MANUEL RESTITUTO

22 03 2009

Manuel Restituto

Días naturales como tronista: 105 días

Fecha de comienzo como tronista: 5 de febrero de 2009

Fecha de fin como tronista: 18 de junio de 2009

Manuel Restituto Ruiz, más conocido entre sus amigos como “Resti”, es sevillano, tiene 33 años en el momento en el que ocupa el trono del programa y ejerce de modelo y organizador de eventos.

Desde el principio aclara que anteriormente ha llevado una vida muy loca y que ha mantenido muchas relaciones esporádicas. Llega dispuesto a invertir esa tendencia y a encontrar a una chica con la que poder tener una relación más estable y duradera. Para ello, busca a una chica con la que tenga química y además que le llame la atención físicamente, ya que no niega que este sea un aspecto muy importante, ya que es lo primero que entra por los ojos.

Tras engañar al programa incumpliendo las normas y viéndose e intercambiando mensajes con dos de sus pretendientas, es expulsado por el programa tras 105 días, curiosamente los mismos días naturales que otro famoso tronista.

Acciones

Information

22 responses

18 01 2010
sigue sonriendo

CADA DIA SORPRENDES MAS Y SE VE LA CLASE QUE TIENES
MANUEL TU SI TRANSMITES CONFIANZA POR TU MIRADA Y EXPRESION NO SE PUEDE DUDAR DE LA LA SINCERIDAD Y HONESTIDAD EN TU PERSONA

COLABORAS CON EL PROGRAMA A PESAR DE HABER SUFRIDO MUCHO ALLI Y ESO DEMUESTRA QUE NO ERES RENCOROSO Y ESTAS LLENO DE BONDAD

NO HAY MAS QUE HABLAR Y LAS TONTERIAS QUE DICEN DEBIDO A LA ENVIDIA QUE PUEDAS DESPERTAR EN OTRAS PERSONAS O QUE SE HAYAN DESAHOGADO CONTIGO MUJERES FRUSTRADAS Y MARAGADAS IGNORARLA.

HOY SE PUEDE APRECIAR QUE LA GENTE TE QUIERE Y LOS DEL PROGRAMA SABEN YA BIEN COMO ERES Y TODA LA BASURA QUE INTENTARON ECHARTE ALGUNAS LA RECOGIERON ELLAS SOLITAS.

OLE MANUEL Y SU TALENTO

18 01 2010
lisaromo

pero que cuerpo tiene Manuel !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

con lo salao que es y ese cuerpo es normal que levante pasiones y quedemos prendadas por su encanto.
Es que no solo es simpatico sino que tiene un cuerpo de pecado!!!!!!

he visto las fotos de calendario y me faltaba oxigeno jajajaja

14 12 2009
sonia

El que vale vale y Manuel vale mas que cualquiera de los que han estado en ese programa con diferenciaaaaa

14 12 2009
que no se entera nadie

Manuel eres bello por dentro y por eso los que te conocemos te vemos bello por fuera, porque lo hermoso es ser noble natural y sencillo como tu eres y no como mucha gente amargada envidiosa y fea por dentro pero muy fea.
ERES UN AMOR DE PERSONA Y TODO EL QUE TE TRATA LO VE CADA DIA, SIGUE ASI Y NO CAMBIES NUNCA!

14 12 2009
que no se entera nadie

MAS BIEN FUE EL PROGRAMA KIEN LO ENGAÑO A EL YA QUE FUE MANIPULADO Y OBLIGADO A HACER COSAS QUE EL NO QUERIA Y RESPECTO A LA DICHOSA FAMA DE QUE HABLAIS HACE 5 AÑOS HABRIA ENTRADO EN GH Y ESO SI LE HABRIA DADO FAMA Y NO IR A BUSCAR A NIÑATAS QUE ES LO UNICO QUE SE HAN PRESENTADO AHI O NO HAN DEJADO ENTRAR A MUCHAS A LAS QUE A EL LE HABRIA GUSTADO CONOCER.aL FIN Y AL CABO UNA VEZ MAS NOS CONVENCEMOS TODOS Y EL EL PRIMERO POR FIN DE QUE LA GENTE POR MUCHO QUE KIERA ENCONTRAR EL AMOR ESE PROGRAMA ES UNA MENTIRA Y JUEGAN CON LA GENTE Y NOS ENGAÑA A LO QUE LO VEMOS COMO EL CIRCO QUE HAY MONTADO EN TODA LA TV QUE SOMOS VICTIMAS DE MENTIRAS TANTOS LOS QUE VEMOS COMO A LA GENTE QUE LLAMAN PARA QUE VAYA.SALUDOS DE UNA MUJER MAS FELIZ QUE UNA PERDIZ JEJEJE

14 12 2009
cedequack

En el programa proponen, el tronista dispone. Nadie le apuntaba a punta de pistola.

8 09 2009
luna

eres feo y engreido te crees el ombligo del mundo y me alegre mucho de tu expulsion por pavo que eres

26 08 2009
sorina

hola guapo…no se si veras este comentario pero si lo ves quiero k sepas k me gustaria muchisimo conocerte…si te interesa conocerme mandame un e-mail con tu telefono … un beso

22 06 2009
aeropendula extranjera

jajaj chicas desde luego sois todas unas frikis, vamos a ver, el resti, al igual que todos los tios que van al programa, ya sea de tronista o de pretendientes, son unos caras, todos unos puteros asquerosos, que ninguna tia formal quiere nada con ellos por la fama de puteros que tienen, la gran mayoria son strepers e intentos de modelos frustados, y quieren dar el salto a la fama por medio de este tipo de programas, quien coño se cree que vienen a buscar el amor? solo las inocentonas como vosostras, si son todos uno ciclados jartos de esteroides que no valen ni pa tomar por culo, me dan pena los pobres chavales

14 12 2009
que no se entera nadie

kien tiene la culpa de q escribas asi son las perras de las tias q hay q no se q pasa cn las mujeres de hoy me da vergüenza ajena y eso si q es una verg q haya tantas zorras sueltas y estropeen la ilusion de los chicos con buen corazon.
Soy mujer y he pasado mucho por culpa de lo guarras q se han vuelto muchas chicas y me ha afectado a mi y muchas amigas por las desconfianza que pueda crear en ellos luego y se equivoquen.

No son todos iguales y el que menos te esperes es el que mas tiene guardaddo como Manuel que bastante ha sufrido en su vida siendo siempre sincero y aguantando a locas y petardas que no parecian ser, esas si que son falsas y mentirosas las que quieren aparentar una cosa son las peores

19 06 2009
canariona

MIRA MANUEL TE SALIO EL TIRO POR LA CULATA ,,,,, Y YO ME ALEGRO DE QUE ESAS DOS NIÑATAS COMO TU LAS LLAMAS SE HAYAN REIDO DE TI POR QUE ESO ES LO QUE TU PRETENDIAS HACER CON ELLAS CON TODO LO MADURO QUE ERES JAJAJAJAJAJ QUE PASADA NO CREI QUE ERAS TAN FALSO Y MUJERIEGO QUE FUERTE ME PARECE …. PERO EN FIN CADA UNO RECOGE LO QUE SIEMBRA ….. Y ME PARECE ESTUPENDO QUE NO TE DEN EL TRONO Y QUE TE LLEVES A CHULITO DE DAVID

19 06 2009
Pilar (Mallorca)

A resultado ser un friki … pero encima mentiroso y cara dura.
Ya te vale haber desaprovechado la oportunidad.

También el currículum que tiene … tela !!!

Telecinco tendría que seleccionar a la gente mejor, ya que este era parche seguro. Bueno, por una parte la audiencia, es la audiencia …

Este tiene mucho cuerpo, y quería ser más listo que ninguno, y ya ves … la jugada … “las mentiras tienen las patas muy cortas”.

Si lo tuviera delante … le daba una bofetada !!! Sinvergüenza !!!

21 05 2009
Esther

Hola Manuel, soy una seguidora del programa, oye con lo guapo que eres con tu gran parecido Antonio Bandera, no se que haces en un programa buscando el que????? hay muchos lugares donde enamorarse, no solo la televisión seria el último lugar de la tierra donde iría yo a buscar el amor, como dijo una chica mas arriba hazte valer sal de hay a la calle a buscar el amor verdadero no con tanto ruido date a valer de verdad yo que tu no lo haría por hay pero cada cual con su tema Antonio Bandera guapo, andaluz suerte continuare mirando el programa por que me gusta mucho también tú pero como seguidora del programa mucha suerte de verdad

20 05 2009
Maria

Manuel, no entiendo como puedes llorar por estas dos busconas, no quieren nada contigo, son dos inmaduras y ademas dos creidas, van de sobradas por la vida, por eso han hecho tan buenas migas, son las dos igual de falsas. Manuel abre los ojos no te quiere ninguna, se nota que no les interesas para nada, tu eres mucho pollo para tan poco arroz. Date a valer manuel y sigue buscando fuera del plato, estoy segura de que encontraras lo que andas buscando, y no dos criajas como estas. Mirales el interior no solo el fisico, creo que te guias mucho por el fisico, porque lo que es interior , interior, lo tienen que tener tan tan adentro que no se les ve.

20 05 2009
nerea

manueL,si esque eres perfecto,aiii…hoy te he visto llorando ii esque me estaban dando ganas de cojerme un avion hasta ahii para darte un abrazo enormee!
creo que vales muchisimo,asiq no dejes que te hagan llorar!
Si yo tuvieese la oportunidad de estar ahi,lo hubiese aprovechado tanto desde el primer momento…aii lo que te cuidaría yo a ti!!
Tendré solo 18 añitos,pero creo que tengo mas cabeciña que silvia y jenny,porque estan montando ahi un rollo..como si fuesen niñas pequeñas…a ver si se dan cuenta ya de la gran persona que tienen delante!
mucha suertee,qe te mereces que te cuiden al máximo
un besazo

13 05 2009
isabel

HOLA MANUEL,TE ESCRIBO SOLO PORQUE TE ESTOY VIENDO UN POCO CONFUSO Y ME GUSTARIA QUE FUERAS UN FRACASO MAS DEL PROGRAMA,ME REFIERO HA QUE CUANDO ESCOJAS UNA DE LAS CHICAS Y TE VAYAS SEGURO DEL AMOR LUEGO AFUERA NO FUNCIONE………..ERES GUAPO Y BELLO,ME FASCINA TU SENSATEZ Y QUIERO QUE TE SERENES Y RECUERDA QUE YA ERES TODO UN HOMBRE Y NO ESTAS PARA JUEGUITOS DE CHIQUILLAS QUE TODAVIA NO TIENE SENTIDO DEL VALOR DE LOS SENTIMIENTOS Y EL COMPROMISO QUE SE MERECEN LAS PERSONAS HA ENTREGAR Y COMPARTIR PARTE DE SU VIDA Y SU SER AL AMAR…………DESPUES DE TODO LO DICHO ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBIERAS CUANDO TENGAS TIEMPO Y CONTACTAR POR ACA PARA QUE ME CUENTES DE TI Y CONOCERTE(NNO QUIERO LIGARTE) QUE ME PARECES UN HOMBRE CON MUCHOS VALORES Y QUE HOY EN DIA SE HAN IDO PERDIENDO……………TU SIGUE QUE LO TIENES CASI TODO PARA SER FELIZ UN GRAN BESO

8 05 2009
yaiselin

Hola Manuel o prefieres Resti como te llaman tus amigos… mi nombre es yaiselin y vivo en valencia,no soy española soy latina y me pareses una persona muy espesial la cual te aconsejo que actues por ti mismo y que no te guies por nada ni nadie,te quiero desir que veo todos los programas
y para desir verdad todo me parese falso pero bueno tambien los otros dias en un programa mencionaron al torero que las chicas sabian poco de él,creo que contigo pasa lo mismo por que de saber de tí ya te abrian hecho esa merienda en la playa al atardeser o un paseo en bici en fin no tedigo que me llamaste la atención por que se que te gustan las chicas altas y delgadas y yo soy bajita asi que tu tienes un prototipo que no va conmigo pero bueno suelo meterme en tu perfil a menudo para saber mas de tí,te lo repito eres un chico estupendo y sincero y eso me gusta bueno te deseo suerte y si no encuentras el amor ahi pues mira positivo aqui fuera tienes muchas chicas que les gustaria conoserte yo no eh llamado al programa por que a mi la tele no me va ya te comente antes todo me parese falso y seguntus palabras tienes un prototipo bueno mucha suerte saludos

6 05 2009
Mónica

Hola Manuel.
Mi nombre es Mónica y vivo en Móstoles. Tengo 37 años y estoy separada. He llamado al programa para ir a conocerte y quedaron en llamarme para hacer el casting, pero aún no lo han hecho.
Pero pensándolo bien, me gustaría conocerte fuera. Desde que te vi me llamaste mucho la atención, tienes una personalidad muy parecida a la mía, y cada día que te veo, observo que tenemos más cosas en común. En el programa de ayer me hiciste llorar cuando dijiste que te cuesta confiar, que no encuentras lo que buscas y es que me identifico contigo al 100% porque desde que me separé hace dos años no he tenido ninguna relación ni estable ni nada, porque cuando me ilusiono con algún chico descubro que siempre van a lo que van, es decir, solamente quieren un físico y pasar un buen rato, y yo de eso he pasado siempre.
Busco una relación en la que la confianza y el respeto sean los pilares fundamentales, además del amor por supuesto.
No se que decirte de las pretendientas, no me dan confianza ninguna de ellas al 100%. Te diría que me contestes y me des una cita e intentes conocerme a mí, ja,ja,ja,…, me río porque que es la primera vez que soy tan directa, pero creo que mereces la pena conocerte, ¡claro, sino te importa la edad ni el que esté separada!
Físicamente soy morena y con el pelo melena, mido 1,60 y peso 37-38 kg., estoy muy delgada, pero soy monitora de Pilates, Gap y Abdominales y estoy bastante definida, para que te hagas una idea tengo un físico parecido a Noelia.
Bueno te deseo mucha suerte y si no encuentras el amor en el programa, puedes intentarlo conmigo fuera, quizá yo también lo encuentre contigo.
Me gustaría que me contestases, te veo esta tarde en el programa.
Un saludo.

22 04 2009
MAYER

MANUEL Q NO HAGAS LO Q ASTA EL MOMENTO SERENATE Y NO PIENSES CON LO DE ABAJO Q SIEMPRE AL PARACER LO AS ECHO ASI.Q LA CHICA Q ES MAS SINSERA ASTA EL MOMENTO ES KARLA,SE LE NOTA Q EN VERDAD ES POR TI Q ESTA EN ESE PLATO .Y EN LAS OTRAS TE ESTAS FIJANDO MUCHO EN LO Q TE PUEDEN APORTAR EN LA CAMA MAS NO COMO PERSONA,PUES MUCHO GLAMUR .Y NADA MAS,SI TE QUEDAS CON OTRA Q TU ESCOJAS ES SIN SENTIMIENTO SINSERO A TI.Y ARAS LO Q SIEMPRE TE ABURRIRAS AL MOMENTO.PORQ CUERPOS POR MOGOLLON PERO ALMAS JEMELAS POCAS,ESCUCHATE PUES NO ESCOJAS POR LA MISMA CUESTION Q NO T PUEDA EL DECEO,SUERTE

23 03 2009
isabel

HOLA MANUEL …SIENPRE QUE TE VEO EN LA TELE….ME RECUERDAS A UNA PERSONA QUE CONOCI EN FORMENTERA HACE 18 ANOS….EN UN VIAJE Q HICIMOS DOS AMIGAS … POR FAVOR QUITAME DE DUDAS….Y SI NO ENCUENTRAS EL AMOR ,,, VEN A VIGO …YO TAMBIEN ME GUIO POR LA INTUINCIÓN….SIGUE FIEL A TI MISMO, ? UN SALUDO DESDE VIGO.

23 04 2009
venus

A la ke le guste este tipo de chicos, eske le gusta sufrir. este es infiel por naturaleza!!!! menudo fantasmon y chulin!!! Yo no le daba ni la hora.

14 12 2009
que no se entera nadie

nunca en su vida ha sido infiel porque una persona sincera no puede ser infiel jamas.

Responder

