ASTRY DÍAZ

7 03 2009

astry

Días naturales como tronista:

56 días

Días naturales como pretendienta:

68 días (pretendiente de VÍCTOR ENGUIDANOS)

Fecha de comienzo como tronista:

19 de febrero de 2009

Fecha de fin como tronista:

15 de abril de 2009

Astry Díaz es, junto con la presentadora, una de las chicas más veteranas en el programa. Tras su exuberante belleza pudimos comprobar un carácter fuerte y a la vez sus sentimientos más íntimos, experimentando con ella una mezcla de emociones mientras pretendió a VICTOR ENGUIDANOS durante 68 días. Tras su expulsión, el programa confió en ella como “gancho” del público por sus férreas defensas y ataques y el propio tronista se dio cuenta del error que había cometido al eliminarla.

Tras la emocionante elección final de Soraya, el programa decidió darle la oportunidad de reparar su corazón roto y, tras una interesante terapia en la que no faltaron lágrimas y risas, Astry bajó rauda y veloz como una niña con zapatos nuevos a ocupar su trono un 19 de febrero. Lo primero que pidió es que VICTOR, el que antaño fuera su tronista, regresase a pretenderla. VICTOR regresó, pero para ofredcerle su apoyo ya que su corazón actualmente estaba ocupado.

Tras 56 días como tronista, confiesa a sus pretendientes que quizá desde el principio su corazón ya estaba ocupado y decide dar una nueva oportunidad a su ex novio para lograr encontrar por fin el amor.

Anuncios

Acciones

Information

10 responses

4 10 2011
dembele

esa gente son son uno ignorante ,toda son raciste de mierda ,ella es asi y punto,los hombres son uno goffos.

22 10 2010
noe

eres de lo mejor que ha pasado por ese programa
y tu hija es preciosa , animo

25 08 2010
ana

guapa e insoportable…. q pena

1 06 2010
Soraya

me encantas ija mia…me pareces divina,para la mi la mejor…

27 08 2009
americana

Astry hija, de donde sacas la chuleria esa q tienes?? hombre si fueras una tia espectacular…lo entenderia o nose si tuvieras mucha clase, pero…no es nada de eso…eres una pela gatos, me pareces de wasa…a mi la gente como tu siempre me ha parecido muy graciosa, porque lo unico q saben es llamar la antencion como sea, si has entrado al programa por la fama…..has ganado mucha jaja pero no la que tu buscabas .. no he visto persona mas liante en mi vida que tu… estas enferma o algo? haztelo ver por favor…
venga, cuidate

24 06 2009
Myriam

Astry hija…serás muy guapa pero eres insoportable de narices(tiene que ser algún trauma sin resolver porque ser así de naturaleza lo encuetro difícil)…aparte de creerte yo qué sé…a ver si se te bajan esos humos de grandeza porque sin darte cuenta estás haciendo mucho el ridículo y perjudicando al programa con tu mala energía,es un consejo, de corazón.

28 03 2009
silvia

Astry eres una prepotente y ahora entiendo y no me extraña nada que tu ex suegra no te aiga querido y no digas que es por el color de piel si no porque eres una falsa tu si se te ve que lo eres y siempre vas a estar sola porque solo vas a tener hombre para un par de meses si acaso pero como no lo necesitas entonces que haces sentada en el trono? falsa ahora que veo como te portas en el programa si es verdad que la has pasado mal sentimental te lo mereces por pizar a las demas personas creida y para tu informacion a la mayor parte les cae mal inmaginate que a una abuela de 93 años que mira el programa deberia darte verguenza

17 03 2009
teresa

HOLA eres una chica muy gupa pero desmacido dura .Piensa que tus pretndientes tienen que sentirse agustos,a mi me gustan Raul-maduro guapo sinceo y dice lo que piensa.ERIC unos ojos sinceros tranquilo yeducado.ANGEL- maduro cañero detallista y alegre.FAUSTO-romantico relajante sabe decirlas cosas en el momento oportuno y con dulcura.trata a todos omo a ti te gusteria que te tratasen como pretendiente. el amor existe pero hay que esperar el dia,mas iarde o temprano llama por la puerta SUERTE

4 10 2011
dembele

que todo son unos racistas de mierda
ella es asi y punto.

27 11 2011
bisin

astry es una chica muy wapa tranquila que algún día vas a encontrar un chico que te aceptaras deverda como eres muchos personas de aquí son racistas de mierda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: