Mujeres y Hombres y Viceversa – 19 marzo 2009 – MANUEL y ANTONIO: El regreso

20 03 2009

Cada vez está más cerca el día en que se abra el baúl de las tronistas desaparecidas, ANITA y RAQUEL, a las que siempre envío un cariñoso saludo por su breve presencia, quizá el próximo día de la madre, con ASTRY de nuevo entre el público, quien sabe. Hoy nos hemos despertado (es un decir) con una gran sorpresa que quizá pocos esperaban, MANUEL y ANTONIO, rescatados en un programa presumiblemente por lo que se decía en él, grabado hace semanas y que hoy quizá por ser festivo y además día del padre, nos ha regalado de nuevo con su presencia, sacándonos del aletargamiento al que nos tenía sometido la historia de las tronistas chicas.
No obstante, muchos sabemos que hace tiempo las pretendientas se marcharon a sus respectivas casas y también sabemos que hace unos días volvieron a ponerse en contacto con ellas para seguir grabando el programa. ¿A qué responde esta decisión? Quizá las respuestas más inmediatas están en lo que hoy ha ocurrido en el programa.

MARIBEL saca una noticia que nos deja helados a todos, asegura haber visto en actitud cariñosa a ANTONIO con una chica y esa chica es precisamente ESTIBALIZ (alias ELISABETH para algunas), la que él confirma como su ex pareja, pero que asegura no es cierto que actualmente esté emparejado con ella. Una interesante discusión en la que se ha visto más seguridad en las palabras de MARIBEL que en las excusas del tronista que además en alguna ocasión ha sonreído, no sabemos si porque lo ve todo muy irreal o porque realmente sea cierto.
Hago un inciso y es que si no lo digo reviento, ANTONIO cada vez tiene más pelo en la cara, lo cual me lleva irremediablemente a acordarme de LUISMI, nuestro ya semidesaparecido hombre lobo pretendiente.
Lo realmente interesante de todo esto y que además MIRIAM ha vuelto a poner sobre la mesa hoy mismo, es que todo aquello que dijo MARTA en su día y por lo que tanto le criticó ANTONIO e incluso muchas de sus compañeras, ha vuelto a salir a la luz y se ha demostrado por fin que lo que la chica percibía era real, que no tenía ninguna pretensión de sentar polémica. Exactamente le preguntaba a ANTONIO entonces que si él estaba allí realmente abierto a enamorarse, porque ella le notaba extraño y distante. La historia de hoy podría confirmar ese supuesto distanciamiento.
Aparte, ¿desde cuando a una ex, sin ya no tienes nada con ella, le tienes que pedir permiso para ir a un programa a enamorarte de otra? Si no tienes nada con ella es algo que no es necesario ni preguntarlo.
Las reacciones de esas que curiosamente el día que MARTA abrió la boca la pusieron verde, no se dejan esperar y empiezan a darle la razón, empezando por GRACIELA PAUSINI que le acusa de estar más pendiente de las críticas que de ellas (momento en el que el tronista ha aprovechado para dejarnos a todos los que opinamos sobre el programa bajo el suelo, como suele hacer TAMARA, gracias por la parte que nos toca, te lo agradeceremos en su día).
Pero la reacción que más me ha gustado, por lo que me ha hecho reir ha sido la de ZULY, que es una pelota de cuidado: “Yo no estaba allí y no lo he visto”, refiriéndose a lo que acusa MARIBEL. Pues nada, ya puestos, que saquen a todos los criminales de la cárcel, porque como siempre habrá alguien que no haya visto lo que han hecho… Esta chica me resulta cargante, demasiado simple, pelota y repetitiva.

MANUEL tampoco se libra de las dudas de sus pretendientes, sobre todo de las de CARMEN, que le acusa de no estar buscando una relación seria, sino un rollete, de hecho ha estado a punto de irse del programa, le han faltado segundos porque ya tenía las manos apoyadas en la silla, pero MANUEL la ha frenado diciéndole que la tiene más presente de lo que se piensa. Entiendo perfectamente a CARMEN, es difícil expresar con palabras lo que busca MANUEL, da la sensación a veces de que lo que realmente dice que busca no sea lo que internamente después desea. Y quizá la visión de la cita con SILVIA, la chica de la cara angulosa, haya despertado aún más esas dudas.

Otro secreto que no se nos puede pasar por alto. Ayer, entre todo el foro, pude leer un mensaje de “vicenalbacete” donde él aseguraba ser VICENTE. Para despejar todas las dudas hoy ha quedado bien claro. No deja de parecerme curioso que justo ayer escribiese el mensaje y hoy saquen el programa que ya estaba grabado y donde dice ser él. Pura casualidad.
Ya veremos cómo hacen para que el cambio entre los programas que estaban ya grabados y los nuevos, no haya un “salto generacional”, porque algunas chicas no regresarán y habrá que dar explicaciones.

La conclusión final a la que quería llegar desde el principio es que probablemente la decisión de aplazar a los chicos tronistas, haya sido el malestar creado y la confusión con respecto a ANTONIO, incluso que él haya pedido un tiempo para saber si todo esto le merecía la pena. Incluso podría ser que el programa supiese que lo que MARIBEL dice sea verdad y ANTONIO tenga también su parte de razón y su ex no sea más que una relación con la que le cuesta acabar por tenerla cariño y haya decidido darse un tiempo, pero esto no explicaría el aplazamiento de su compañero MANUEL; que nada tiene que ver en esta historia. La solución, como todo, con el tiempo, o nunca.

ENLACES A LOS VIDEOS OFICIALES

1. Todos contra Antonio

2. Cita Antonio y Elena

3. Cita Antonio y Loli

4. Cita manuel y Silvia

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

31 05 2009
ROCA

HOLA NOHA, HAS SIDO PAREJA DE JUAN DE LA LINEA?

20 03 2009
NOHA

HOLA TE DIRÉ QUE SOY NOHA LA PRETENDIENTA DE MANUEL, Y ME PARECE MUY FUERTE EL PROGRAMA, PUES YO NO VENGO DE NINGUNA AGENCIA Y VOY DE VERDAD A CONSEGUIR UN “NOVIETE” ME GUSTA MANUEL Y LO QUE MAS ME DA RABIA ES QUE DESPUES DE UN MES Y CONTACTAR CON ALGUNAS CHICAS Y SALIR CON ELLAS , LLAMARLAS E INCLUSO EN INTERNET ESTÉN AHI TODAVIA SENTADAS COMO SI NADA, YO HE DICHO TODO LO QUE TUVE QUE DECIR, HE PUESTO LA CARNE EN EL ASADOR Y TENGO GANAS DE MARCHARME PUES TODO VEO QUE ES UN JUEGO , ELLAS TIENEN VENTAJA Y YO SOLO EN UNA SOLA CITA ME DICE QUE NO LE TRASMITO ¿ ACASO SOMOS OBJETOS? ASI PUES ME VOY CON LA CABEZA BIEN ALTA, Y DICIENDO CLARAMENTE LO QUE PIENSO DE TODO, UNA VEZ MAS LA PUBLICIDAD HACE QUE MANUEL INTENTE POR TODOS LOS MEDIOS ESTAR LO MÁXIMO EN EL PROGRAMA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: