Mujeres y Hombres y Viceversa – 10 de marzo 2009 – Madurez

11 03 2009

Algunos creen, por desgracia, que la madurez es el resultado de trabajar en la noche y de liarse con multitud de tías y tíos. Idea equivocada, pues se pueden tener 14 años y haber tenido que madurar por desgracias o azares de la vida que nada tienen que ver con las vidas aparentemente “fáciles” de la gente que alrdea de hablar de madurez como si ellos tuviesen la exclusividad de dicha palabra.

Tan afectada que estaba TAMARA porque SORAYA le había quitado a JAVIER ARANDA y ya lo dice el refrán “unos cardan la lana y otros se llevan la fama”. SORAYA se llevó la fama de haber sido desleal con su compañera y no haberla respetado o contado toda la verdad sobre sus sentimientos hacia JAVIER, pero otras van cardando la lana, en este caso TAMARA y frente a ella al final tiene a los dos ex pretendientes que en su día estuvieron pretendiendo a SORAYA, RAFA y TORERO. ¿Casualidad o ha ido por detrás haciendo lo mismo que SORAYA pero sin ser tan sincera como CAMPANILLA? Porque estoy harto de los que se les llena la boca de sinceridad y al final tienen sinceridad cero.
Tampoco puedo entender cómo se empeñan en seguir encubriéndose RICARDO y RAFA, este último incluso pidiendo que se le deje de relacionar con “semejante personaje” cuando VICENTE (VICENTE ¡sácala! ¿dónde te has dejado la gracia y la risa?) asegura que se han visto más veces tras la expulsión de RICARDO. No sé cómo MIRIAM es tan vulnerable que se deja regalar flores por semejante pelota, yo en su lugar las hubiese tirado al suelo como hacen los pretendientes italianos y las hubiese pisoteado además.

Dos pretendientes, uno miente, otro dice la verdad, se hacen regalitos para desprestigiarse, RAFA le regala una barba de chivo a TORERO, lo cual, el pobre como tiene pocas luces, no se da cuenta de que dicho regalo le delata, porque eso quiere decir que lo que TORERO dijo es cierto. Por su parte TORERO le regala un reloj de arena para que piense antes de hablar.
La cita entre TAMARA y RAFA ha estado llena de curiosidades. Por ejemplo la frase que ella le dice: “Yo sé que tú no eres así de chulo”. ¿Cómo tiene esa certeza? Hasta el día de hoy ha sido así de chulo programa sí programa también. ¿Acaso no será que lo conoce de fuera y por eso lo asevera? Por otra parte me ha llamado mucho más la atención cuando ella habla de que si elige a TORERO no le gustaría que RAFA le hiciese llamadas telefónicas, que eso ya no sería posible. ¿Acaso ha sido posible durante el transcurso del programa? ¿Acaso no se han estado llamando por teléfono desde que comenzó el programa?
Una prueba más indudable de que se han estado comunicando fuera. Lógicamente el programa no les va a pinchar el teléfono para vigilarlos las 24 horas y eso es muy fácil de hacer, aunque como vemos, es bien difícil de esconder, porque cosas como estas al final terminan sacándolo a la luz.

Si ALONSO quiere, regresará por la lucha del corazón de TAMARA (porque el cerebro ya se lo ha comido RAFA entero), aunque en ALONSO creo que no hay tanta bondad como parece pretender, sí le veo capaz de tener dos caras, no muy drásticas pero sí se nota que fuera tiene pinta de ser más canalla fuera de cámaras, lo cual es bueno. Si regresa tendrá que responder ante RAFA, que asegura que tras su expulsión le llamó para pedirle perdón.
ALVARO, la normalidad dentro del programa desde hace tiempo, sin agencias de por medio, aunque llega demasiado tarde ya. Por otra parte no logro entender las palabras de TAMARA hacia PEDRO, es ciero que el chico se cabreó y salió del plató casi sin mirarla, pero en ningún momento, como ella dice, dijo nada malo fuera de ella, es más, le estaba pidiendo volver al programa. Todo queda en stand by, porque RAFA parecía hoy estar demasiado seguro de sí mismo y queda por ver la parte final de la cita con TAMARA, algo raro ocultan para mañana.

Poco protagonismo de ASTRY estos últimos días, debido a los últimos cartuchos de su compañera que ya se están acabando. Sin embargo, un FERCHU arrebatador se ha dado cuenta de este hecho y ha suplicado que la tronista le de una cita además de decir que se dejen de dar protagonismo al otro bando y se fijen un poco más en ellos.
ANGEL es una caja de sorpresas, quienes no le conocemos, jamás hubiésemos podido imaginar, yo al meno no, que bajo ese semblante pacífico y trajeado, podría ocultarse un amante de las motos, la cara de la NIÑA VICEVERSA lo dice todo, aunque ya sabemos que eso puede cambiar en un segundo, cualquier gesto es definitivo.

ENLACES A VIDEOS OFICIALES

1. Los expulsados tienen un mensaje para Tamara

2. Tamara y Rafa

3. Tamara y Javi

4. Uno de los solteros de la quedada en plató

5. Astry con Ángel

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

3 06 2009
kika

que pongan a alvaro de tronista, despues de todo lo que le han hecho npasar, se merece encontrar una chica a su altura.
Suerte

11 03 2009
Alejo-pecu-pqzm

ola, no he leído el post porque no sigo myhyv, pero sí kiero decir una cosa…. CEDE CÓMEME… tío wenorro mmmh, kien te pillara…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: