Uomini e Donne – 01/10/2008 Federico e Cristian

18 03 2009

La entrada de Tina al plató, todo un clásico, con un vestido diferente en cada programa y una silla de lo más especial preparada para ella, hoy presenta alguno de los diamantes más grandes del mundo, 8 kilos de diamantes.

Tina

La misma chica que en el programa anterior se comportaba como una Choni en potencia, Lucia, hoy critica la manera de bajar las escaleras de una compañera y, con el permiso de la presentadora, imita su bajada moviendo las caderas. No le basta con imitar, sino que además critica a otra compañera por cambiar de parecer y que ahora le guste más Federico que Cristian. Federico pide a la redacción del programa un encuentro con ella para limar asperezas e intentar adivinar lo que se esconde tras el carácter agresivo y maleducado de esta pretendienta y para averiguar cosas sobre las demás. Tras el mini encuentro, Sonia dice que es una muy buena actriz.

Sonia

Continúa la polémica entre el público y algunas pretendientas sobre si Sonia debería conquistar a Federico o a Cristian. De cualquier forma Federico piensa que Sonia no está ahí por él tras haber tenido una cita de nuevo con ella. La presentadora entonces sugiere que la va a eliminar, pero él no lo tiene claro, simplemente dice que prefiere conocer mejor a las otras chicas. Algunas pretendientas se quejan de la postura de ambos tronistas de elegir citas para perjudicarse mutuamente en vez de centrarse en las demás chicas. Una de ellas le dice a Cristian que si no le gusta, que se lo diga, porque ella ha dejado aparcados sus estudios universitarios para estar allí.

Ilaria aprovecha su cita con Cristian para seguir hablando de Sonia en vez de centrarse en conocer al tronista. Sin duda Sonia es la protagonista y los continuos ataques hacia ella parece que le hacen mucha gracia a Cristian, como si disfrutase con esta humillación pública. Federico tampoco se queda atrás ya que ambos sonríen cuando Cristian la elimina con maldad en su rostro, aunque Federico termina salvándola de la expulsión.

Parte 1

Parte 2: Encuentro Federico y Lucia

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6: Cristian e Ilaria

Parte 7: Decisiones

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: