Mujeres y Hombres y Viceversa – 30 de marzo 2009 – JAVIER y MANUEL: Los hombres que no amaban a los bonsáis

30 03 2009

Qué es algo que nunca se descoloca, que siempre está en su sitio, que antes iba engominado hasta la frente sin moverse y que tras el cambio de look ahora va enlacado hasta las cejas y tampoco se mueve. La respuesta es: el pelo de JAVI TORERO. Hoy no sé por qué me ha dado por fijarme en ese pelo tan extraño y que las peluqueras y peluqueros del programa doman con tanta pasión.

Cuando uno presiente una duda en otra persona, la mayor parte de las veces la duda no es de la otra persona, sino la de uno mismo que la refleja en los demás. Y lo curioso es que además la mayor parte de las veces coincide con la opinión general, es decir, que la duda es un sentir común.
MANUEL presiente por algún motivo que sus pretendientas no se fían de él, que creen que sigue siendo el mismo chico que salía con chicas para un simple rollo de una noche. Esta duda por tanto, además de ser cierta, es su propia duda, aunque lo niegue, él tiene miedo de seguir siendo aquel chico que cree haber dejado abandonado en las noches y por eso traslada este sentimiento a los demás.
Su cita con NOHA, la única, y es que el programa está empezando a centrarse en otras cosas como conversaciones más directas en plató, ha estado llena de despropósitos, ha comenzado desde la distancia y ha terminado más lejos aún, distanciándolos en un abismo ya insalvable. Él, a través de gestos y determinadas palabras, parece que desde un principio le ha dejado claro que siente que es demasiado niña para él. Ella no ha tardado en responderle, sintiendo que se sentía superior, dejándole claro que si no le gusta cómo es, no van a llegar a ninguna parte. En definitiva, ambos han tenido una cita a la que iban con reticencias. NOHA, ante la inminente salida, se agarra a un clavo ardiendo y nombra a JAVI para intentar seguir dentro del programa, además de arremeter contra DAVID MORALES acusándole de estar amargado por no haber conseguido estar en el trono. Nada que no haya hecho alguien antes.
Y el tronista sigue teniendo entre sus pretendientas a una que le defiende a ultranza, cada vez parece más claro todo aquello que decía ARA de lo ocurrido durante el mes de descanso de los chicos tronistas.


Nuevas pretendientas entran al programa, ambas resbalando aunque de distinta forma, SILVIA se acerca omnubilada y despistada a un tronista (JAVI) que no es para ella y sorprende con un cambio inmediato donde MANUEL, dejándose llevar por su instinto seductor (para que después no entienda por qué se duda que quiera una relación estable), le ayuda a la chica a cambiarse con silla y zapatos incluídos. Ya hay que tener pocas miras para hablar algo bueno de una chica que ha demostrado desde el primer segundo que no se entera de nada y que parece que está medio lela (siempre desde el punto de vista de la primera impresión, que conste). Hasta TORERO ha dicho que tenía algo que le llamaba la atención, ¿el qué? Porque lo único que podía llamar la atención después de semejante espectáculo era el cuerpo, porque intelectualmente nos ha dejado como estábamos antes de verla.
Otra, esta vez ya sí para JAVI, ALÍN es brasileña y baja contorneándose con la danza del vientre. Una chica que sobra desde el primer momento y de la que difícilmente el tronista habrá tenido un flechazo.
Y de pretendientes misteriosos va la cosa, al misterio de José Acera, que excepto por los ojos ya ha dejado de ser un misterio, el chico ya se ha creado para promocionarse un poco, hasta una página web, mal empezamos, a JAVI le espera lo que él llama la “caza tiburones”, la misteriosa chica del mar, aficionada a los deportes acuáticos, lo que presupone un cuerpo atlético.

Lo que no es un misterio es que cuando en el programa quieren cargarse a alguien lo consiguen, claro, siempre por una razón fundamentada que los pretendientes o tronistas se niegan a aceptar ante las cámaras, hoy le ha llegado el turno a ALONA, que tras las cámaras dijo que le gustaba más VICENTE y hoy ha vuelto a dejarlo patente. JAVI no ha estado acertado al decir que la sentía fría en la minicita del día anterior, puesto que ambos estuvieron distantes. La chica que nos enseñó hace poco más de un mes lo que era un beso ruso, finalmente eliminada.

Otros problemas sentimentales acechan a los supervivientes de Mujeres y Hombres y Viceversa. Una de las mayores víctimas de todo esto es SORAYA, cuya relación ya ha acabado definitivamente con JAVIER ARANDA y como regalo MIRIAM le regala una espada para que se la meta por el ojo (desde luego, qué sangrienta que es) y además acusa al ex pretendiente de querer estar en el programa para darse a conocer, como si los demás incluída ella no estuviesen ahí por lo mismo.
Mayor es el problema sentimental de MARTA, principal candidata a cubrir el trono dejado por nuestra olvidada TAMARA que se fue con un camello (o con dos), a la que le gustaría sentir de nuevo, tras tres largos años, esas chiripitas en el estómago.
Su principal problema será ganarse la falta de credibilidad que ha tenido a lo largo del programa. ¿Es demasiado sensible o demasiado calculadora? Puede que alguna de las dos cosas e incluso que ambas.

ENLACES A LOS VIDEOS OFICIALES

1. Cita Manuel y Noha

2. Marta ¿tronista?

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: