Mujeres y Hombres y Viceversa – 13 de marzo 2009 – ASTRY y TAMARA: Los números son chungos

14 03 2009

Capricornio y Tauro se complementan de lo lindo, ambos tienen cuernos, que es lo más importante. Sietes y Ochos de Espadas, los números son chungos (que diría Hurley con el 4 8 15 16 23 42 de la escotilla en PERDIDOS). Tarde temática de viernes 13 en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa, con su mesa del tarot, con sus bolas de cristal, símbolos de mala suerte como un gato negro, de malos augurios como los cuervos y unos tarros de cristal con brebajes de colores expulsando un humo sospechoso tras la presentadora que con el tiempo se han quedado en tarros con líquido de color, sin más. El ambiente perfecto para que el futuro hable.

Viendo el resumen del día anterior, aún no puedo explicarme cómo un chico que se cree tan chulo de abandonar una cita con la chica a la que se supone vas a conquistar, sigue aún sentado en la silla de pretendientes. Tan agresiva que es TAMARA para unas cosas y tan poca decisión tiene cuando se trata de cierta gente.

ASTRY elige lugares esotéricos para sus dos citas. Para FAUSTO elige el tarot de DORIS (se admiten apuestas de si es hombre o mujer, yo me decanto por lo primero, o por el viceversa, que pega también), donde las cartas pronostican un buen futuro. Una vez más ASTRY ha vuelto a sentir un cariño especial, con tan sólo mirarlo, como dice la tarotista, como si hubiesen vivido en otra vida y por eso recordasen cosas parecidas y sintiesen sólo con mirarse.
Para la cita con FERCHU elige ir a un lugar donde lean el rostro a su pretendiente. No ha salido bien parado, acusado de infiel, aún se le ve demasiado nervioso y los impulsos que tiene para destacar en el plató no dejan de ser un signo de nerviosismo por ver que debe aprovechar el tiempo que está perdiendo.
RAÚL sobra ahí sentado, al igual que ERIC, demasiado protagonismo el que quieren conseguir. Cuando los miro siento que quieren cámara, no amor, no me lo transmiten. TAMARA aprovecha para malmeter y sembrar un fingido enamoramiento de RAÚL. TAMARA defendiendo a RAÚL, ¿qué significado tiene esto? Pues que hablan, que se conocen de antes del mundo de la noche y ella, como en su día hizo con SORAYA, pues mete baza a la primera de cambio para intentar converncer a ASTRY de lo que le conviene a la par que apoya a su amiguete, otro más en esta historia.
ASTRY, no te conviene escuchar a TAMARA, no es como tú, no te convienen los amigos de, no te convienen los que vienen enchufados, te conviene lo que tú sientes y FAUSTO es uno de esos “te conviene”.
Mientras, el admirador secreto de ASTRY cada vez está más cerca de ocupar una silla al lado de su tronista, ¿cómo será?

DORIS viene a sustituir a Esperanza Gracia, la que ¿recordáis? hace unos meses pronosticó una duradera relación entre SORAYA y EFREN. A la pobre se le olvidó leer las cartas bien, se le debió colar algún as de espadas porque no pudo pronosticar que EFREN estaba liado con ALI y que nos la estaban colando por todas partes, en dos palabras, el engaño.
Entre su lectura de cartas pronostica una relación duradera entre TAMARA y TORERO. También pronostica que entre TAMARA y RAFA hay una atracción por cómo se miran, yo le diría que para esto no hacen falta cartas, se miran así porque se conocen de antes y porque como amiguetes que son, tienes esas típicas miradas de confidencias, algo que ya hemos visto.

Primera cita extraoficial del programa que se acerca, a este paso hasta MIRIAM y PIPI van a querer tener la suya. VICENTE, el que debe bajarse un poco los humos, es decir, que VICENTE vente p acá, pa Talavera a seguir dando clases de lengua a tus alumnos a los que dejaste abandonados y sin llegar al 7 de nota. Ya no recuerda que en su día bajó como pretendiente de RAQUEL y tuvo que regresar al asiento de gancho. ESTHER se va perfilando, por desgracia, porque a mí me parece una RAQUEL o ANITA en potencia, tronistas válidas pero con poco que ofrecer, al menos es una primera impresión y a mí no me apetecería verla sentada en el trono.

Para finalizar TAMARA echa a ALVARO, duro golpe que sin embargo el pretendiente utiliza para asestar otro más duro: “JAVI no te vayas, no puede ganar RAFA, porque si gana RAFA sería la primera corrida donde gana el toro y no el torero”. Grande como él sólo, gran frase.

ENLACES A VIDEOS OFICIALES

1. Astry y Fausto

2. Astry y Ferchu

3. Esther y Vicente

4. Las cartas sentencian

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

15 03 2009
anonimo

Yo creo que tiene que ganar por una parte el torero y por la otra Rafa.
El torero es todo un caballero y se nota que le quiere en cambio Rafa
es muy chulo y si Tamara de queda con Rafa solo con que un chico le salude
ya le pegara (N).
Pero lo bueno de Rafa es que siempre tiene alegria y que no se anda
con tonterias todo lo dice a la cara y cuando dice algo no se arrepiente
aunque a veces tiene que controlarse en cambio el torero por esta parte
es muy ‘cagado’ cuando dice algo de raya luego pide perdon.
A Tamara le pega mas Rafa, ami me gusta mas Rafa no se anda con tonterias.

Rafa lo unico que tiene que canviar es moderarse a veces, y yo
creo que por Tamara lo hace se le ve pillado.

15 03 2009
Periodista

¿Tienes contacto con alguno de los tronistas del programa? Buscamos alguna persona para que nos cuente cómo son los entresijos del programa.

14 03 2009
minerva

lo que no se puede es que el programa sea dedicado a una tronista y quede en olvido la otra y no tengan tiempo para todo y corten para seguir el proximo dia a es un escandalo. ademas las tronista deben de sre normales señoras delmonton no esculturales como son todas ¿ porque no mayores?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: