Mujeres y Hombres y Viceversa – 12 de marzo 2009 – ASTRY y TAMARA: «Yo estoy aquí como el cine»

13 03 2009

El feliz cumplePIPI52años trae atrezzo (esto de seguir ahora Uomini e Donne es lo que tiene, que terminaré aprendiendo italiano por completo) nuevo, un bastón que portaba para el momento LUISMI, conocido como el primer hombre lobo que una vez estuvo en un dating show y que a su vez ha generado unos chupetes gigantes regalador por MIRIAM para los ragazzos del programa.

Dejando aparte el hecho de que cada vez está más cerca el momento en que la madre de TAMARA se convierta en tronista (QUÉ HORROR, alguno hasta se sacaría los ojos para no ver semejante cosa sentada en el trono, pero quien sabe, a lo mejor resulta ser buena), el momentazo principal del programa lo ha protagonizado TORERO.
Con un MUCHO de razón, JAVI TORERO, tras ver su cita con la tronista, le confiesa a TAMARA que él ha sentido a lo largo de todos estos días como cada vez que alguien se metía con RAFA, lo ha defendido con uñas y dientes y que él no ha recibido el mismo trato (¿pero qué vas a esperar de dos amiguetes? pues que se defiendan mutuamente, desde luego TORERO qué poco inteligente). Su primer sentimiento es querer irse, aunque más que querer irse lo que ha querido es su momentazo, ese que casi todos necesitan para recibir el cariño de los que le quieren y que le digan que no lo haga. Un “me voy pero decidme algo para que me quede”. Intachable la gran frase que ha dejado sobrevolando el plató:

“Si ella me quiere a mí, puede buscarme fuera”

No, pero no se va. TAMARA acusa a TORERO de dejarse comer la cabeza por MANU (pretendiente de ASTRY que hoy ha estado magnífica). Aquí también hemos podido ver la reacción de TAMARA. Cuando RAFA le dijo que se iba, ella enseguida se levantó para frenarle, claro que él no opuso mucha resistencia, las cosas como son, sin embargo hoy con TORERO hasta le ha invitado a irse si así lo quería.
Cada vez que observo a RAFA o a TAMARA me siento engañado, no sé explicar por qué, son acciones, gestos, palabras, siento el montaje por todos los poros de la piel. Me ha llamado la atención la “broma” que TAMARA le hace a RAFA en su medio-cita sobre sus ojos. ¿Acaso era una broma? ¿Cómo podía saber RAFA que es una broma el que le dijese que tiene unos ojos bonitos? Este es uno de esos detalles que a uno le hacen pensar que tronista y pretendiente ya se conocen de antes y nos están engañando, hay bromas que se gastan a los amigos y sólo ellos saben interpretarlas. Por lo tanto pienso que esto de hacer que todo parezca que va a llegar a un climax y que de repente él la deje plantada, volviendo así a comenzar la historia de nuevo, no es sino parte del teatro que se han montado a distancia, sigo creyendo y ahora más que nunca que se comunican por algun medio diferente al de la palabra.

RAFA el de siempre, el de casa, el de los amigos (un saludo a JULITO), el que se enorgullece de su belleza (cuando llegue a viejo si es que llega con tanta pastilla que se debe meter para el cuerpo en el gimnasio ya veremos), el que habla de madurez cuando demuestra la suya tapándose los oídos como un niño pequeño que no quiere escuchar lo malo que dicen sobre él.
VIRGINIA ha estado estupenda hoy y ella NO SOBRA para nada, es una de las mejores GANCHOS que hay, el que sobra es tu amiguete RICARDO.
Entre tanta confusión y a pesar de la petición de TAMARA que no quería que entrase nadie más, además de ÁLVARO, que aún no sabemos si es pretendiente o espectador, entran LOS 4 VALIENTES. Algunos se preguntarán por qué entra más gente cuando la tronista parece tener las cosas más o menos claras entre dos personas y la respuesta es que, siempre suponiendo que lo de esta chica sea verdad, no hay mejor forma de darse cuenta de que quieres a una persona que conocer a más gente y comprobar por ti mismo si sientes algo parecido por otra persona.

Y entre todas las cosas y felicitando al programa que demuestra ser un ave fénix de la televisión que nunca muere y que resucita ya con 9 meses a sus espaldas, me quedo y me uno a la explicación de ASTRY sobre todo lo sucedido hoy, que nada parece real y que “yo estoy aquí como el cine”, gracias a ella, entre tanta confusión, me ha provocado unas risas que me han sacado por un momento de la sala de cine.

ENLACES A VIDEOS OFICIALES

1. Tamara y Javi Torero

2. Tamara y Rafa

3. Tamara y Álvaro


Acciones

Information

2 responses

13 02 2013
disabled dating online

Very good blog you have here but I was curious if you knew of any message boards that cover the same
topics talked about in this article? I’d really love to be a part of community where I can get advice from other knowledgeable individuals that share the same interest. If you have any recommendations, please let me know. Thank you!

13 02 2013
disabled dating sites uk

Definitely consider that that you said. Your favorite justification appeared to be on
the web the simplest factor to take into account of.
I say to you, I certainly get irked even as other people consider concerns that they plainly do not understand about.
You controlled to hit the nail upon the top and also defined out the entire thing without having
side effect , people could take a signal. Will probably be again to get more.
Thanks

Deja un comentario