Pretendientes de Astry Díaz » Eric

Eric

Eric

Amigo de Rafa, pretendiente de Tamara Gorro

Edad: 23 años

Profesión: Refinería

About these ads

Acciones

63 responses

15 10 2012
decoration mariage

It’s great that you are getting thoughts from this article as well as from our discussion made here.

25 04 2010
gitanika_vlc

ayyy q guapo padre eres un sueñoo de chicoo no ay como tu tienes una clase de cara hijoq no te puedes aguantar dtb dios te bendiga xulikoo mioo

1 02 2010
luna

tete valla fotos tienes en el facebook hay no se te ve tan guapo jajajajaja

25 01 2010
luna

sois todas tontas perdidas jajajajaja os pensais que por decir lo guapito que es se va a fijar en vosotras jasjajajajajajaj tontaaaasssss

25 03 2010
sara

Nooooo primaa!! se va a fijar en tii jodiaa jajjajajajaja

9 01 2010
ariiadnnaa! =$

ERIIC nene hay que deciirtee que fiisikamentee tas (baabaa:$) sii esque hay que ver tanto tu como el Rafa tu amiigoo estaiis que da guusto veros nenes:$, enfiin q esperoo qe ganes el trono porque das mucho que desseear enserioo nene!
engaa unbessiito muu fuuertee desdee GERONA!(L)

RAFA&ERIC (LL) oss kiieroo neennee’s!=D
unnabrazoo, cuiidaroos piishha’s

28 12 2009
wiwiwiwiw

jajaja,menudo pedal llevabas en cuomo el sabado majete que no te tenias ni en pie

18 12 2009
fan eric (L)

Eric el mas guapoooo!!!(LL)
vaya dedicatoria oy eh

soy de Castellon te visto en la pelu esa ..xDD
(LL)
esta mas buenoo (L)
El mejor sin dudaaa
buenoo .
pos muchos besoos para Ericccccccc (LL)
te quierooo (L)

22 11 2009
rubita29

hay k ver las estupideces k hay que oir en esta pagina,seguid soñando con eric porke soloasi podreis verlo,en vuestros sueños,el tiene miles de mujeres x todos sitios no se va a fijar en ninguna de nosotras

15 09 2009
luna

huy si eric que bien cuando estuvimos en ibiza huy si jajajajajajaja niñatassssss ,el ni lee esto ,ni se va a fijar en ninguna de vosotras asi que bajar de la nube y no seais pesadas

13 09 2009
lorena

EEyyy eric me encanto conocerte ayerrrr , eso si, vayaaa dedicatoria en???

9 09 2009
luna

eric de verdad hijo mio que no eres mi tipo pero esque tienes una carita angel diablo que me encanta jajajaja. al final voy a acabar yo como las nenas de 15 años pidiendote el messenger matrimonio y seis o siete hijos jajaja. y que conste que no eres mi tipo pero esque esa caritaaaaaaaaa jajajaja. que te valla super bien un saludo

7 09 2009
luna

hola eric eres muy majo pero tienes un amigo que es un prepotente yo no digo que sea mala persona pero es un chulo integral y deja mucho que desear. en cambio tu eres mucho mas joven y pareces mas responsable eso no quiere decir que en el fondo seas otro vacilon como el. De todas maneras creo que tu te merecias mas el trono que rafa y cuando se fue manuel tendrias que haber entrao tu el ya tuvo su minuto de gloria con tamara y la verdad que el tio ya cansa. Haber si hay suerte y te vemos pronto un saludo adios

7 09 2009
luna

hola eric

31 08 2009
laury

hola erick. me encantas estas para comerte me pones muchisimo eres un xico super guapo me gusta tu forma de ser lo poco ke conozco de ti me encanta ya se ke nunca te conocere pero me encantaria podrias acer un blog tentrias a mucaha gente molas mojoyon te voy a decir como soy aver ke te parece soy castaña ojos marrones de pexo una 95 de cuerpo normal peso 45y mido 1,60 soy bajita pero dicen ke los buenos perfumes siempre bienen en frascos pekeños un bisito erick
un besazo para los tetes

25 08 2009
Tina

Hola erik ,soy tina y no se lo que he hecho queme mandan todos los comentarios malos de rafa y eso que puse que iva a crear un club de fans de maduritas y tan maduritas que ya tengo 50 tacos pero dime que debo hacer porque si vieras lo que me mandan yo me pongo enferma y no veas lo que les contesto,un beso guapeton y dime algo,si quieres escribirme mi msn es
quitina@hotmail.es espero que me digas que debo hacer.chao

24 08 2009
ROCIO

hola erik soy la asturiana qconociste en ibizaaaaaaaaaaaaaa te acuerdas jajajaja bueno dejar te un saludo yq me encantaria saber de tiiiiiiiiiii un beso muaks

17 11 2009
ROCIO

erikkkkkkkkkkk

14 07 2009
estefania

hola eric mi nombre es estefania y me gustaria contactar contigo pero no se como podria hacerlo me pareces un chico encantador y que lo has pasado mal en la vida cuando te vi vi que eras una persona muy sencible y especial y te mereces una chica que sea como tu y te de lo mismo que tu a ella ya que se que tu lo das todo me sorprendio mucho el amor cariño y respeto que le tienes a tu padre y la amistad tan linda que tienes con rafa que yo no estoy deacuerdo con que sea un chulo se que es tan buena persona como tu y se ve la amistad tan grande entre ustedes yo quisiera tener tan solo una amistad contigo ya que me pareces una persona encantadora y me gustaria estar ahi cuando necesites hablar con alguien soy canaria de las palmas y espero saber de ti un beso

2 07 2009
ANA

Hola. :)
bueno realmente no me gusta nada estos programas me parecen pateticos y realmente solo lo e visto 2 o 3 veces y por aburrimiento para reirme un rato de las tonterias que se dicen realmente es patetico todo.

a ti eric eres muy guapo la verdad y pareces simpatico.
pero los tios como tu y tu amigo me repatean tu no pareces ser como rafa pero por mucho que digais sois muy parecidos los 2 buscais la perfecion en una mujer tipicas playboy o algo por el stylo cuando en realidad vosotros que sois???
Toda belleza fisica con el tiempo se va y lo que queda son los sentimientos y la persona en si.
Pena que no os fijeis mas en eso que en otras cosas.
Quizas fijandose mas alla de la belleza pudierais ser mas felices aunque no dudo que no lo seais pero en un futuro quien sabe.

Gracias a ese programa y a la gente que se dedica a ver ese tipo de cosas sois quienes sois ahora y realmente mas que nada sois buscados por 15añeras o tipicas chicas que no se dan cuenta que en la vida van a poder tener una oportunidad con vosotros,Tipicas que viendo un chico que esta bueno el chocho les toca por bulerias fandangos y segiriyas.

con todo eso no quiero decir que no seas guapo o que no seas simpatico y como tu decias ser en ese programa o como aparentabas ser…Maduro?no lo se no te conozco.Por tele se dicen muchas cosas y de 100 1 es verdad y las aparencias casi siempre engañan.

Te deseo mucha suerte en la vida y que seas muy feliz ya que todo el mundo merece serlo.

Y Recuerda que la suerte igual que viene se va.

(K)

Ah y que sepas que soy una chica de 16 años y no estoy reprimida ni nada por el stylo si no que las cosas que se piensas se dicen y en la tele igual que recibiras elogios tambien recibiras criticas :)

Besitos (K)

2 07 2009
ANA

Ahhh y si quisieras contestar o decirme algo pasa por mi pagina.

http://Www.metroflog.com/fashion16princess

Me encantaria que contestaras para ver lo que piensas :)

Besitos(K)

17 06 2009
Raquel

Hola Eric.,.,
La verdad es que no ma va mucho sto de la tele.,.,si acaban siendo tronista, te vere todas las tardes, te mirare x la tele,.,.
Pero si te conociera fuera,.,.,me enamorarias seguro! Creo que lo tienes todo. Me emociono ver la relacion que tienes con tu padre. eso dice mucho..me encantas!

12 06 2009
estela

hola eric me encantas eres autentico porque no puedo si no voy al programa y hago que te pongan de tronista a la fuerza jajajajaja muchisimos besos guapo espero que tengas muchisima suerte en la vida y encuentres a la mujer de tu vida besossssss

10 06 2009
Erika

Hola Erik… pufff llevo tiempo buscando algo de ti… para poder contactar contigo.. no sabes la envidia que me da Rafa de ser tu mejor amigo y de poder conocerte.
Decirte que me encantas, que eres una persona super especial, tienes unos ojos precioso pero bueno eso te lo abra dixo muxa gente.
Me encantaria conocerte y ha sido una pena que no estuvieras en el trono porque sin duda hubiera ido a por ti, a si que bueno espero tener alguna minima noticia tuya y espero saber algo de ti.
Por cierto soy de Barcelona pero tengo muxisima familia en Valencia,!!!
Y nada Erik no se si leeras esto o no pero tampoco quiero parecer una loca obsesiva aunqe tus ojos me an imnotizado eee :D
Por si no se nada de ti :-( te deseo qe tengas muxa suerte en el amor y que seas muy feliz porque te lo mereces eres un tio muy grande.Un besazo guapisimo. alba_prat_1987@hotmail.com

10 06 2009
Isa

Hola, la verdad que no veo mucho el programa (es epoca de examenes) pero Erik es el chico más sincero que veo además de guapo que eso está claro.
Lo que no entiendo es que haces aún ahí con las mujeres para tí que debe de haber fuera, y que seguro que mereces más!

10 06 2009
Sara

Hola wapi mira t voy a decir una cosa no t voy a hacer el peloteo k si eres mu wapo i kosas desas… simplemente kreo k vales mucho i m gustaria conocerte yque me conocieras…
Besitos!!!!!

5 06 2009
CRISTINA

eriki eres el mejor, guapo sincero y legal

5 06 2009
CRISTINA

ERIK, ADEMAS DE GUAPO ERES UNA GRAN PERSONA. bUENA GENTE, SINCERO Y LEGAL tENDRAS SUERTE EN TU VIDA SEGURO

3 06 2009
laura

hola erik me encantas tengo 23 años pero estoy casada y tngo una niña preciosa que es mi princesa,nunca vas a encontrar el amor porq el amor tuyo soy yo somos perfectos pero estoy atada si algun dia no lo estoy ire en tu busca,un saludo

14 05 2009
leyna

Hola eric q m ncantas!!y k si no ncuentras na n hombre y mujeres m avisass!!jajaja bsitoss wapo

3 05 2009
patri

Ola eric!! como estas? veo q bien jeje bueno decirte q soi fan tuya asta la muerte q m encanta tu personalidad eres especial y super dulce y creo q te vas a llevar a la chica x la q estas ahi todos los dias porque si no esq es un poco corta teniendo un chico como tu ahi sentado yo simplemente me levantava te cogia d la mano y m iva contigo ((preferiria ser yo jaja)) m gustaria q me respondieses 1 bso y suerte carita bonita mi correo:patri_16g@hotmail.com

28 04 2009
-THuMoReNiTa-18

ola wapisimo k no tengo noticias de ti y es k no paro dede pensar en tik me encantas y me gustaria k me agregaras almsn va enga aki te lo dejo chicaparla14@hotmail.com va enga agregame xfa xao sielo wapeton
bsitos

20 04 2009
ThU MoReNiTa_18

eric stasmuy bueeno pero muy reketebueno k tkm ti amo mkiero konocerte me chanas maza tio tendrias k estar tu detronista para ir yo ir a conpocertye e irnois juntos de la mno del programa xao wapeton me encantas mazo nene¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mkuxos besitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muakmuakmuakmuak muak

15 04 2009
ThU MoReNasA

oye erik yo te dejomi numero de moviñsikieres vale wapo hay es kme encantari conocerte joer y me apetec4eria ir de tronista pa k tu fueras mi pretendiente te lo juro me vuelves loka cada ves k te veo bueno loko bsitos xao tkm

15 04 2009
ThU MoReNasA

K tl eric me encantas vete de ahi k marta no te pega nada yo si k pegocontigo tk ericjme tienes lokita y meencantaria knos conocieramos y esas cosas xao bstos lokito tk¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejjejee

4 04 2009
ThU MoReNa

ola eric wapeton que me gustas mucho no se que haces en el programa todavia xk no pegas nada con marta a mi si que me encantaria conocerte me tienes lokita k estas muy bueno y ademas yo si k te puedo dar lo que tu kieres wapo tkm besitos xao.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ wapeton pivonazo

3 04 2009
MORENAZA

ola eric,aki sigo sin noticias de ti,ayer no pude verte,pero m cnforme con mirarte en la foto,lee pronto to esto y espero alguna respuesta tya.x lo – tu menseger.besos wapo!!!

1 04 2009
ainoa

Eric esta demasiado bueno jejeje

1 04 2009
freskita

eric esta mu weno..en la tele…xo en pesona masssssssssssssssssssssssssssssssssssss,ese ibizenco

31 03 2009
MORENAZA

OLA ERIC,VETE DE AI,NO SE K PINTAS.MARTA NO PEGA NADA CONITGO,OJALA VIERAS ESTO PA PODER SABER DE TI XK M TIENES LOCA

31 03 2009
Ana

Q decepcion eric ahora tu metido n rollos cn l nueva tronista. No volvere a ver l programa. Ana. aqsourense@hotmail.com

31 03 2009
Usue Elorza

Hola Eric:
Que tal?? aunque creo que no llegaremos a conocernos nunca, por esa razón aprovecho para decirte que yo siempre te he apoyado en el programa. Era tu fan número 1 jajaja. Lo que no entiendo es como Astrid te dejó irte:D. En fin, que más decirte que tú no sepas. Como yo tb estoy metida en el mundo de la moda quizá algún día coincidamos en algún evento. Aunque yo jugaré con ventaja ya que yo sé quién eres tú y tú no sabes quién soy yo jajajaja. Un besito
Usue Elorza

28 03 2009
Ana

Holaa cuantas chiks hay ahora. Q conste q yo fui l primera y l primera ana. Jeje. Xiks no os apelotoneis. Eric yo ya t dij q soy una chik dl monton y si eres tronist no voy a podr ir a conocert. Aunq m alegraria x ti y x mi xq asi podria vert. Q guay lo d rafa y tamara. L muy capullo me hizo llorar. Jeje. Stabais muy guapos. En fin bikiñs d una gallega q t seguira la pista. aqsourense@hotmail.com. Muac

28 03 2009
tamara

Hola eric soy tama, yo diria q ns conocemos un poquito….jeje bueno decirte que me has demostrado que eres todo un caballero,la verdad no lo pensaba s te soy sincera….bueno que sepas que me quito el sombrero ante ti, no imaginaba que ibas en serio y has demostrado que si, que ibas a conquistarla de verdad has quedado como un hombre de pies a cabeza espero que tengas mucha suerte en tu busqueda de la mujer que realmente te haga feliz, te lo mereces campeon!
Muchos besos de una rubia que en su dia se lo paso muy bien contigo,y que despés te exo de menos…..espero que seas muy feliz de corazon!!!MUAK!!!

28 03 2009
aleja

hola quisiera que me ayudas a localizar a eric fue un amigo cuando teniamos 18 yo vine a vivir a madrid y le perdi e rastro por muxas cosas plis aytudame

27 03 2009
jennifer

wapisimo

27 03 2009
jennifer

hola eric me encantas la astry no te merecia vente conmigo te kero muxos besos

27 03 2009
kissy

no se si eric leera todos los comentarios d todas nosotras,jejjejejej,yo pensaba q era la unica,pero veo q tiene pa hacer otro programa pero el d tronista.
Soy d granada y soy morenita como astry,pero el caracter no es como el d ella,para nada,y bueno al igual q todas las q escriben m encantas eric,nunca pense q mirando la tv podria gustarm alguien tanto como m gustas tu,apartir d tu salida en tv seguro q tendras donde escojer,bueno q t vaya bien y cuidat,eres genial

26 03 2009
MORENAZA

OLA WAPO.M ENCANTARIA CONOCERTE,YA K ASTRI N TE A DAO OPORTUNIDAD,ESPERO K NO TE LO PIENSES,BUSCAME X AKI Y YA ABLAMS TE ESPERO

26 03 2009
Vanessa

Hola Eric,solo kiero decirt q ers un chico muy especial,q cualquiera d nosotras t kerria para toda la vida.Nunca dejes q te trate nadie asi,nunca.Tu vales mucho.Me gustaria que aunq solo fuese por un dia,me dieses la oportunidad de entrar en tu vida,necesito vert y sentirte a mi lado aunq solo sea una vez.Asi podre decirte desde muy dentro d mi los sentimientos q has causado en mi corazoncito.Ojala leyeras esto y me dieras una oportunidad,ya se q hay mil chicas q t estan esperando.Si algun dia respondes dejame tu msn.T mando un abrazo muy sincero,espero q t llegue.

26 03 2009
EVA

Hola Eric,soy una chica de menorca ,que me encantaria conocerte ,solo por saber si desprendes tan buena energia ,como parece en la tele. Me pareces un ser especial. Si quieres estas invitado a conocer esta preciosa isla.Un beso,

26 03 2009
valeria

mi amor vente a benidorm:)
vales tantisimo..que note merecia
icistes mui bien dejando el programa con toda esa educacion
cuidate mucho..me encantaria conocerte!

26 03 2009
valeria

desde el dia que entrastes no puedo dejar de pensar en ti eres perfecto

26 03 2009
nury

wapisimoooo! ;)
me encantas^^
agregame al msn xfaaa: Nuritha_69@hotmail.com
1 besineee ;P
teQerO[!*] =)

26 03 2009
elena

tete te quiero conocer!!!

26 03 2009
elena

que chico mas completo me tiene embobada!!!!!vente a valencia que yo si te quiero conocer XD

25 03 2009
veronica

hola la verdad q me encantas me gustaria conocerte besos

25 03 2009
Ana

Esto sí que es un hombre de verdad!!!
Me encanta!! Quiero conocerte Ericc!!!
Ana

23 03 2009
diana

NO SE LA VERDAD QUE AHORA ME E QUEDADO EN BLANCO NO SABRIA QUE DECIRTE PARA PODER REFLEJAR LO QUE REALMENTE PIENSO….ERES PERFECTO JEJE ME ENCANTARIA CONOCERTE Y LA VERDAD QUE NO ESTAMOS TAN LEJOS UNO DE OTRO!TE APETECE!JEJJE BESOS

21 03 2009
Naza

eric, ponte tu de tronista uqe me encantas yo iria enserio, astry no te quiere, no te hace ni caso y eso no lo mereces! eres el mejor pretendiente de la historia de ese programa y tiene unos ojos k enamoran

20 03 2009
Tania

Es preciosísímo éste chico, me tiene encantada, embobada… puf, que carita por favor! no pega con Astry para nadaaa!

14 03 2009
ana

Estoy intentando poner una foto pero no se como hacerlo. Esta foto era para ti eric. No cambies nunca. Xq no un blog tuyo? Tndrias muchas visitas.

14 03 2009
Ana

Hola eric, q dulce me pareces. Eres lo + lindo q he visto n mucho tiempo. Q pena q no seas tronista iria corriendo a conocerte. Aunq yo no soy como astrid. Ls chicas normalitas como yo no vamos a esos concursos. Pero q haces ahi. Astrid no t trata bien, no t da citas,por que sigues ahi. Vente conmigo. T estare esperando.muac

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 37 seguidores