Mujeres y Hombres y Viceversa – 27 de marzo 2009 – JAVIER y MANUEL: Regresos, sorpresas y caras sin maquillar

28 03 2009

Empeñado en seguir viendo las caras de sus pretendientas al despertar, como ya dijo el primer día MANUEL. Cuando él despertase quería encontrarse con un rostro al que no le importase mirar tras una noche loca de pasión. Una manía tan consistente como el hecho de dar de comer a sus chicas cosas y llevárselas directamente a la boca. ¿Qué diablos es lo que está imaginando cada vez que les hace comer cacahuetes o plátanos? ¿Cómo sería cómo comen otras cosas?
Poco a poco, la idea de que MANUEL va buscando aquello que su mente le dicta, pero no su cuerpo, se va haciendo una realidad patente. MANUEL es un “quiero pero no puedo”. Constantemente está buscando un YO que no es, intentando creer que puede cambiar, que lo que busca es una relación seria, basándose en horóscopos para asentarse en ese YO irreal en lugar de afrontar quién es y cómo quiere vivir realmente. Así pues MANUEL quiere creer que él es esa persona que el horóscopo dice que es, pero la realidad es otra bien diferente. La única faceta que es capaz de sacar ese YO real son las expulsiones, donde se deja guiar por las sensaciones.
Viendo con perspectiva el resumen del programa anterior y todo lo vivido, el tronista parece que no puede dejar de lado ese chico vividor que sólo busca relaciones esporádicas. Las miradas hablan por sí solas y ciertas defensas de determinadas pretendientas cuando el tronista es atacado por decir que se ha acostado con algunas de ellas, dejan en evidencia la verdad.

Regresos esperados y sorpresas, además del susto de ver a ARA sin maquillar, una chica totalmente diferente a la que se sienta cada día en la silla, qué espanto. El regreso de DAVID MORALES como “gancho” del público tras un descanso en el que ha sido “papá” de varios niños. El regreso de NOELIA, ya revelado en el programa 200, antigua ex pretendienta de EFREN, eliminada tras aquella maravillosa e indigesta cena que casi nos hace vomitar, que será defendida a ultranza por su amiga SORAYA, ambas viven en el mismo barrio y su amistad ya quedó patente en su estancia como pretendientas por el mismo tronista.
Pero uno de los regresos más esperados era el de JAVI TORERO, principal rival de RAFA ante TAMARA, al que trataron de dejar mal lanzándole a las dardo CHONIS y posteriormente amenazando con un video que seguramente si algún día llegamos a ver (cosa casi imposible porque más bien parecía un señuelo de RAFA y TAMARA para que se defendiesen y poder atacar), estará montado o pertenecerá a otra fecha distinta a la que dicen que todo ocurrió.
Hereda como pretendientas a las que ANTONIO dejó, algunas encantadas a las que aún no les había dado tiempo a conocer a su antiguo tronista, otras indecisas lógicamente y otras como ALONA de la que, gracias a MARIBEL, descubrimos que le gusta nuestro VICENTE.
A esto debe añadir otra pretendienta amante del toreo, CARMEN, que a pesar de ser una de las protagonistas en el bando contrario, decide cambiarse al creer que tendrá más afinidad con TORERO. Sin embargo esto genera cierta desconfianza entre las chicas, sobre todo en NOHA, que le critica por cambiarse cuando confesó que MANUEL le gustaba muchísimo. Una batalla que termina en acusaciones sobre dinero que no termino de comprender muy bien, aunque tampoco me importan a estas alturas.
JAVI TORERO, ese favorito de muchos que se convierte en el primer tronista que ha estado como pretendiente de dos tronistas, llevando un paso más allá la historia de este programa y que en palabras de SORAYA: “se merece encontrar a una chica que le sepa valorar de verdad”.

Las primeras citas de JAVI. Una ALONA tímida, algo extraño en ella, a la que con ANTONIO habíamos visto demasiado desenvuelta que hasta nos enseñó el beso ruso, ahora es tímida y apocada con TORERO, lo cual puede ser un signo inequívoco de que le atrae más físicamente. Una ZULY que no cambia, siempre diciendo aquello que el otro quiere escuchar. Si esta chica fuese más sincera y menos pelota, le iría mucho mejor. Lo de regalar los oídos se nota enseguida en la televisión. Es un arte conocida.

Hace un par de días dejé contancia de que cuando ANTONIO le propuso a MARTA conocerse fuera, no lo hacía con la intención de que eso fuese una realidad, sino para dejarla en evidencia una vez más de tantas en las que siempre le atacaba a ella y defendía a las demás y que esa proposición no se la creía ni él mismo.
Tras empezar el programa indecisa, MARTA confiesa aquello que se veía venir. Aunque no hay forma de saber si es cierto, ella sí ha intentado ponerse en contacto con ANTONIO fuera del programa y se ha llevado una deilusión, dejando prácticamente claro que aquella proposición del ex tronista sólo llevaba como meta quedar caballeroso, sin más.
Todo apunta a que MARTA será la siguiente tronista, un regreso a los principios donde prevalezca la sensibilidad y donde a través de los días seremos testigos de si MARTA es tan real como se ha dado a conocer o no.

ENLACES A LOS VIDEOS OFICIALES

1. Javi se sienta en el trono

2. Javi y el primer contacto con sus chicas

3. Cita manuel y Ara

Anuncios

Acciones

Information

One response

28 03 2009
dayana y paola y allison

quisiera participar yo y mis amigas en bailar ya me ha este numero 3001601

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: