Mujeres y Hombres y Viceversa – 31 de marzo 2009 – ASTRY y MARTA: La ¿falsa? soñadora

31 03 2009

Si alguien soñó en algún momento que, tras la salida de los montajistas del programa, que con la entrada de la soñadora MARTA y su sensibilidad a flor de piel y que hace tres años desde que no se enamora, el programa iba a recobrar el rumbo que perdió hace meses, que siga soñando porque aún no ha llegado ese momento.

Se abre el telón del programa con los valientes (aunque deberíamos llamarles “restos”) aún sentados en las sillas abandonados por TAMARA y un ambiente tenso ante unos misteriosos rumores. La nueva y prometedora tronista entra por el lugar equivocado despistando a unos pretendientes a cada cual más falso que esperaban su entrada por donde siempre mientras uno de ellos hace un movimiento con su cabeza de negación que en ese momento no hacía presagiar lo que iba a ocurrir pero sí nos dejaba desorientados.
Preguntas que inundan mi cabeza: ¿Qué hace ALVARO ahí sentado recibiendo a una nueva tronista? ¿No era este el chico que aparentaba ser consecuente y que estaba allí por TAMARA y sólo por ella?
¿Qué hace ERIC regresando al programa? ¿No era este el chico del que RAFA intentó convencernos segundo sí, segundo no, de que estaba allí porque le había encantado la forma de ser de ASTRY?
La hipocresía hecha realidad.

A MARTA CANALS podríamos llamarla “la soñadora” o “la falsa soñadora”. Durante su estancia como pretendiente de ANTONIO, se mostró real aunque tanta realidad haya generado desconfianza. Durante sus primeros minutos sentada en ese trono parecía que todo cobraba un sentido y que ibamos a poder ver algo por fin intenso cuando de repente todo se ha desmoronado ante nuestros ojos. Esa chica que nos parecía tan sensata de repente resulta que sale con los amiguetes de RAFA y con todo pretendiente viviente que se ponga por delante. No es que la chica tenga que enclaustrarse, pero no es esa la imagen que daba en un principio.
Salta el rumor que acaba con todo posible sueño, MARTA se habría acostado en uno de esos famosos miércoles de discotecas con ERIC, el regresado. Descubrimos entonces a esa MARTA real que nos devuelve a la triste realidad y comprendemos entonces a MONICA VP, la expretendienta de ANTONIO, que se ha cansado de repetirnos que MARTA no es lo que aparenta ser. Toda la credibilidad se esfuma.
Y es entonces cuando AITOR, el que nos dejaba presagiando algo malo al principio, hace acto de presencia, levantándose y regalándole un preservativo a la tronista para que según él “no le nazcan hijos con piercing” (desde luego, que poco tacto al decir la frase, humor negro no le falta) y dejando claro que piensa qure ambos se acostaron juntos. A su vez MARTA ataca y le pregunta si tiene más preservativos para él mismo ya que se enrolló con una de las ex pretendientas. Ante la sorpresa de ASTRY, que no puede contener la emoción, AITOR confiesa que le gustaría haber grabado cómo se enrollaban los dos para así poder demostrar la verdad.
Sólo faltaba la tercera en discordia, LOLI, ex pretendienta de ANTONIO, que parece ser que no le apetecía otra cosa aquel miércoles que estaba con ERIC y MARTA que marcarse un Pro Evolution Soccer con la play.
Por si parecía que faltaba algún ingrediente, VIRGINIA nos trae recuerdos hasta de “La bella durmiente” y llama directamente “bruja” a MARTA, aunque a lo mejor se refería a la señora que tenía sentada enfrente.
Y entonces, entre tanto desconcierto e historias inventadas, uno acaba harto de todo y desea que se marchen todos, pretendientes y tronista, la única forma de acabar con todo.

Ajena a todo el paripé, ASTRY continúa su búsqueda de ese alguien que le llene y decide empezar desde cero, pidiendo perdón por las faltas cometidas en los pasados programas, también aprovechando para lavar un poco la imagen que se está dando de ella, todo sea dicho, y también pidiendo de nuevo sinceridad, sobre todo a FERCHU, al que ha preguntado acerca de la posibilidad de que en uno de esos miércoles (sí, otra vez el miércoles, deberían suprimir los miércoles del calendario por estar en medio) conoció y se enrolló con una chica. El pretendiente se pone nervioso ante la pregunta y en vez de responder lanza otra acusación peor, la de que ASTRY tiene novio fuera (algo de lo que una famosa revista que en su día dijo que en GRAN HERMANO todo estaba guionizado, recordémoslo, se hace eco esta semana sin aportar pruebas reales) o varios novios. ERIC, ese “resto” que nos dejó RAFA de regalo, sale en defensa de su amiguete FERCHU diciendo que estuvo con él las dos veces que han salido juntos. Parece que ERIC está en todas partes, es como Dios.

Y así nos quedamos, a la espera de saber la decisión de la dirección del programa, con muchas decepciones, con regresados que no lo merecen, con restos que parecen restos y otro, ALVARO que de ser una persona normal de la calle enamorado de TAMARA, se ha convertido en una hiena caza mujeres. Actores, actrices y viceversa (no se malinterprete, programa real, pretendientes y una de las tronistas poco reales). Nos esperan unos cuantos meses más de irrealidad, los que deseaban ver algo diferente, que sigan soñando pues. Decir que ha sido un programa lamentable es decir poco.

ENLACES A LOS VIDEOS OFICIALES

1. Marta se sienta en el trono

2. La polémica con Eric

3. Cita Astry y Carlos

4. Paseo con camello de Tamara y Rafa

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: