Uomini e Donne – 30/09/2008 Francesca e Natalia

16 03 2009

Tras empezar el programa y las presentaciones, uno de los pretendientes se decanta por Natalia, le regala una corona y además un baile.

Cita entre Marco y Francesca en la playa jugando al volley-playa, por lo de la conversación sobre la altura en uno de los programas anteriores. Atención a la canción que suena de fondo, en italiano pero cuya melodía reconoceréis muchos, “Juana y Sergio, son ahora dos enamorados, Sergio y Juana, que se hablan con el corazón”. Marco trata de ganarse la confianza de Francesca luchando contra todo lo que Natalia (perdón, Natalía con acento en la í, ¿esta chica es que sólo se fija en cómo pronuncian su nombre?) ha dicho de él.

La cita entre Natalia y Daniele refleja desde el primer momento una atracción física. Paseando por las calles concurridas llegan hasta una terracita y allí Daniele saca todas sus armas intimidando a la tronista para conseguir un beso mientras ella intenta resistirse pero al final surge, el primer beso de la temporada.

Tras un regalo y un baile íntimo, entran nuevos pretendientes. Esto sólo significa una cosa tal y como se explicó el primer día, si quieren que uno de los nuevos ocupe una silla, antes deberán expulsar a otro.

La primera cita entre Natalia y Gionatan no fluye como se esperaba y a él no le salen las palabras y explicaciones que ella le pide. Él, ante la impotencia, pone fin a la cita y termina llorando. Tras ver su reacción tras el término de la cita, Natalia le propone un baile de reconciliación en el plató. Gionatan ya se ha colado sin querer en el corazón de los espectadores.

Parte 1: Presentaciones

Parte 2: Cita Francesca y Marco

Parte 3

Parte 4

Parte 5: Cita Natalia y Daniele, el primer beso

Parte 6: Las repercusiones del beso

Parte 7

Parte 8: Cita Natalia y Gionatan

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: