Mujeres y Hombres y Viceversa – 11 de marzo 2009 – ASTRY y TAMARA: Batallas y decisiones

11 03 2009

Aún le queda vida al trono de TAMARA, porque realmente tenga dudas o por el dinero que desprende su rojo aroma, eso sólo lo sabe ella.
Comenzamos fuerte y TAMARA, en la segunda parte de la cita, le dedica a RAFA una frase que ya dijo hacia el principio de su estancia, que cuando besase a alguien sería esa la persona con la que saldría de allí, sin embargo algo le ha frenado, se ha empeñado en ir tan en contra de lo que opina la mayoría, como ella misma dice, apostando por él, que no se ha dado cuenta de que ella misma tiene las dudas que nosotros hemos desprendido a lo largo de estos días, por mucho que quiera negarlo (todo esto lo digo suponiendo que esto sea verdad y no un montaje, quede constancia, es decir, que voy a imaginar que es real).
El beso nos ha dejado helados. Lo primero que he pensado, sinceramente, es que por fin habían conseguido lo que se habían propuesto y que esto no sería sino el principio de un gran montaje que seguramente continuará fuera del programa, pero la tronista tiene miedo a despegarse del trono. Mejor no quiero recordar el momento de acercamiento entre RAFA y RICARDO defendiendo el honor de la tronista, porque ha sido bochornoso, teatro del malo.
RAFA se queja de que se le siga dando bombo al asunto y que sigan sembrando las dudas en TAMARA. Las dudas no surgen solas, cuando se instalan en alguien es porque hay unos motivos. SORAYA siempre tuvo claro que quería salir con JAVIER ARANDA de la mano y desde entonces todos sobraban, que se alargase su decisión final fue cuestión más del programa que de ella y su decisión final.
Hoy además hemos presenciado una bonita y larga (larga con respecto a lo que estamos acostumbrados en el programa) cita entre SORAYA y JAVIER.

Hoy podemos entender ya por fin por qué ayer RAFA estaba tan seguro de sí mismo, aunque me quedan algunas dudas sin respuesta. Por ejemplo, ¿por qué ayer cuando TAMARA pidió el regreso de ALONSO de nuevo, RAFA estaba impasible y continuaba riéndose? ¿Quizá sabía que la tronista tenía intención de alargar el melodrama y por eso no le importó? Si TAMARA sabía lo que había sucedido en la cita y el beso que había dado, demuestra que ya tuvo dudas antes, cuando pidió que regresase el propio ALONSO.
No deja de hacerme gracia escuchar a RAFA hablar sobre sentimientos y ver el poderío con el que ha entrado ALVARO, tan seguro y con las cosas tan claras, demostrando que sin agencias de por medio hay mucho que decir.

Si ayer algunos creían que madurez era salir por las noches y liarse con un montón de gente, hoy algunos han demostrado creer que el CARÁCTER se demuestra gritando y alardeando de sinceridad, que se les sale por la boca y babean. TAMARA dice que con el carácter que ella tiene (el expresado anteriormente), se comería a TORERO por ser tan tranquilo. He de decir que el carácter no sólo se demuestra chillando, sino teniendo personalidad y callando cuando hay que callar y de eso a TORERO no le falta. Además le acusa de no currarse las citas como RAFA. ¿Qué RAFA se ha currado alguna cita? Lo pongo en duda. Quizá lo que debería preguntarse TAMARA es si ella hace que las citas entre ella y RAFA parezcan más intensas que cuando está con TORERO. No es tanto cuestión de currárselo, sino de sentirlo.

Lo último que faltaba por ver es cómo MARIBEL y la GANCHO VERDULERA se enzarzan en una discusión, la primera para defender la postura del montaje y la segunda para seguir demostrando que no debería estar ahí sentada. Y mientras, TAMARA ataca a MARIBEL dejando caer que sabe cosas de ella y que mejor no quiere hablar. Esta chica debe estar acostumbrada a guardar secretos y amenazar, lo cual es también un tipo de violencia, por si no se ha percatado, que además de la violencia física hay otra que es verbal y ella la tiene, como RAFA, tal para cual, violentos los dos. MARIBEL tampoco se salva.

Entre tanta “irrealidad”, regresa la realidad con ASTRY en una maravillosa cita. Hay momentos en los que te sientes tan feliz o sientes tantas cosas juntas que te apetece llorar y ASTRY a veces está en ese estado permanente, es casi imposible no dejarse llevar por las lágrimas cuando se la mira y tiene empañados los ojos, como le ha ocurrido a FAUSTO. En estos 9 meses, que por cierto se cumplieron el lunes pasado, hemos visto en numerosas ocasiones cómo muchos pretendientes se preocupaban más por la imagen que iban a dar frente a las cámaras que por la cita. FAUSTO se ha vestido de bailarina y se ha desvivido por conocer a ASTRY, ha estado 100% pendiente de ella en todo momento y eso es motivo de elogio.

ENLACES A VIDEOS OFICIALES

1. El apasionado beso entre Tamara y Rafa

2. Cita Astry Fausto

3. Maribel acusa de violento a Rafa

4. Soraya y Javi cenan juntos

Acciones

Information

18 responses

25 04 2010
anonimo

tamaaraa te lo tienes mui creido

2 06 2009
sonia

yo pienso que aky el que dice la verdad es Rafa. Será presumido y chulo pero habeces en esta vida es lo que hace falta para ciertas personas. No os fieis por el físico,Rafa dice la verdad. Siendo Miss que pinta en un programa de buskar pareja?

27 05 2009
mar

tamara , eres fantastica soy una gran fan tuya qe sepas q me encantan los consejos q dan y q rafa buen cuerpo pero es un chulito no merece la pena estar con el .mi madre dice q es programa es toso mentira pero yo creo q no

un beso enorme wapa

29 03 2009
lana

guapo

21 03 2009
SIN NOMBRE

QUEDARTE CON RAFA ES LA CAGADA MÁS GRANDE QUE HAS HECHO.. ES UN CHULITO PLAYA QUE SOLO LE GUSTA FARDAR DE SU FISICO Y PUNTO.

20 03 2009
yk

quien sabe que ha pasado con el programa el dia 19/03 y 20/03 que no estan tamara y astrid como tronistas un beso

24 03 2009
raquel

fue la pelea entre javi torero y rafa javi se levanto le dio un oscar a tamara x actriz y tamara llorando se lo tiro le dijo falso k el estaba kn otra

24 03 2009
raquel

kreo k paso eso no estoy mu segura y se fueron fuera de plato para trankilisarse

17 03 2009
ANONIMO

Tamara te vas a dar un patinazo con Rafa, muy pronto se verá. Si quisieras al torero hubieras hablado con él. Tú misma, parece mentira que tú madre con más experiencia no te lo diga, pero tú misma guapa. Te pronostico que vas a durar muy poco con Rafa y eso se verá. Disculpa pero te veo con un poco de chulería.

17 03 2009
ANONIMO

Tamara si realmente lo hubieras querido a Javi el torero, se lo tendrías que decir en el momento que vistes lo que dijiste. Creo que tienes un complo con quien sea para desprestigiar a ese chico, que pena me das y como vas a terminar. Antes me gustaba este programa pero ahora me parece deprimente. Te va a pasar lo que te predijeron. Algún día te pesará el no haber cogido al torero.

17 03 2009
Conchi

Tamara creo que has echo el paripe para quedarte con rafa y culpar a Javi torero de verlo con una. Me parece que hay que ser más persona, más valiente. Irás con Rafa pero creo que te va a poner más cuernos, todo es carnal. Tú para Rafa eres un capricho sexual. Tiempo al tiempo.

14 03 2009
Ainhoa.

hola,Tamara! eres una creida,no te kedes con Rafa;solo esta en el programa a buscar la fama y el dinero,te kiere hacer daño y te lo esta haciendo.QUEDATE CON ELTOREROOOOOOO.y no te tengas tan creido tu fisico,k es mas guapa tu madre k tu,y ademas tu no eres una belleza.bay…..

14 03 2009
gabi

Tamara. veo todos los dias el programa y la verdad te quisiera dar una sugerencia y por experiencia te lo digo , la verdad que entre los dos pretendientes que te quedan yo te sugiero que leijas a Javi , primero porque es todo un señor y un caballero por donde se le vea educado, tiene calase siempre esta atento y paciente, èl es la unica persona que te va dar seguridad en una relacion y acuerdate lo que te digo el va estar por ti y por todo ese amor que siente por ti ,muchas veces se queda callado.
en verdad Tamara a veces nosotros las mujeres nos enpeñamos en enamorarnos de la persona equivocada una carita que por dentro son como una manzana podrida aquellos que solo nos hacen sufrir y llorar .
Rafa esun chico guapete es uno màs, es un hombre sobervio , arrogante, altanero , insensible. acaso no te hizo un desplate ese dìa que le lelvaste a tu casa? se porto como un hombre mal, re mal educado que se baje de su nuve y que sinta lo mismo. que se cree el mejor hombre del mundo?? por Dios!!!!! no es nada discreto ni sencillo, el como pareja no te aporta nada, absolutamente nada positivo , ya lo veraz, si lo eliges a èl, te va hacer llorar y sufrir mucho!!! porque es un hombre tan pobre de espìritu tan narcisita que solo se quiere a si mismo e intuyo que lo ùnico que ha hecho al entrar al programa es solo y exclusivamente por famay un lugar en la tv !!!!!!!!!! HABER PONTE A PENSAR , SI EL DICE QUE LAS MUJERES VAN POR ÈL, ENTONCES PORQUE SUPUESTAMENTE RECURRE A UN PROGRAMA A BUSCAR PAREJA SI ES QUE LAS MUJERES LE LLUEVEN?
la respuesta es muy simple , solo quiere fama!!!!!!! , èl no esta enamaorado de ti ni de nadie , sino de que manera entiendes que haya sido pretendiente de Soraya luego de estar tan metida con ella supuestamente y aun encontrando pruebas de que el estaba en una disco y le tomaron fotos comprometedoras !TIEN LA DESFACHATEZ DE PASARSE CONTIGO QUE LEALTAD ES ESA aun asi tu le hayas invitado a que sea tu pretendinete. Rafa tiene serrin een el cerebro y lo peor de todo que es un tipo tan mal educado , sin clase ni decencia porque no respeta a nadie .y eso es lo màs bodrio en una persona.
Me parece de una persona ignorante meterse siempre con el fisico de Vicente, el es un chico que hace su trabajo y esta allipara opinar , ademas como si las personas solo valieran por un fisico cuando la vida y la gente se compone de muchas cosas, no comprende que la belleza externa es efimera , yo tengo 30 años y bajo mi experiencia te digo que estuve con un chico que era un brad pit y es esa belleza quien mas daño me hizo en la vida llore y sufri tanto que llegue apedirle a Dios que se aleje de mi vìda y alli comprerndi QUE LAS PERSONAS ESTAMOS MUY EQUIVOCADOS Y NO SABEMOS VALORAR EL VERDAERO FONDO DE LA GENTE Y HACEMOS A UN LADO A PERSONAS QUE SI NOS QUIEREN DE VERDAD , PERO SIEMPRE , SIEMPRE AMIGA VAMOS A QUIENES NOS VAN DAÑAR.
Tamara no sabes cuanto he sufrido y llorado por un chico lindo fisicamente a pesar que me dijeron mil veces que no era la persona indicada yo opte por dar la contra a todos y vez !!
ahora soy yo quien con cariño y de verdad porque ya formas parte de mis amistades, ( porque te veo todos los dìas) te digo con el corazòn que Rafa no es para ti, no esta ni de lejos enamorado de ti.
JAVI SI TE HARA FELIZ, EL TE QUIERE Y ES UN CHICO CON CLASE POR DONDE SE LE MIRE ES TODO UN CABALLERO ELIGELO A ÈL.
Y LUEGO COMVERSAMOS .
TAMARITA TE DESEO DE VERDAD TODO, TODO LO MEJOR Y QUE SEAS MUY MUY FELIZ.
GABI
MI MAIL
si puedes contestame .
saoritass@hotmail.com

13 03 2009
Karla

Muy bien por la web. todas las webs de mujeres y Hombres son de fans de tronistas o de pretendientes y solo hay dos con esta que sois del programa.

Yo tambien creo que Rafa tiene novia, la foto de ella sale en la otra web de Mujeres y hombres yoc_myhyv. Tambien se rumorea que Tamara esta pillada. Para mi que todo es un montaje de los dos

12 03 2009
nagore

tamara lo de la cita de oy es normal k el se pondria asi dale una oportunidad rafa savemos k se kiere muxo pero tambien te kiere muxo ati y eso se le nota en cada cita k teneis k esta mas piyado por ti deverias salir del programa kn el te sigo siempre y sois la mejor pareja

12 03 2009
coraima

Tamaraa.. Te sigo Siempre x la telee..Me caes super Bien y tu comportamiendo me encanta.. lo Qe tienS qe acer es irte con Rafa xQe pegan muxiisimoS su aspecto no lo es todo como dice la gente es super graciosos sabe contestaR a todo.. lo qe le jusgan xQe estan todoS contra el joder.. largate ya con rafa x qe javi es cariñoso y wapo pero es un soso … Weno.. espero qe elijas bien un kiss..

12 03 2009
susana

Hola Tamara, soy una seguidora tuya , solo darte un consejo no te fies de Rafa, el tiene novia

12 03 2009
Raquel

Hola Guapisiiima, eres muy guapa, inteligente, y madura; no hagas caso de las cosas feas que ponen aqui la gente es por pura envidia se nota mucho, yo la verdad soy una persona mas que mira el programa y quisiera comentarte que al principio pensaba igual que los demas sobre tu forma de ser, y pasando los programas,
ME HE DADO CUENTA QUE ERES FANTASTICA Y ME ENCANTARIA TENERTE COMO AMIGA!!!!!!!!!!!!!
me equivoque al juzgarte antes de tiempo y la verdad el verte cada darte me da para olvidarme de muchos problemas que tengo con mi pareja y familia alrededor, que ya te puedo decir que no son pocos. TRANSMITES MUCHA ALEGRIA, GANAS DE SEGUIR A POR TODO Y MUCHO ENTUSIASMO Y AMOR SIN DEJANDO LAS COSAS CLARAS EN CADA PASO QUE DAS!!
Me gusta mucho como eres y sigue asi no cambies, Rafa y Javi son muy buenos muchachos, pero creo que mas filing tendrias con Rafa, y ademas fisicamente pegan mucho son guapisiimos los dos ,los que digan que es envidia lo que tiene, Javi es guapo pero creo que al final hay algo que no llegaria a estar del todo.
Espero que mis palabras te ayuden para la desicion y un besote para tiiii y un abrazo para Rafa.
Tu fan y amiga

Responder

