Mujeres y Hombres y Viceversa – 17 de marzo 2009 – ASTRY y TAMARA: La chica del retrato

17 03 2009

Peculiar, divertida y todo sentimiento hasta cuando ella misma se dice que no quiere llorar. Así ha recibido ASTRY un retrato de ella y su madre regalado por ANGEL, un precioso retrato que significa mucho para la tronista.
Y no es el único regalo que recibe. JOSE ACERA, el albañil pretendiente misterioso que permanece desde hace semanas en el anonimato, dibuja su nombre con ladrillos.
La cita entre ANGEL y ASTRY en el minigolf ha puesto de relieve una incompatibilidad de caracteres entre ambos. Ella dice muchas veces que lo que necesita es una persona tranquila que contrarreste su impulsividad. El pretendiente podría ser esa persona, tranquilidad no le falta, pero de lo que no anda sobrado es de expresividad de emociones e intenciones. Una cita en la que ella iba tirando de él en todo momento y donde sólo al final y puesto que ella se lo ha dicho, es cuando él se ha interesado por preguntarle acerca de su vida.

Algunos jamás entenderán que no se está juzgando a nadie como persona, que Tamara seguramente sea una gran persona, que Rafa también lo sea. Estamos juzgando a personajes de la televisión, a los que no conocemos, que se cuelan por nuestras pantallas cada día y que, a través de sus gestos, lo que hacen y lo que dicen, nos creamos una cierta imagen, real o no de ellos que hacen que nos decantemos por unos más que por otros, así de simple.

El programa de hoy dedicado a la actriz TAMARA que ayer recibió el OSCAR, que curiosamente según fuentes de la presentadora iba a ir dirigido a RAFA, desde luego TORERO tiene una capacidad innata en esto de ir descubriendo nuevos talentos.
TAMARA comienza a contar los detalles del supuesto engaño, iba de calle con una gorra rosa (poco llamativa) a entregar unos papeles al local donde estaba TORERO y CASUALMENTE, un miércoles, CASUALMENTE el día en que todos los de la agencia salen juntos a hacer bolos, CASUALMENTE con una de las CHONIS, aunque ella no ha pronunciado su nomnbre en ningún momento refiriéndose a “una chica”, CASUALMENTE entraba de pasada… Es curioso, para entrar de pasada a un local la cantidad de detalles que vio, es muy curioso que casualmente estuviese allí TORERO, en una circunstancia en la que ninguno de los presentes pretendientes en el plató, según vimos ayer, le vio y que curiosamente entra ella en el momento en el que, el que ya era finalista y estaba a punto de llevarse el gato al agua, estuviese liándose con una chica. Muchas coincidencias.
¿Acaso no recuerda TAMARA que cuando RAFA estaba pretendiendo a SORAYA, entonces SÍ que vimos pruebas contundentes con fotografías donde las chicas se le subían encima y él les agarraba las piernas? Aquello eran pruebas evidentes que por lo visto a la tronista le dan un poco igual. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero para esta es VICEVERSA.

TORERO no volverá, no al menos como pretendiente de TAMARA, pero hoy nos ha quedado su recuerdo, su última cita en la que aseguraba que no sabía qué hacer y que no tenía nada claro. (Eso debió ser hasta que vio llegar a las CHONIS e intentaron embaucarle como hicieron con otros).
Mientras, la campaña de limpieza de imagen de RAFA está en su máximo apogeo, el pretendiente, después de “liarla parda” durante varias semanas ha decidido que va a ser bueno y ha pedido perdón a VIRGINIA (curiosamente muy apreciada por el público). Di que sí, no hay mejor forma de limpiar tu imagen que hacer las paces conlos preferidos por la audiencia.

Ayer acabé mi opinión diciendo que seguramente TAMARA acabaría su intervención en este programa yéndose sola o con RAFA. Lo segundo parecía claro, pero no lo primero y, casualmente, sin haber sido parte del público ni haber leído nada al respecto, ella lo pronuncia como una posibilidad. Como dice la frase “cuando tú vas, yo vuelvo de allí”.

fotografía del retrato de Astry y su madre en telecinco.es

ENLACES A LOS VIDEOS OFICIALES

1. La verdad de Tamara

2. Última cita entre Tamara y Javi Torero

3. Cita Tamara y Rafa

4. Cita Astry y Ángel

Acciones

Information

8 responses

10 09 2010
heredia

la yaki esa es pa echar una noche conella reventarla a polvazos que eso es lo que quieres y que sepas oliver que esa tia es una prostituta de luja ono sele nota la cara de removia que tiene la perra

15 06 2009
vero

Tengo que decir que me encanta Astry, desde el primer dia que la vi. Me encanta su forma de ser tan directa, tan sincera y tan snsible.Ojala todas fueramos como ella, todo seria mas facil. No sabes cuantas veces he llorado contigo, cada vez que tu lo hacias detras iba yo. Tengo que decir que nunca entendi que Victor te echara erais la pareja perfecta y siempre pense que acabariais juntos. Cuando se fue con Blanca la verdad me desilusione, no por nada, solo que tu eras mi favorita desde elprimer dia. Ahora que vi a Blanca y me entere que no le habian salido las cosas bien con Victor. …. que buena pareja hariais Astry!!!!! Te deseo lo mjor que seas muy muy feliz. me encantaria conocerte. Un besito y suerte guapa

6 05 2009
Jordi

Resulta lamentable la emisión de programas como éste y más lamentable que haya gente dispuesta a verlo…
El tiempo, ese juez supremo, pondrá a cada uno en su lugar.

6 05 2009
cedequack

Pues el programa lleva ya 11 meses en emisión ininterrumpida, algo con lo que muchos programas soñarían, además de contar con un público muy fiel. Si con “El tiempo, ese juez supremo, pondrá a cada uno en su lugar.” te refieres a un futuro, no cabe duda que algún día el programa terminará, ya que nada es eterno, pero el juez, la audiencia deja claro lo que quiere ver y en este sentido no tienes razón.

29 03 2009
maritza

cite hola quiero felicitarles por el programa lo veo todos los días informarme sobre marisa y pedro siguen juntos o no espero me contesten un beso

25 03 2009
~Laa MaRii..! ~ =O

Olaa GeenTee! bUenO..pUeeS laa verDaD eSqUe me pareCee 1 tOnteeRiiaa lOqUe hiizO taMaRaa…!! =S yO creiia aL tOreerO! nO teeNiia Qe habeerLoO eChaDooO..! =( Mee DiiÓ mUxaa penaa xQe eL lO vaLiia..! y SeeguRoO qUe Laa iBa a haCer mUiii feLiiZz..! een CambiiO raFa, pUeS pOr lO qUe yO veO, sOlO va a bUskaar “FAMA” xQe eS mUy CreiDoO y baStaanTe chUlO! =S yO nO pUeDoO neGar Qe Seea feO xQe eS gUapiiSiimO y TiieNee 1 cUerpaaZoO de MiieDoo.. peerO veeO qUe sOlO bUsCa eCharLe a TaMaRaa un pOlvO y maanDarLa a La miierDa! =S=S y Mee Da penaa pOr TamaRaa; xQe Se ve una ChiiCaa mUy bUenaa y mUy SiinCeRa… eSte meenSaJe va paRa TaaMaRaa…: SiinCerameenTe, creeO qUe Te vaS a arrePeenTiiR! mUchOs saLuuDoOs GuapiiSiiMa! =D tee qUiierO y tee aDoorO! muuuuaCkS! (K)

24 03 2009
EMMA POVEDA DE HARO

Hola ASTRY, me llamo Emma y veo el programa de MUJERES Y HOMBRES Y VICE-VERSA desde su comienzo y con sus primeros tronistas. Debo decirte querida ASTRY que eres una persona maravillosa, creo que de las mejores que han pasado por este programa, que me encantas cuando sales al plató, me encanta como eres, cuando hablas dices lo que piensas pero te faltan quizás un poco de modalidades pero eso se adquiere con los años, yó me veo mucho reflejada en tí y haces que cada tarde sea un rato de alegría para mí. No puedo dejar de ver un sólo programa porque te considero bella por dentro, soy una persona trabajadora, viudad desde los 26 años y con una niña de 16 años, vivo en Murcia y me vine de Francia hace 3 años, no tengo a nadie aquí, nada de familia y me encuentro sóla con mi hija que mira siempre el programa conmigo. No te preocupes que saldrás con alguién y estoy convencida que será MANU el italiano porque él te hace sentirte bien y tranquila y muy estable y además es guapísimo. De corazón que te deseo lo mejor !

18 03 2009
pilar

tamara por lo k e visto vas a cometer un error Rafa no es para ti, ni su manera de ser ni su comportamiento son compatibles contigo, el mejor era el TORERO y tu solita has caido en la trampa y lo has dejado escapar, no te doy ni una semana con el chulo y falso de Rafa, el tren pasa una vez y tu lo has dejado escapar, o eres ciega o una gran actriz, te merecias mas de un oscar,Rafa slo tiene fachada o no has visto k te dejo dos veces con dos palmos de narices, no le importa nada solo su imagen y para mi klo conozco solo kiere fama, aya tu,de los errores se aprende

Responder

