VERÓNICA PÉREZ

7 03 2009

Días naturales como tronista: 71 días

Fecha de comienzo como tronista: 9 de junio de 2008

Fecha de fin como tronista: 19 de agosto de 2008

Con 26 años, Verónica se convirtió en la primera tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa”. Estudió danza contemporánea y le encantan todo tipo de expresiones artísticas tales como la danza y la música, a las que dedica el tiempo. También es una entusiasta de la fotografía.

Durante los 71 días de su estancia en el programa, ha demostrado ser una de las más carismáticas y reales. De pocas palabras, pero con las ideas muy claras, sus gestos y miradas lo decían todo. Tras hacerse ilusiones con dos de sus pretendientes, ambos resultaron ser una decepción para la tronista y finalmente no se quedó con ninguno de los pretendientes asignados para ella desde un principio, sino que se decantó por Fernando, que al princio estaba en el bando de Marisa Sandolval, en una final que será recordada como una de las más intensas emocionalmente.

Su cita perfecta sería…

En una cita, sobre todo si quieres destacar sobre un gran grupo de aspirantes, has de reunir determinados requisitos para que Verónica quede imprisionada. Según ella, son imprescindibles la comunicación, la diversión, pasión y cómo no alguna que otra sorpresa. Y es que a Verónica no le gusta planear ni controlar la situación en cada momento, le gusta dejarse llevar y “me encanta que me sorprendan”.

¿Y qué pide ella al chico con el que se cita? Son sólo tres puntos pero muy importantes: respeto, interés y, por supuesto, atracción. Sin embargo, lo primero que le llama la atención de un hombre es el carisma.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

11 07 2010
vanessa

fue una de las mejores tronistas del programa como ella ay pocas era la mas sencilla de todos se mostraba interior y exteriormente tal y como era tendria que volver otra vez hay mucha gente que piensa eso y nos gustaria saber de ella

12 05 2009
noemissss

esta chica es una de las que pocas quedan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: