Uomini e Donne – 23/09/2008 Federico e Cristian

9 03 2009

Federico Mastrostefano

Tina parece tener problemas con el audio y al escuchar su propia voz en plató, mientras Gianni al otro lado como asesor se divierte con su particular y contagiosa risa.

Maria presenta al primer nuevo tronista de la temporada, Federico Mastrostefano, 30 años de Roma, al que le encantan los deportes acuáticos y que busca encontrar en el programa a una chica que le parta el corazón en el buen sentido y formar una familia con ella. Vive solo en una gran casa junto con su perro y su “huerto”, aunque le lleva a su madre la colada.

Su compañero en el trono despierta una oleada de gritos entre el público, se trata de Cristian Galella, de 24 años nacido en Vigevano. Este fervor entre la audiencia se debe a que Cristian es un conocido y ya fue pretendiente de la tronista Paola Frizziero en la temporada anterior.

Cristian Galella

Lo primero en que se fija de una chica son sus ojos y no soporta la mala educación y la vulgaridad. Su entrada en plató está llena de saludos a viejos conocidos que siempre han pensado que iba al programa con intenciones sinceras.

Tras los tronistas, comienza el paseo de las pretendientas. Curioso el detalle de las rosas y flores que van depositando en el suelo al lado de sus tronistas, algo que también hicieron los pretendientes de las tronistas el día anterior. Mientras Tina se va fijando en el desfile y los vestidos creyendo estar ante la elección de Miss Italia.

Hablan sobre la importancia de la edad y si para ellos sería un problema tener una relación con una mujer con hijos. Enfrentamiento final entre los tronistas sobre su opinión de una de las pretendientas por parecer un poco artificial.

Parte 1: Comienzo

Parte 2: Presentación de Federico

Parte 3: Conversación con Federico

Parte 4: Presentación de Cristian

Parte 5: Conversación con Cristian

Parte 6: Presentación de las pretendientas

Parte 7: Conversaciones

Parte 8: Auto eliminaciones

Parte 9: Eliminaciones y cambios

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: