Mujeres y Hombres y Viceversa – 9 de marzo 2009 – Jurar en falso

10 03 2009

Tras el precioso día de la mujer trabajadora que nos regalaron los pretendientes de TAMARA, la conversación despega donde la dejamos en el programa anterior y donde sólo hay dos opciones, creer a RAFA, creer a TORERO o no creer a ninguno de los dos, es decir, tres.
Si tuviese que guiarme por lo que siento cuando les veo hablar, aunque en TORERO veo algo extraño que no sé identificar y quizá sí ha magnificado la frase de su competidor, le creo a él. Además, recordemos, que siempre viene bien.
Viernes, RAFA asegura y JURA por su madre que jamás ha dicho ni diría nada parecido de lo que le acusa TORERO. Lunes, hoy, confiesa que a lo mejor, quizás, en algún momento podría haber llegado a decir algo parecido en una conversación “típica” entre hombres. Lo curioso es que según va transcurriendo el programa, va dejando más seguro que sí hizo ese comentario, mientras que TORERO no se retracta de lo dicho. Entonces, si uno se retracta y el otro no, y RAFA confiesa que pudo haberlo dicho, está claro quien miente, ¿no? Principios detectivescos que harán de nosotros en poco tiempo unos pequeños detectives de seguir así.
PIPI intenta restar importancia al igual que MIRIAM (aunque ella está más reticente a hacerlo) al hecho de la frase en sí, como si decir que quieres acostarte con una chica y después dejarla fuese algo normal dentro del programa. Este comportamiento de los asesores es digno de investigación también, quizá es que buscan un enfrentamiento más equitativo, porque ya sabemos que esto de que haya dos rivales equiparables para una final es lo mejor, que se lo pregunten a VIRGINIA y SORAYA.

El primer beso en muuuucho tiempo surge en una cita, aunque es del tipo robado, como el que una vez le dio PEDRO a MARISA, como el que SORAYA le robó a EFREN y como el que hoy RAFA le ha dado a TAMARA, que, para mi sorpresa, se ha quedado como una colegiala, tapándose la boquita como si hubiese besado a una estrella famosa, vamos, increíble, y dice que ha estado trabajando en la noche desde los 16 años. ¿Y desde entonces no habrá tenido momentos parecidos y escuchado barbaridades? Porque no me lo creo.
SORAYA cree en TORERO, algo que no sabemos si, sabiendo la relación que tiene con TAMARA, le será de ayuda a él o de desgracia. Pero lo que tanto SORAYA como muchos de los espectadores sienten es que todo está ya vendido. No lo tendría yo tan seguro, ya que dentro de este teatrillo que se han montado el trío, van variando su guión en función de lo que la gente descubra u opine. No olvidemos que RICARDO fue uno de los sacrificados para darle más realismo a esta historia. Una historia sin embargo que hoy me ha parecido más real que nunca con la triple expulsión de ALONSO, ADRIAN y PEDRO y donde quizá he visto un atisbo de sentimientos reales en TAMARA, lo cual hasta a mí me deja petrificado. Lo mejor, las risas de ASTRY sintiéndose “gancho” por un momento.

Mientras mi mente intenta averiguar por qué se le llama horario infantil protegido contra palabrotas y otras cosas a un espacio lleno de telenovelas y programas para público adulto en vez de dibujos animados o espacios infantiles y mientras escucho a la loca de la GANCHO VERDULERA que cada vez se le va más la cabeza y no sabe ni lo que dice la pobre, EMMA pide al público que ayude a TAMARA en estos momentos difíciles.
La pregunta es: ¿Cómo? En más de una ocasión ha dicho que lo que opine el público se la trae floja y que lo que digamos por un oído le entra y por el otro le sale. Entonces digo yo, que se ayude ella solita. A partir de ahora lo va a tener complicado si en realidad no nos está engañando, porque lo que está claro es que o RAFA o TORERO mienten y lo más triste de todo esto es que quizá nunca descubramos la verdad, que dicho sea de paso, no hay cosa que duela más.

ENLACES DE VIDEOS OFICIALES:

1. Tamara y Javi

2. Tamara y Rafa

3. Rafa: “Mis formas no fueron las correctas”

4. Tamara: “Quiero que se vayan los tres”

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: