ANTONIO PARAMIO

21 03 2009

Antonio Paramio

Días naturales como tronista: 32 días

Fecha de comienzo como tronista: 19 de enero de 2009

Fecha de fin como tronista: ABANDONO 20 de marzo de 2009 (tras un mes 18-feb a 18-mar de descanso)

Antonio Paramio se sentaba en el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa un 19 de enero, con 26 años de edad, intentando encontrar el amor debido a que, por su trabajo nocturno, tenía pocas oportunidades y tiempo para dedicar a esa otra faceta de su vida. Nadió en Madrid, aunque pasó parte de su vida en Málaga. Estudió Bellas Artes de donde le viene ese gusto por el arte. Le gusta además el boxeo y es muy familiar.

Su rostro ha sido muy controvertido. A la anécdota de su cicatriz bajo la barbilla producto de una caída al intentar coger los chocolates y caramelos que colocaba su madre, hay que sumar sus cejas. Una de sus pretendientas acusó este rasgo del tronista como excusa para abandonar el programa y además se abrió una encuesta donde se preguntaba si debía depilárselas o dejarlas tal cual.

Llegó con las ideas muy claras, con muchos ánimos y mostrando toda su sensibilidad, pero un mes después de su estancia en el programa fue acusado de estar teniendo una relación fuera con otra chica, supuestamente su ex pareja. Lo que prometía ser una experiencia inolvidable para el tronista, terminó conviertiéndose en su peor pesadilla debido a los rumores que en ningún momento llegó a negar cuando se le preguntó directamente, evadiendo la pregunta directa con otras preguntas. El programa ofreció un mes de descanso al tronista y su compañero y transcurrido ese tiempo Antonio decidió que quería abandonar el programa, convirtiéndose de esta forma en el primer tronista que abandona voluntariamente.

fotografía de Cristina Navas

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

1 07 2014
Sofía Pi

Hola David, sé que te hiciste la rinomodelación, me gustaría saber cómo te ha ido y que material te pusieron. Saludos.

8 09 2009
luna

antoñito hiciste bien en irte ese programa es un tongo y un engaño que os perjudica a mas de uno pero todo sea por audiencia nooooo. que te valla super bien un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: