MARISA GÓMEZ-SANDOVAL

8 03 2009

Días naturales como tronista: 60 días

Fecha de comienzo como tronista: 9 de junio de 2008

Fecha de fin como tronista: 8 de agosto de 2008

Marisa Gómez-Sandoval fue junto con Verónica Pérez, la primera tronista del programa. Modelo, actriz y técnica de recursos humanos, su principal cualidad era su atractivo físico, aunque hacia el final de su estancia y, a medida que iba conociendo a sus pretendientes, fue mostrando más sus sentimientos, donde descubrimos un cariño enorme por su padre, del que conservaba una fotografía que hizo de ella de pequeña y que regaló a Pedro, su elegido y con el que realizó viajes por todo el mundo.

Entre sus pretendientes recordaremos siempre las discusiones entre Pedro, Maikel (que era pretendiente de Verónica) y Jesús, siendo su bando el más conflictivo del programa.

Entre sus metas principales además de intentar conseguir el amor, estaba el dedicarse al mundo de la televisión. Ha protagonizado tras su salida del programa algunos capítulos de la serie Becarios en la web de TeleCinco y actualmente ya no está emparejada con Pedro.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

11 02 2014
Alberto

Hola Amador De La Rosa es el artista revelación de este año esta por descubrir no pasara desapercibido escuchen Mágico Despertar es el tema que más le va al programa mujeres y viceversa va como anillo al dedo es un monstruooooo!!!! Como dice Rosario flores jajajaj le han ampollado toda España actores presentadores de telediario etc miren aquí http://m.youtube.com/watch?v=7JnivWEX0_Y

30 05 2009
cynthia!

que mariisaaa vuelvaa! es la mejor porfaaa!

30 05 2009
vero

que mariza buelba de tronista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: