Mujeres y Hombres y Viceversa – 5 de junio 2009 – MANUEL: DAVID MORALES es elegido tronista

5 06 2009

Desde aquí, desde este blog en el que llevo escribiendo hará el martes 9 de junio un año, como espectador que no se ha perdido ni un solo programa, que ha vivido todas y cada una de las historias como muchos de los que estamos por aquí, quiero decirte DAVID MORALES, por el aprecio que te he cogido y porque me importa lo que ocurre con tu vida, que antes que como tronista, prefiero que te marches con ANNA y que arriesgues y que si sale bien como si sale mal, alguien como yo seguirá apoyándote en un futuro para que encuentres lo que mereces.

De todos los motivos que lancé ayer, al final uno de ellos era el cierto, ANNA ha ido por última vez, haciendo un esfuerzo con los horarios de trabajo, para mostrar su apoyo a DAVID MORALES y decirles al resto de chicas, que es un chico que merece la pena (hay que tener en cuenta que ANNA nunca había visto antes el programa).
A pesar de que cuando se abrazan o miran se respira una de las emociones más verdaderas que han pasado jamás por Mujeres y Hombres y Viceversa, mucho más incluso que la de cualquier pareja que se haya formado al final y hayan salido de allí juntas, y estamos hablando de una sola cita, DAVID confiesa que no puede arriesgarse a salir de allí con ANNA porque apenas la conoce.
Y yo le pregunto a DAVID si en unas semanas o meses, cuando termine su estancia como tronista, sabe ahora mismo y está seguro de que transcurrido ese tiempo habrá elegido a la chica correcta. Lo cierto, si lo pensamos desde la distancia y fríamente, es que la misma locura que cometería si se fuese ahora mismo con ANNA es la que cometería cuando dentro de un tiempo salga con una chica que a lo mejor le ha mostrado la mitad de lo que le ha hecho sentir ANNA y encima tenga que confiar en lo que ha mostrado esa otra supuesta chica elegida para salir juntos fuera. La locura sería la misma en cualquiera de las dos situaciones. Y ANNA es una de las chicas más especiales que han pasado por aquí como para perder la oportunidad de seguir conociéndola. Esperemos que el programa por fin decida romper un poco sus esquemas como ha hecho para con otros que nos han engañado y nos compensen todo ese engaño con algo real, aunque tengan que hacer citas extraoficiales para conocer verdaderamente hasta dónde puede llegar el flechazo entre DAVID y ANNA.
DAVID MORALES tiene un problema, y es que quizá, por sus relaciones vividas, tiende a considerar que cualquier otra chica quedaría decepcionada con su actitud frente a una relación, a pesar de toda la confianza que puede parecer que tiene en sí mismo, tiene sus puntos débiles.
Bochornosa la actitud de una INMA a la que ayer califiqué de oportunista y en lo que hoy me reafirmo, que se marcha del programa coincidiendo con la elección de su tronista intentando acaparar la atención porque no quiere que le hagan sufrir más en su vida… chica, pues vete, es muy sencillo. No es creíble por ninguna parte, se mire por donde se mire y pase lo que pase, espero que el que sea tronista, la elimine pronto, antes de que logre dar más pena.
Dos candidaturas, dos defensores: RAFA, amigo de ERIC, el símbolo de los pretendientes y tronistas más nuevos, el símbolo de los montajes y las mentiras, contra ASTRY, amiga de DAVID MORALES, pretendientes en polos opuestos desde aquel mítico verano, símbolo de la veteranía, símbolo del recuerdo de los más fieles seguidores que finalmente hemos ganado de alguna forma, porque no puedo negar que me hace ilusión ver cómo prevalece la verdad frente a las medias verdades.
Lo que veo es que nos hemos pasado un mes votando para nada, ya veremos.

Ayer SILVIA, por una extraña razón, que a tenor de lo escuchado hoy se debe a la añoranza de lo que fue su ya extinta amistad, salió a buscar a JENNY tras su abandono, aunque sin éxito, entrando la sirenita en un estado de nervios que, sin llegar al desmayo teatral de LENKA, sí necesitó de atención médica y alguna que otra pastilla. La ex pretendienta o pretendienta (es un misterio porque realmente nunca se sabe qué es) a pesar de los males y su aletargamiento por el medicamento, responde ante los ataques de SILVIA no queriendo quedar como una cobarde y accede a entrar al plató para intentar expresar sus sentimientos por MANUEL, aunque todo queda en eso, un intento, ya que sale por donde entró como una muñeca de Famosa.
Lo que sorprende es que después de todo lo dicho y vivido, tanto MANUEL como SILVIA aún quieren que JENNY siga ocupando una silla en ese bando. Por parte del tronista no se entiende precisamente por las discusiones que han tenido y por parte de la pretendienta menos aún, ya que se supone que si, copmo tantas veces dice, han ido ahí para conquistar a MANUEL, debería alegrarle que su principal rival abandone. ¿No será que los tres saben muy bien que han creado un clima televisivo excelente para su supervivencia como personajes famosillos y que son como tres patas para una butaca donde si una se cae se cae el taburete entero?
Entre el resto de pretendientes de MANUEL, las hay que parecen de momento de postín y otras que han querido despegar tan rápido que se han hundido al mismo ritmo. La cita con FRANCIS me ha dejado un tanto extrañado, cuando ella se queda bloqueada en el momento en que MANUEL le pregunta por su vida y por cómo es, limitándose ella a decir cosas como “manos frías, corazón caliente”, sin venir a cuento y sin decir palabra sobre la pregunta que le había hecho el tronista.
SOLEDAD ya entró con energía y hoy ha querido destacar respondiendo sobre todo a las palabras de MIRIAM (otro misterio saber qué pasará con esta pareja de asesores en desamor y crisis) sacando con ellas el pasado de la asesora. A pesar de que MIRIAM se lo ha merecido por haber increpado al vestuario y sexualidad de la pretendienta, SOLEDAD se ha equivocado de hora y de programa, su sitio estaba sobre las 16:15 en Sálvame quizá, le aconsejaría que se presente a ese casting abierto de La Fábrica de la Tele, donde sí triunfaría y muy seguramente la veamos pronto, pero en MYHYV ya no tiene nada que hacer, su paso será recordado en el programa como algo efímero y de mal gusto eso sí.

Quedan tan sólo 4 días para el primer aniversario… martes 9 de junio de 2009.

ENLACES A LOS VIDEOS OFICIALES

1. David Morales es elegido tronista

2. Jenny regresa afectada

About these ads

Acciones

Información

6 respuestas

13 10 2009
iluminada

hola me atrevo a escrivir para comentar que la taroista del programa de mujes yhombres viceverso no acierta nada jenny tendra relacion con tonio durara pero no es el hombre de su vida ademas ella no va tener hijos hasta los 32años sera antes de los trinta y blanca le salio una boda a si que lo siento muicho por esta tarotista es un poco falsante y las cartas los baraja la consultantecon su propia energia ya que esta presente
muicha suerte atodas y todos besitos

13 10 2009
iluminada

como dije antes que busquen una buena vidente la señora rubia no acerta muicho ella sabe sus dudas y dificultades y dice lo ve en ellos yno lo que dice las cartas porque no les dice de sus pasados fuera antes de hacer se conocer en el programa?yo soy tarotista vi la tirada la interpretacion no ha sido exsacto a blanca repito le salio una boda

12 06 2009
afrodita25

mensaje para manuel:manuel es normal que no etd ecidas entre tantas chicas que han entrado`pero mi opinion seria que aunque merezca la pena conocerlas te lleves a jenni o a silvia ya de una vez porque so las dos chicas por las que sientes algo y con estos dias enfermos eguro que te aclararas un saludo desde tenerife

11 06 2009
KARINA

hola soy Karina una chica estrovertida sexi sincera una mujer de armas tomar como ay un dicho el diadlo sabe mas por biejo k por diablo tengo 24 años llevo 9 años en españa soy gogo i striper y estoy interesada en Manuel veo k es un hombre maduro k sabe lok kiere, seguro d si mismo, imencanta los hombres como m
Manuel, mencantaria poder ir al programa aconquistale y espero k serecupere pronto,Un cosejo Manuel no busques mujeres de verdad donde solo ay crias no permitas k teagan daño el kerer no es hacer daño, es dar felicidad confiansa saber k tienes alguie enk puedas apoyarte mi tlf 618 221 583

9 06 2009
afrodita25

no se si sera cierto la verdad es que si parece que le gusta ,bueno que se gustan los dos, pienso lo mismo la locura seria igual marchandose ahora con alguien que le gusta que dentro de 3 meses porque el amor es eso parte de locura y riesgo y hay riesgo en las dos situaciones yo le animaria a que se fuese con anna y probase la nueva ilucion que le ha brindado esta chica sin conocerla de nada

6 06 2009
Lucie

Pues a mi me da que todo este circo de las encuestas, las elecciones, etc era sólo una patraña para crear audiencia y expectación, pero que desde un principio nos iban a meter a Eric de tronista. Asi tanto los detractores como los seguidores de él nos daríamos por satisfechos…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 35 seguidores

%d personas les gusta esto: