Mujeres y Hombres y Viceversa – 26 de marzo 2009 – La decisión final de TAMARA, RAFA dice sí

27 03 2009

Esta imagen, una de las primeras del primer programa de tronistas chicos, me trae muchos recuerdos y es una de las más especiales, porque aquel 13 de junio de 2008 comenzaban dos historias que por la más pura casualidad terminarían coincidiendo de nuevo en el mismo lugar. A la izquierda, vestida con un traje negro y mallas verdes, ASTRY sentada en su silla, a la derecha, de pie, de perfil y con una camisa blanca y verde, TAMARA.
Lo que hace especial esta foto no es la foto en sí, sino lo que el paso del tiempo ha hecho de ella, porque aquellas que un día fueron pretendientas de tronistas diferentes, acabaron al final ocupando sendos tronos al mismo tiempo.
El tiempo seguirá pasando y no sabemos si ambas volverán a coincidir de nuevo en las escaleras del programa o incluso de nuevo pasando por alguna de las situaciones por las que ya han pasado, porque todo es posible, pero a día de hoy, esta imagen representa el final de lo que un día comenzó.

TAMARA, esa chica que no tuvo suerte en su primer intento de conseguir popularidad e intentar presentar un programa de televisión como ella misma dijo, ya que LUIS le arrebató ese sueño, por fin tuvo la oportunidad de tener su espacio, más grande, como tronista, con más espacio de movimiento y protagonismo, llevando poco a poco a cabo su cuento, el que hoy ha finalizado al lado de RAFA, que aunque hoy ha aparecido vestido de “valiente” haciendo prever que diría que NO, al final se ha llevado a su chica de viaje con un camello (dícese del animal, no del otro que seguro que el chico también los conoce) y con la colaboración especial de su ratita RICARDA, que hoy ha confesado por primera vez, dejando ya las cosas claras, que conoce a RAFA desde hace mucho tiempo, se le ha escapado, pero lo ha dicho, el trío inseparable que se coló en el programa casi sin darnos cuenta y que nos ha traído por el camino de la amargura entre tantas acusaciones, entre tantos montajes con CHONIS inmortales abalanzándose sobre pretendientes para seguir creando polémica, intentando alargar el cuento lo máximo posible hasta el final.
Decía hoy VICENTE que si algo bueno tiene todo esto es que TAMARA se lleva con ella muchas cosas del programa, se lleva a RICARDO, que ha asegurado que no volverá, se lleva a RAFA, quizá, esperemos que sí, a pesar de que su hija ha lanzado como primer deseo que ella encuentre el amor (como intentando conseguir que sea tronista), se lleva a su madre, se lleva a los amigos de RAFA y se lleva a ella misma y todo lo que ha ido sembrando por el plató. Algo me hace pensar, visto el éxito que han tenido, aunque me pese, que algún resto quedará, no sabemos si en forma de tronista o de “gancho”, pero siempre queda un recuerdo de cada despedida en este programa.

Regalos y deseos que se han ido sucediendo en una tarde mágica de las mil y una noches que a pesar de tdo me ha emocionado, no por la pareja que se marcha, sino porque con el tiempo, hasta a los peores enemigos, no se sabe cómo, uno les termina cogiendo aprecio, el mismo que a los personajes malvados de las series. SORAYA le regala a TAMARA un espejo (que me ha traído recuerdos de lo que a ella le dediqué un día “SORAYA a través del espejo”) como símbolo de los espejismos. La hermana de RAFA le envía un mensaje en forma de carta a su hermano diciéndole con toda la razón, que gracias a todos los que le han apoyado y le hemos criticado, no ha sido un pretendiente más, en eso tenemos mucha culpa, porque al final lo que prevalece no es lo bueno que se opine de alguien, sino el daño que se le haga.
Un test que pone a prueba la compatibillidad de los nuevos contrayentes: se tapan la nariz ante las ventosidades de su pareja, se irían de vacaciones a la playa, se cuentan las cosas, les gusta la tortilla sin cebolla, compiten por el mismo lado de la cama y prefiere, al menos RAFA, dejar abandonado a su perro si debe decidir entre TAMARA o él, a eso se le llama amistad y sentimiento, sólo decir que “él nunca lo haría”. Ni pizca de gracia, cuando podía haber respondido que no se puede decidir entre ambas cosas, pero lo ha hecho.
Lo cierto es que, aunque muchos hemos renegado de ellos y su montaje, al final, como todos, terminaremos recordándoles y echándoles de menos, o no. No puedo dejar pasar por alto, algo que ya es costumbre, y es que en el carácter, siempre mirado desde mi perspectiva personal a lo largo de los días, de cada peronaje que entra a formar parte de Mujeres y Hombres y Viceversa, se refleja una canción y una idea global que resumo en una ficha personal:

NOMBRE: Tamara, la que quiere tele
FECHA DE NACIMIENTO: Yo nací en la noche!! 16 años me avalan
SEXO: No me hace falta, hago que otros disfruten lanzando dardo-CHONIS a los demás para que sean felices, con eso ya soy feliz yo.
PROFESIÓN: La noche
IDIOMAS: El de la chulería y prepotencia, basado en la sinceridad, siempre
LO QUE BUSCA DE UNA RELACIÓN: Que me den caña y discutir mucho
MORENO o RUBIO: Sin pelo
LO QUE MÁS VALORA EN UNA PERSONA: Que sepa hacer bien su papel
LO QUE MÁS ODIA: Que me den un Oscar cuando sé que me lo merezco
AFICIONES: El teatro, el drama y la comedia en todos sus sentidos
DEFÍNASE: Soy muy sincera y he trabajado muy duro para llegar al final de este programa, voy con la verdad por delante y enseguida las mujeres se hacen amigas de mí, cuando ven que soy sencilla y humilde. Me gustan los hombres por su mente y no por su físico, y de ahí mi elección final, en la que queda bastante claro.

FIRMADO: La montajista nº1

“Que la detengan” David Civera

Que esto no sepa a despedida, porque como ya dijo una sabia mente, para conocer el bien, primero hay que conocer el mal, seguro que nos volveremos a ver…

ENLACES A LOS VIDEOS OFICIALES

1. La gran final

2. Tamara antes de entrar a plató

3. Rafa antes de entrar a plató

4. Tamara cuenta sus sentimientos

5. El primer paseo de Tamara y Rafa (en exclusiva)

6. Test de compatibilidad

7. El cuento de las mil y una noches

Anuncios

Acciones

Information

One response

14 01 2010
Jenny

Soy fans de mujeres y hombres pero la verdad no entiendo por que esa abuelita tiene que estar tejiendo en medio del programa me parece de mal gusto y francamente un poco ridículo por que no mejor le dan una silla en medio del público se veria mejor…bueno eso es lo que opinamos todos los de mi comunidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: