Uomini e Donne – 02/10/2008 – Francesca e Natalia

19 03 2009

Daniele y Marco siguen siendo grandes rivales para el resto de pretendientes a la hora de conquistar el corazón de Francesca y Natalia. Uno de los pretendientes, a pesar de ello, no puede obviar que Marco es un gran chico. Ante tal afirmación Natalia se ríe, ¿en qué situación del pasado estaría pensando?

Marco

Marco sorprende a Francesca llamando a la puerta de su casa, allí se sientan en el jardín y empiezan a hablar, aunque Marco parece tener claro dónde quiere llegar. Poco a poco va acercando su rostro más a ella para ver cómo reacciona y hace un intento de besarla pero al final se ¿resbala? y la besa en la cara, aunque más que un beso parece un roce de cara. Ella no aparta su brazo para que él pueda acercarse mejor, pero, a pesar de poner esa distancia de por medio, una vez terminada la cita, va a buscarle para despedirse de nuevo de él, como si sintiese que no lo ha tratado como debía y tuviese que disculparse.

La cita crea reacciones y uno de los pretendientes acusa a Marco de tener poco respeto para los que se considerban sus amigos. Marco responde que está allí para conquistar a Francesca, no para hacer amigos. Por parte del público, creen que Francesca se está lanzando demasiado a esa relación y le aconsejan ir más lenta. Marco le dice a Francesca que aún no está enamorado de ella, ocasión que aprovecha Natalia para decir que si no está enamorado de ella, por qué intenta besarla y tiene esas reacciones en la cita. Las conclusiones que saca Francesca de todo esto es que él trata de complacerla de cara a la televisión y que sólo existe una atracción física entre ellos.

Cita romántica entre Natalia y Daniele donde él le confiesa que está un poco celoso de Gionatan. Hay que ver la insistencia de los pretendientes italianos para conseguir un beso de la tronista a toda costa. Tras visualizar la cita Gionatan habla sobre sus sentimientos hacia Natalia y le pregunta a la tronista si siente algo por él. Ella responde que le gustan los chicos com él, que demuestren sus sentimientos.

Parte 1: Cita Francesca y Marco

Parte 2: Reacciones a la cita

Parte 3

Parte 4

Parte 5: Cita Natalia y Daniele

Parte 6

Parte 7

Parte 8: Cita Francesca e Ivan

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: