Uomini e Donne – 25/09/2008 Federico e Cristian

11 03 2009

Sonia

Glamurosa entrada de Tina una vez más en el programa y nuevas pretendientas para los tronistas Federico y Cristian.

Cita entre Ferderico y Sonia en una noche al aire libre donde ella está frente a un plato de discos de DJ intentando hacer música. Aparte de hablar sobre antiguas relaciones, también hablan de la discusión en el programa anterior con Cristian. Federico habla sobre la cita y acusa a Sonia de estar bastante pendiente de la cámara y estar situada simepre en el perfil correcto, auqnue ella asegura que lo hacía porque le dijeron que no se acercase por seguridad a más de 5 metros de la barandilla.

Justo después, Cristian pide a la redacción hacerle llegar a Sonia su predisposición a tener una cita con ella. Ella accede y después de la cita con Federico, va a conocer a Cristian. Da la sensación de que Cristian siempre quiere sentirse superior y conseguir las cosas que tienen los demás, parece que su meta no es tanto la chica como el sentirse capaz de conseguiir lo que pretende. Entre los dos, Sonia prefiere a Federico y como Cristian no ha podido conseguir loq ue quiere, quiere eliminarla, además parece ser que Cristian es el preferido del público por algo que sucediera en el pasado o por simple cariño por ser ya conocido.

Para rebajar la tensión, nada mejor que, como también hace Emma en Mujeres y Hombres y Viceversa, poner un poco de música y bailar (con “dragones incluídos”).

Cristian e Isabella quedan para su cita en un restaurante, allí ella le confiesa que le gusta su semblante latino y a la vez con mezcla árabe. Tras la cita a él se le ve impasible, quizá acostumbrado a que todoas las chicas se comporten igual ante su presencia. Sonia decide hablar sobre la cita, que le ha parecido un interrogatorio. Esto tiene sus consecuencias y una de ellas es que Cristian la elige para ser la posible eliminada, un acto prepotente por parte del tronista, poniendo a la chica en una situación obligada y comprometedora para dejarla mal. No le basta con eso, sino que además la elige para una nueva cita. Inconcebible lo de este chico. La maldad en el amor no conoce límites.

La pobre chica no va a dar más de sí porque además Federico vuelve a elegirla. Federico devuelve la jugada a Cristian, como si esto fuese un juego entre los dos y elige a Isabella, ya seleccionada por Cristian para una cita.

Por cierto, a Cristian deberían asegurarle el dedo porque se pasa todo el tiempo mordiéndoselo, lo va a perder.

Parte 1: Cita Sonia y Federico

Parte 2: Hablando sobre la cita entre Sonia y Federico

Parte 3: Cita Sonia y Cristian

Parte 4: Discrepancias entre Sonia y Cristian

Parte 5

Parte 6: Cita Isabella y Cristian

Parte 7: Decisiones

Parte 8: Decisiones

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: