES

1. Una cita de 24 horas

2. Cita Manuel y Silvia

3. Cita Javier y Carmen

4. Un test especial (inédito, no emitido en el programa)

5. Tamara y Rafa, entrevista exclusiva

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

3 04 2009
amor

bueno yo creo k javi el torero no pinta nada ai esta aciendo un papel para salir en television bss me encanta manuel WAPOOOOOOO!!!!!!!

2 04 2009
PepeUnPurito

Telita con la “Sirenita”. Está que se sale… desde luego, espero que no la eche pronto. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: