Uomini e Donne – 26/09/2008 Francesca e Natalia

14 03 2009

Gionatan

Uno de los pretendientes comienza el programa acusando a las tronistas de haber sido irrespetuosas con los pretendientes en el programa anterior y también se ceba con el público diciendo que están allí para provocar. Él cree que todos los chicos que están allí han ido con mucha ilusión para conocerlas y de lugares muy diferentes, algunos dejando cosas atrás. Desde luego está claro lo que iba buscando, un minuto de fama para decir lo que pensaba del programa y su mecánica. Acto seguido se marcha. Tras hablar otro de los pretendientes, Natalia (con acento en la I, Natalía) quiere dejar las cosas claras y responde que Uomini e Donne es un contexto donde realmente se puede encontrar el amor.

Para destensar el ambiente, se marcan un baile, lo que bailan en la versión italiana del concurso, ¿eh? El baile saca el tema de los celos y Natalia confiesa que es muy celosa, al contrario que Daniele. Segunda cita con este pretendiente a las afueras de la ciudad, en plena naturaleza. Ojo, el audio en ese video está desactivado por derechos del autor, no es ningún error.

Marco

Por su parte Marco, con el que la tronista Natalia tuvo una relación hace ya 2 años y que a punto estuvo de ser expulsado, sorprende a Francesca llevándole a un salón de baile. Natalia y Marco no compatibilizan, enzarzándose en una discusión posterior al visionado de la cita. Viejas rencillas. La situación se complica, como dice la presentadora, no es fácil tras dos años desde que terminó la relación, ver cómo tu antigua pareja comienza a encontrar el amor de nuevo. La cosa va a más, Francesca se enfrenta a su compañera de trono. Por no hablar de que casi no pueden acercarse el uno al otro, tanto que cuando trata de convencer en la silla a Francesca para elegirle en una siguiente cita, ella se aparta.

Cita relajada entre Natalia y Gionatan con un almuerzo en la playa, un pretendiente con un futuro prometedor en el programa… En la cita no usa temas apropiados, entrometiéndose en temas como la madurez que ha tenido que afrontar Daniele, que Natalia enseguida deja zanjados.

Parte 1

Parte 2

Parte 3: Cita Natalia y Daniele (audio desactivado por propiedad intelectual del artista)

Parte 4: Cita Francesca y Marco

Parte 5: Enfrentamiento Marco y Natalia

Parte 6: Enfrentamiento Marco y Natalia

Parte 7: Enfrentamiento Marco y Natalia

Parte 8: Cita Natalia y Gionatan

Parte 9: Decisiones

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: