Mujeres y Hombres y Viceversa – 24 de marzo 2009 – ASTRY y TAMARA: Especial 200 programas, 9 meses y 15 días de historias

25 03 2009

Recuerdos de aquel verano inolvidable, tras llegar cansado del trabajo, sentarme a comer mientras veía ese nuevo programa de parejas que comenzó con las inolvidables VERONICA y MARISA y que un viernes nos descolocó a todos con dos chicos tronistas, LUIS, nuestro querido y recordado INNOMBRABLE (que me trae recuerdos de antiguos blogueros y blogueras como INDIGNADISIMA) y de VICTOR. Recuerdos de cuando en las vacaciones de verano y con el cambio de horario después de tomar el sol y un baño, regresaba a casa dispuesto a ver la continuación de la historia de los y las tronistas, en especial VERONICA, por la que llegué a sentire un cariño especial que aún hoy no ha desaparecido. Volver a verla ha sido toda una ráfaga de energía, como regresar a aquellos días.
De cuando el blog se llenaba de comentarios y conversaciones entre los pretendientes y pretendientas y nosotros, de aquellos que de repente nos contaban a través de enlaces y fotografías que algún pretendiente no estaba siendo del todo legal. Las primeras sorpresas a las que nos terminamos acostumbrando y que tomamos ya como algo normal, que tuviesen intereses de ser populares, que perteneciesen a agencias, que saliesen juntos de fiesta. Cosas que en un principio nos dejaron desanimados, pero a las que le dimos la vuelta y lo convertimos en una fuente de diversión. 9 meses y 15 días después de aquellos días calurosos, 200 programas llenos de pasión de los que hemos seguido esta aventura. Y este programa celebración ha sido un regalo que ha removido viejas sentimientos.

Antiguos tronistas como VERONICA, MARISA que ya no está con PEDRO, VICTOR, que terminó con BLANCA y que ya nos contó que ahora está enamorado de otra persona, noticias de que ALEX y KSENIA, a pesar de su última presencia en el programa, ya lo han dejado, GERMAN y SONIA, SORAYA y un no presente JAVI físicamente que continúan con sus proyectos de futuro. Pero quizá la sorpresa más grande me la he llevado cuando he visto aparecer tras esos grandes corazones a RAQUEL, que no la tenían con ANITA guardada en un baúl tras las cámaras, sino que además lleva nada menos que 7 meses saliendo con ANTONIO, uno de sus pretendientes, de hecho al primero con el que quiso tener cita (y es que hay primeras impresiones que ya son todo un clásico del programa), desde que decidieron poner fin a su andadura por el programa, toda una grata sorpresa y sin duda una respuesta agradable para aquellos que llevamos todo este tiempo preguntándonos qué fue de ellas.

Antiguos pretendientes como nuestro odiado en su momento y querido cuando se le recuerda, MAIKEL, que ahora ha encontrado pareja, NOEMÍ y su injusta expulsión, NOELIA, aquella chica tan sencilla que ahora volveremos a ver conquistando a MANUEL, DAVID MORALES que actualmente no tiene a nadie presente en su vida sentimental… Mágico ha sido el momento en que decía esto, porque buscaba un plano donde apareciese el rostro de VERONICA, porque nos dieron tanto y nos entregamos todos tanto a aquella relación que se nos olvidó que más que una realidad era nuestro deseo de que acabasen juntos. Al menos hoy han vuelto a estar juntos por segunda vez. Y es que hay cosas que jamás olvidaremos.


A pesar de ser un programa, aunque yo diría personalmente tras esta cantidad de días comentando sin descanso, que es un regalo, en el que se han recordado las elecciones finales, los momentos difíciles, las discusiones y las emociones, hay cosas que no cambian. TAMARA defendiendo de nuevo a RAFA, que está en posesión de un video que nos dejará a todos con la boca cerrada que tanto les gusta, aunque no sepamos si está montado de otra fecha, ni siquiera si tendrá fecha o de cuando está grabado, se pensarán que a estas alturas y después de saber que lanzan CHONIS a cualquiera para después grabarlo o lanzar fotos y hacer sus montajes, nos lo vamos a creer. Las cosas en su momento y no después de semanas ahora que ya han tenido tiempo de montarlo. TAMARA quedando de nuevo a su altura, para dar la puntilla final antes de irse dirigiéndose a RAFA y aquellas fotos donde se montaba a algunas chicas: “¿Sabes la diferecia? Que cuando te sacaron las fotos estabas con SORAYA. Ahora estás conmigo.”
Qué gran delicadeza. ¿Qué pretendía decir? ¿Qué cuando pretendía a SORAYA nos estaba engañando y no le gustaba y sólo lo hacía por mantenerse en el programa? No me lo puedo creer, qué engañados nos tenía 😛
Un comentario de VICTOR ha sacado a otro de esos RAULES que tiene ASTRY por pretendientes, a otro de esos que le iban comiendo la oreja diciendo que se lo iban a decir todo a la cara y que esa era su principal cualidad. De hecho eran MANUEL y RAUL los que se vanagloriaban de ser sinceros con ella. Pues otro que se ha ido además insultando a la tronista y diciéndole que no conoce lo que es tener clase. Y va y lo demuestra haciendo gala de la suya…
Los que iban de sinceros y resulta que no le decían lo que pensaban realmente, sino que lo hacen cuando ya están eliminados. Sinceridad así no quiero, gracias. Al final el tiempo puso a cada uno en su lugar como diría ALI, mi querida CUCARACHA, que aunque no ha estado presente en la celebración, sí lo ha estado en imágenes.

Comencé a ver el programa por simple curiosidad aquel 9 de junio de 2008 como otros tantos que seguirán por aquí comentando y otros tantos que se fueron y por diferentes motivos, aunque siguen el programa (otro no), no pueden comentar diariamente (un recuerdo especial para INDIGNADISIMA). El segundo programa pensé en dejar de verlo para no engancharme y que probablemente después no pudiese seguirlo, pero el programa tenía algo especial e irresistible, esa magia de aquellos pretendientes bajando por las escaleras y soltando unas frases incoherentes y estudiadas, el amor que pasaba volando como miradas entre MARISA y PEDRO, la dulzura que desprendía VERONICA, las verdades que contaba DAVID MORALES. Una mezcla de elementos confusos que a día de hoy no sé explicar muy bien todavía. Mujeres y Hombres y Viceversa es tan real como uno quiere que sea, tan irreal como uno desee en su interior.
Que ese ramo de flores hacia EMMA, entregado por alguien a quien aprecio mucho desde el primer día y que es una de las veteranas de guerra en el amor junto con la presentadora, se haga extensible también de mi parte. Si en “sólo” 200 programas hemos vivido tantas historias emocionantes y conservamos tantos recuerdos que nos hacen resbalar alguna lagrima por la cara, eso sólo quiere decir que lo hemos vivido intensamente, que ha merecido la pena.

fotografias de telecinco.es

ENLACES A LOS VIDEOS OFICIALES DEL PROGRAMA 200

1. 200 programas de amor

2. En el amor vale todo

3. Momentos para reir

4. Manuel expulsado

5. El regalo de Astry a Emma

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: