6 de marzo de 2009, Mujeres y Hombres y Viceversa y el día de los cuchillos trabajadores

7 03 2009

Hay fiestas que terminan con otra fiesta. Lo que prometía ser una celebración por el día de la mujer trabajadora se ha convertido en una lucha entre los pretendientes del programa, verbal y si hubiesen estado fuera de cámaras posiblemente física. Ni las mimosas de MANU (esas que veo cada día ahora en mi trabajo tras las ventanas, amarillas y balanceándose en los árboles por el viento) han rebajado la tensión el ambiente.

TAMARA, ejerciendo del típico estilo peliculero que tiene, ha abandonado el programa ante una nueva polémica que ha develado los trapos sucios y gracias a la que nos hemos enterado de una cosa muy importante que apoya nuestra teoría del trío RICARDO-RAFA-TAMARA, de lo más interesante.
Comenzamos con TORERO que asegura que RAFA ha hecho un comentario ofensivo contra la dignidad de la tronista, según él y con palabras suaves, dijo que “Me acostaría un par de veces con ella y se acabó”. Tras unos minutos de defensas y ofensas, PEDRO se une y asegura que también lo escuchó. No es el único, incluso ALONSO se une a la iniciativa de desvelar lo que el madelman (uy no que lo de MADELMAN es exclusivo de MAIKEL) cuenta tras las cámaras. No le faltan la defensa de su amigo ERIC, que como ya dije y espero que ASTRY se de cuenta de ello, es le infiltrado para dar vidilla a su amigo más de cerca, y del otro pretendiente que ha entrado hace dos días y se atreve a decir cómo es y como no es RAFA.
El sueño de muchos se ha cumplido y TAMARA ha abandonado el plató, lástima que haya durado tan poco el sueño.
De cualquier forma, voy a lo más interesante. RICARDO, ese que como ya sabemos tenía el papelón de ir en contra de RAFA, hoy le ha apoyado lanzando una de esas mentiras que tanto le caracterizan para dejar mal a TORERO. Y he aquí la gran revelación, cuando VICENTE no ha aguantado más y por fin nos ha contado que lo de RAFA y RICARDO en plató es un cuento que se traen entre ellos y que se suelen ir de marcha juntos. ¿No querían pruebas? Pues aquí las tienen.
Poco me importa si TAMARA se cree a uno o a otro, ella es la que se equivocará o no, pero sí me parece hasta ofensivo que a TAMARA le cueste creer que RAFA hace este tipo de comentarios. RAFA ha preferido no acercarse a decirle su verdad a la tronista hasta que TORERO lo ha hecho y ha visto que quedaba todo mucho más verídico y se ha animado a acercarse. Insultante a la inteligencia la opinión de ANA la “gancho” que dice que eso que ha dicho TORERO es muy fuerte para un plató de televisión y que debería haber aprovechado para decírselo a solas fuera. Y yo le pregunto a esta buena mujer, ¿sabe que no se pueden ver a solas durante el transcurso del programa? ¿Cuándo se lo va a decir a solas? ¿en una cita televisada?
Mientras, la otra pretendiendo meternos por los ojos a su madre en el programa para que la sustituya en el trono y encuentre el dinero… digo, el amor, a esa mujer impasible que ni siente ni padece, que ni siquiera esta situación cree que haya podido afectarle a su hija. Vamos, está llena de sentimientos, nos lo pasaríamos genial con ella en el trono.
El peor error y lo que resta credibilidad al programa y por lo que mucha gente que espera ver un programa digno no lo ve y por los que muchos ven este programa como una serie sin creerse nada es gente como RAFA, RICARDO y TAMARA.

Los cuchillos seguían cruzándose en todas direcciones, incluso entre ASTRY y la “gancho verdulera” (anda que no tiene gracia el asunto), estab el ambiente tenso. Para destensar, CARLOS, el pretendiente de ASTRY me recuerda cuando habla y hace gestos con la cabeza a un peluche de estos que salían en Barrio Sésamo y ahora no sé a cual.

ENLACES:

1. Cita entre ASTRY y CARLOS

2. ASTRY habla de su cita con CARLOS

3. Cita entre TAMARA y ADRIÁN

4. Polémica entre RAFA y TORERO

5. Celebración del Día de la Mujer Trabajadora

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: