Mujeres y Hombres y Viceversa – 16 de marzo 2009 – ASTRY Y TAMARA: Un Oscar para Tamara

16 03 2009

CASO RESUELTO, así, con un título grande en la tapa de la carpeta y con algunos archivos en su interior. Por fin se desvela eso que llevamos semanas barruntando, el montaje entre TAMARA, RAFA, RICARDA (perdón, RICARDO) y sus amigos.

Entre la confusión del principio, el semblante serio de TAMARA al entrar, TORERO le regala un Oscar por teatrera y ella se pone hecha una furia tirando la estatuilla, gritando y actuando… perdón, perdiendo los modales una vez más, sabiendo que ha sido descubierta. Impactante lo que sucede durante y a continuación, donde poco a poco nos vamos enterando de la tremenda historia que se han querido montar y en la que hasta la madre está involucrada, una mentirosa que no merece ningún trono.
TORERO por fin cae en la cuenta de que lo estaban engañando. Muchos han sido los que le han aconsejado que se retirase antes de tener que vivir lo que ha vivido hoy, pero no lo hizo y al final ha tenido que hacerle frente. Una vez más un fin de semana da para mucho (un fin de semana que se llama miércoles), sobre todo para esas mujeres de buena reputación llamadas CHONIS. Lo que pueden hacer con unas llamaditas, un poco de dinero y sexo a cambio es increíble. Hasta SORAYA nos aporta nuevos datos del pasado y cuenta que una de esas chicas le hizo un trabajito a RICARDO.
TORERO confiesa que estuvo en una discoteca con otro JAVI (el de Cantabria y es que hay tantos…) y que entonces le quedó claro que entre TAMARA y RAFA estaban haciendo un montaje y le querían hacer la cama. Para ello le volvieron a enviar en esa discoteca a nuestras queridísimas amigas las CHONIS, para tirársele encima y después que TAMARA pudiera dejarle mal delante de la gente como en su día pretendieron hacer con otros.
Entre todo este lío RAFA emplea un comentario que RAUL hizo en broma sobre que vio a TORERO con una chica para seguir atacando.
Un espectáculo de lo más bochornoso en el que la presentadora se ha visto obligada a expulsar del plató a ambos pretendientes y donde el público se ha decantado, como viene siendo costumbre, por JAVI TORERO
EMMA comienza a dar vueltas a todo el tema ocurrido en el plató como dándole un sentido, pero sin mucho acierto. Lo primero, como bien ha dicho FERCHU, RAUL hace este tipo de comentarios todos los días y lo segundo, TORERO ya tenía detrás de la oreja la mosca de que le estaban engañando.
MIRIAM por su parte, al igual que PIPI; no se creen nada de lo dicho por TAMARA, incluso la asesora la acusa de quizá haber bebido un poco para haber visto enrollarse a su pretendiente con otra.
El que tenga dudas es su problema, si ya lo tenía claro antes desde que RICARDO y RAFA fueron rescatados por la tronista, ahora ya no me queda ninguna duda.

Desde hace semanas tenemos que estar aguantando (porque queremos, claro) a esos personajes que llegaron a hacer el papel de su vida en la televisión, desde que se le dio la segunda oportunidad a SORAYA. Y creíamos que EFREN nos había engañado, al lado de TAMARA, EFREN es un aprendiz de primer curso. Como consejo para ASTRY, no le estaría de más cortar de raiz con todo lo que tenga que ver con RAFA y TAMARA, es decir, con un par de pretendientes que tiene por ahí.

La cita con MANUEL, la única que hemos podido ver a causa del revuelo, no ha hecho avanzar esa relación de amor odio entre ASTRY y él. Desconozco si por su propia personalidad o por el simple hecho de querer acaparar a la cámara, habla demasiado, se la va la fuerza por la boca y escucha poco y quizá ese sea el motivo por el que a ASTRY le pone nerviosa. Cada vez que intenta explicar algo, le da mil vueltas hasta llegar a aburrir.

TAMARA, la que tiene a sus espaldas una sospechosa relación de amistad con RAFA y alguno más y que siempre sale en su defensa, TAMARA, la que confesó querer presentar un programa en la televisión, la que ha llegado al plató decenas de veces contando cosas que dicen que han visto o que ha visto para enzarzar a la gente en discusiones. Puede contar ya lo que quiera, ahí estaremos para escucharlo y reirnos un rato. Felicidades por el Oscar, por cierto, nunca desprecies un regalo. No a todo el mundo le regalan uno sin haber acabado la película, ¿vas a acabar con RAFA o te vas a ir siendo la primera tronista que se marcha sin elegir? Venga, ve pensando en tu siguiente guión, lo esperamos con impaciencia.

ENLACES A VIDEOS OFICIALES

1. Javi concede un Oscar a Tamara

2. Rafa vs Javi

3. Cita Astry y Manuel

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

15 12 2009
alba escudero

tamara wapisima

20 03 2009
silvia

me he kedado locaa!! q pruebas tienen para decir q tamara mienteee y pq creen al torero?? no puede ser q el q ha estao actuandooo sea el?? yo se q rafa es digno de odiar aunque con el tiempo le he ido cogiendo cariño la verdad y se nota muxo la diferencia cuando taba con soraya a ahora q ta con tamara no pienso q se conzcan de fuera ni pienso q tamara mintiera al decir q vio al torero con otra ya q no le es necesario sino lo kiere de pretendiente lo exa sin explicacion y punto como hace la loca de astry asi q me gustaria q el señor q escribe estos articulos exponga con un poco mas de precision y sobre todo con pruebas demostrables lo q argumenta pq por lo q acabo de leer vemos programas diferentes y toy de acuedo con maria pq no salen ni noticias ni dicen na de lo q ha pasado con el programa

20 03 2009
maria

que alguien me responda !!
y que me lo explique.
es que yo me perdi un programa y al siguiente programa no estaban ni astry ni tamara.
muchisimas gracias

20 03 2009
maria

pero alfinal, tamara con quien se a ido ?

17 03 2009
Ricardo Lago

Lo has aclarado todo perfectamente,estoy totalmente de acuerdo en todo lo que escribiste y creo que emma lo deberia leer tal cual en el programa para quitarnos la benda al igual que javi.De todos modos me alegro por javi porque seria lamentabkle que saliera con tamara,el se merece mucho mas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: