Mujeres y Hombres y Viceversa – 1 de abril 2009 – ASTRY y TAMARA: Un giro de tuerca

1 04 2009

Lo que ayer era un interrogante, da un giro radical en mi mente, aunque aún me quedan dudas, sobre todo cuando MARTA empieza a regalar los oídos diciendo cosas bonitas a los pretendientes que le acusan de algo, como ha sido el caso de ALVARO que escuchó el rumor de que ella y ERIC habían pactado llegar hasta el final, algo que me deja una sensación de doble cara, acrecentada por la elección del pretendiente como su primer cita como tronista, aunque su verdadera primera cita, debida a la duración del programa, ha sido cortada y fue con TONY (ver vídeo más abajo en los enlaces). Hay que reconocer a pesar de todo que la tronista hoy se ha enfrentado cara a cara con su pretendiente con un par, llegando a confesar con total seguridad, gestos y mirada tan firme que hasta ha traspasado la pantalla, que es “la persona más sincera que ha pisado este programa”.

Los argumentos que esgrimía MONICA (MONICA VP para los que la conocen en los foros) hoy quedan al descubierto y reducidos a cenizas cuando se descubre que el “vendedor de preservativos”, alias AITOR, es amigo de la susodicha, lo que supone que este era la vía de esta ex pretendienta para atacar de lleno a la nueva tronista por sus desavenencias en el programa o lo que podríamos llamar simplemente ENVIDIA. Durante todo este tiempo le ha estado acusando de no ser sincera, de magnificar sus sentimientos y de ser poco real por tener una doble personalidad de cara a las cámaras y fuera de ellas.
Creo que las dudas que ayer se me generaban acerca de MARTA, y a muchos otros, estaban basadas en una primera impresión y, aunque no han desaparecido del todo, la realidad es que dábamos por hecho que la sensibilidad de MARTA le hacían parecer una niña muy maja, sencillita y con un carácter débil. Quizá no conocíamos todas sus facetas y eso nos ha llevado a una impresión errónea o no del todo cierta. ¿Por qué una chica sencilla y con sentimientos no puede salir con otros pretendientes o meterse en habitaciones de hoteles con quien ella quiera si es libre de hacerlo?
Entre una relación amorosamente odiosa entre VICENTE y la madre de la montanista y unos valientes y aspirante a actor (ALVARO) que se suponía que habían dejado de ser valientes tras desnudarse y hoy regresan al plató de nuevo con traje, MARTA elimina a un AITOR que a pesar de las acusaciones seguía allí sentado esperando a que fuese su tronista quien le echase, para así no tener que pagar.
Junto a esta decisión toma otra, dejar a ERIC como pretendiente.
Hace unos días ERIC dejaba en evidencia a ASTRY ante las cámaras con sus frases hechas y todo un tetrillo majestuoso para conseguir el aplauso del público. Hoy ASTRY reclama su dignidad, puesto que ERIC, mientras confesaba que tanto le gustaba ella y le regalaba cartitas de amor, estaba metiéndose en habitaciones con otras pretendientas. Ya lo dijo una cucaracha, que al final, cada uno obtiene lo que merece.

ASTRY vive en un mundo tatalmente aparte, de momento con mayoría de pretendientes que no frecuentan la noche, a pesar de ser acusados por uno que debería haberse aplicado el cuento, DAVID MORALES, que encima pretende dar lecciones sobre cómo permanecer fiel a una tronista cuando ni él mismo fue capaz, pues se lió con Tamara mientras era aún pretendiente de VERONICA.
La cita entre FAUSTO y ASTRY es un mar de lágrimas donde ella siente la impotencia de sentirse machacada y querer irse por no estar disfrutando de su trono todo lo que ella quería. FAUSTO en todo momento intenta hacer que ella se olvide del plató, pero, ¿quiere realmente olvidarse ASTRY de ello? De momento parece que le interese más lo que opina la gente de su actitud que de disfrutar la experiencia. Poco a poco esto se va invirtiendo, y cuando consiga prestar la atención necesaria a sus pretendientes entonces lo disfrutará, nadie dijo que ser el centro de atención en un programa de tv fuese fácil.

ENLACES A LOS VIDEOS OFICIALES

1. Eric se queda y Aitor se va

2. Mini cita Marta y Tony (no emitida en el programa)

3. Cita Astry y Fausto

4. Cita extraoficial Vicente y la madre de Tamara

Anuncios

Acciones

Information

One response

3 09 2009
isabel jorge

con quien quedo astry

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: