Uomini e Donne – 03/10/2008 Francesca e Natalia

26 03 2009

Natalia

Un mini resumen de la jornada que terminó el día anterior precipitadamente. La maravillosa cita entre Francesca y Marco y la posterior discusión en plató cuando Marco dice que aún no se declara como pretendiente de ella y que genera que Natalia diga que ella no se fiaría de un chico que le demuestra tantas cosas en una cita y después no se le declara.

Alessandro comienza su cita llevando un ramo de flores a la recepción del hotel donde se aloja Natalia para posteriormente llevarle en moto a un parque. En la cita, ella le pregunta sobre sus sentimientos tras ver su cita con Daniele. Tras la cita Natalia hace la misma pregunta a Daniele, que asegura que le molestaría bastante. Además el pretendiente es puesto en duda por sus anteriores relaciones.

Simone elige un juguete de agua para sorprender a Francesca, aunque después de mojarla y ver que ella no está por la labor de jugar, desechan la idea y se dedican a pasear y hablar. Él se declara ya estar por ella en el programa.

Tras la cita, algún regalo y un misterioso abandono en medio de un baile inacabadopor unas palabras inapropiadas al oído de la tronista. Situación complicada para Marco, que cuando intenta expresar sus sentimientos hacia Francesca, tiene que combatir con los aspavientos del asesor y las risas de Natalia, el público y sus compañeros burlándose de todo lo que dice. También comienzan a surgir las dudas de Natalia acerca de Daniele, empieza a preguntarse si desea tener una relación un hombre que ya ha estado casado, con una hija y cuya relación no funcionó.

Parte 1: Cita Natalia y Alessandro

Parte 2: Continuación cita Natalia y Alesandro

Parte 3: Decisiones

Parte 4: Más decisiones

Parte 5: Cita Francesca y Simone

Parte 6

Parte 7

Parte 8: Cartas

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: