Uomini e Donne – 24/09/2008 Natalia e Francesca

10 03 2009

Daniele

En el programa anterior Natalia eligió citas con los dos a los que no expulsó, Daniele y Lorenzo. Por su parte Francesca seleccionó a Gianmario y Simone. Uno de los pretendientes se sincera con Francesca y le dice que no está contento con el discurso de ella en el programa anterior donde le daba tanta importancia al aspecto físico de la persona. Mientras se produce esta discusión, uno de los pretendientes decide abandonar el programa.

En la cita entre Daniele y Natalia, hacen un recorrido en coche hasta la casa de él, donde tras ella sorprenderse con las fotografías a la entrada, le cuenta que estuvo casado y ahora está separado. Tiene una hija y ejerce con ella a la vez de padre y de madre y quería llevarla a su casa para contárselo personalmente.

Gianmario

Gianmario (no encontré otra fotografía suya en internet, siento si a alguien le hiere la sensibilidad) decide llevar a Francesca en un viaje en tren, donde leen los horóscopos y lo que les deparará el futuro, hacia el Centro Universitario Deportivo. La cita no convence a la tronista.

Lorenzo busca una prenda de baño para sorprender en su cita a Natalia, va a buscarla en moto y la lleva hasta un spa donde espera verla dentro de la piscina. Pero a Natalia no le gusta ni la prenda ni la situación, no quiere empezar a conocer a un chico de esta forma sino más tranquilamente, así que decide ir a visitar a la piscina a Lorenzo vestida con ropa.

Parte 1

Parte 2: Cita Daniele y Natalia

Parte 3: Sobre la cita con Daniele

Parte 4: Cita Gianmario y Francesca

Parte 5: Cita Lorenzo y Natalia

Parte 6: Elecciones y eliminaciones

Parte 7

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: