Uomini e Donne – 29/09/2008 Federico e Cristian

15 03 2009

Tras los acontecimientos sucedidos la semana anterior, tras el fin de semana, el cuarteto Sonia, Isabella, Cristian y Federico continúa con su particular batalla, sobre todo entre los dos tronistas, entre los que hay una gran rivalidad, aunque a veces a uno le dejen descolocados momentos como los susrros que uno le hace el oído al otro y empiezan a reirse.

Federico

Coches de choque, montaña rusa, el plato, la lanzadera, las camas elásticas Federico y Sonia siguen conociéndose en una segunda cita en la feria. Él se atreve a preguntarle a Sonia lo que piensa de la situación generada con Cristian en el programa anterior y ella le contesta que cree que lo hizo para generar un poco de polémica en el plató. También hay disparidad de opiniones entre ellos, Federico siente que en dos citas ha congeniado muy bien con Sonia y empieza a conocerla mejor, pero ella no cree que eso sea posible en tan poco tiempo. Lo que parece claro es que Federico, ahora que sabe que Cristian está un poco celoso, lo que intenta con sus acciones en la cita (aparte de nombrarle constantemente), tirándose encima de ella y tonteando, es generar un incremento de esos posibles celos.

Cristian asegura que escogió a Sonia para la cita porque tenía ganas de conocerla. ¿Cómo es posible que vayas a coger a una chica que te demuestra indiferencia absoluta? Es por eso, porque Sonia cree que Cristian está jugando, que le lleva a una cita campestre para jugar al ajedrez. Tras la cita, una de las pretendientas a la espalda de Sonia, se comporta como las ya conocidas CHONIS españolas que fueron a confundir a nuestra SORAYA, gritando y levantándose diciendo que a Sonia no le gusta Federico y que este no es un hombre. Al final la pobre loca acaba bailando con el tronista.

Un final de programa un tanto extraño, con Sonia paseándose delante de las cámaras y por todas partes cojeando con su pierna lastimada.

Parte 1: Enfrentamiento Cristian y Federico

Parte 2: Cita Federico y Sonia

Parte 3: Sobre la discusión

Parte 4: Cita Cristian y Sonia

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: