El famoso José Acera, pretendiente de ASTRY, al descubierto

30 03 2009

José Acera Bellón, así se llama el misterioso pretendiente que desde hace semanas va dejando regalos en forma de videos y cartas a ASTRY y que muy pronto se incorporará definitivamente al programa como un serio candidato. Durante este tiempo nada hemos sabido de él, pero ya tiene su propio club de fans en facebook y muchos amigos que le apoyan, pero finalmente su página web y una fotografía donde esconde sus ojos tras unas gafas de sol, salen a la luz.

Esta es su página oficial: www.joseacera.com

Acciones

Information

5 responses

4 11 2010
Soleil

una ves fuiiste mi pareja JOSE y me isirte muy feliz

1 04 2010
inma

pimooooooooooooooooooooooooooooooo k wapikok estas aii en esa fotikolexe aver si subimosmasss
tkierooooooooooooooooooo wapetonnnnnnn

16 04 2009
mariel

hola jose ma gustaria quedar con tigo xq m gustas mucho yo soy d algeciras cuidate guapo y espero que encuentres el amor aunque no m conoscas

16 04 2009
jennifer valenzuela vargas.

hola jose solo queria decirte que eres una persona que en tu interior tines mas de lo que muestras, pues en tu rostro se nota mucha ulmildad y vellesa tanto interna como externa y pues mejor temprano que tarde para darte cuenta que tu chica no era astrik. quierto cono serte asi sea por meil. me encantaria platicar con tigo y poder tener una bonita amistad pues con eso me conformaria.

14 04 2009
raquel

holaaa quiero conocerteee ¡¡ besoss xaoo

Responder

