Mujeres y Hombres y Viceversa – 20 de marzo 2009 – MANUEL y ANTONIO: La despedida de Antonio

21 03 2009

ANTONIO PARAMIO (32 días como tronista) (19 de enero a 20 de marzo) (DESCANSO del 18 de febrero al 18 de marzo) abandona el programa. Se convierte así en el primer tronista RETIRADO voluntariamente. Los motivos: no ha podido aguantar la presión de las críticas y en vez de disfrutar de esta aventura, estaba destruyendo en ciertos aspectos su vida diaria.
ANTONIO se convierte así también en la gran decepción y dicen que quien calla otorga y en este sentido, puesto que él no ha sabido convencernos de lo contrario, esta retirada sabe también a su derrota y podemos pensar que lo que MARIBEL, la “gancho” del programa contó sobre él, era cierto. De hecho cuando la gancho le preguntaba abierta y directamente si él estaba saliendo con alguien fuera, él evade la pregunta y no contesta con la misma sinceridad.
Quizá el miedo a que la verdad se descubriese con el paso del tiempo, el deseo de quedar como el bueno de la película, como el mejor tronista, el deseo de alguno que otro que ha pisado el programa, tratando de ganarse al público y ser querido. El no tener todo esto puede haber sido otro motivo añadido. A mí personalmente me parece una falta de respeto el marcharse cuando ha visto que las cosas no transcurrían como él quería. Si tienes la verdad en tu mano, nada debes temer y avanzar y dejar las cosas en su sitio es la mejor forma de demostrarlo, así pues, una persona que abandona, algo tiene que esconder o simplemente ya no merece la pena conocerla.

Un mes ha pasado y muchas cosas han sucedido. Desde el programa de ayer al de hoy ha pasado nada menos que un mes de parón, así lo reflejan las palabras de la presentadora que dice que se han centrado más en las tronistas chicas y que TAMARA está llegando al final. ELENA y LOLI ya han encontrado a alguien fuera y abandonan antes de que el tronista se marche del programa. DIANA, pretendiente de MANUEL decide abandonar por situaciones personales.
Las pretendientas de ANTONIO, se van despidiendo como si fuera la última vez que lo van a ver. ¿Algo les impide conocerse fuera sin cámaras de por medio? Aunque ALE y MARTA se despiden con parecido sentimiento, el tronista sólo le recuerda a MARTA que si tanto le quiere, que pueden conocerse fuera, pero dejándolo caer como diciendo que no se cree mucho a su pretendiente y que MARTA esté ahí por las cámaras y el dinero. Cuando MIRIAM hace referencia al sentimiento y esfuerzo que MARTA ha derrochado para conquistarle, él en vez de halagarlo, se dedica a defender a las demás chicas y menospreciar a MARTA.
En esta situación, seamos sinceros, ¿a ella le va a apetecer o mejor dicho, él le va a dar una oportunidad fuera después de haberla menospreciado tantas veces? Eso no se lo cree nadie. Cierto es que quizá MARTA no es demasiado sincera y su supuesta debilidad haciendo esa caída de ojos no es todo lo real que en un principio pueda parecer, pero si hubiera que elegir al más falso, este sería el tronista, siempre quedando a las chicas conformes con buenas palabras y muchos propósitos. Ya lo ha dicho él, que va a hacer su vida fuera. Incluso cuando ZULY le ha propuesto que se conociesen fuera, él ha vuelto a eludir todo y no ha dicho nada directo, simplemente se ha ido por otros derroteros.

En el lado de MANUEL, ARA, la chica de ORO que jamás logró ser concursante de Gran Hermano por su tendencia a ir en contra de toda chica viviente como si para ella supusiesen una amenaza, acusa a MANUEL, basándose en lo que ha escuchado por NOAH, de haberse acostado con algunas de las pretendientas que hay ahí sentadas. ZULY, la que supuestamente habría sido confidente de MANUEL a la hora de contarle este pequeño secreto, le deja vendido en el programa sin negar ni afirmar nada. Una vez más, quien calla otorga. Tienen razón en que puede haber preferencias si algunas lo conocen más frente a otras que dejaron todo de lado desde el momento de hacer el parón en las grabaciones, pero es bastante dudoso el honor de una chica que después de acusarle de todo esto, se queda sentada en la silla para seguir calentándola. En fin, es ARA, una semana durante 24 horas fue tiempo suficiente para comprobar lo que quiere en la televisión.
Una vez sentadas las bases y ofrecer la oportunidad de irse a aquella que le plazca, continúan las citas que se grabaron hace un mes y, tras valorar lo ocurrido en cada una de ellas y los sentimientos que perduraron de aquellos encuentros, el tronista decide expulsar a OLESYA y ELO.

Mientras, las pretendientas plantadas por ANTONIO, tendrán una nueva oportunidad de encontrar el amor con el nuevo tronista que ocupará un asiento al lado de MANUEL. ¿Quién será? Pero una de ellas no será su pretendienta, porque muy pronto podrá decidir ocupar el lugar que TAMARA dejará libre, ¿aceptará?

ENLACE A LOS VIDEOS OFICIALES

1. Antonio decide abandonar

2. Manuel acusado

3. Cita Manuel y Eloisa

4. Cita Manuel y Karla

5. Cita Manuel y Oleysa

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: